Ese precio desorbitado de la AX900 para una tecnología y panel nuevo y por lo tanto inmaduro, es una de las mayores barbaridades en la historia de Panasonic. Además, como han demostrado sus hermanas menores, esos nuevos paneles vienen con los mismos problemas inherentes a las pantallas LED, y por lo tanto no han aportado nada nuevo o al menos que justifique que alguien tenga que pagar semejante de burrada de dinero por una TV.

Por cierto, lo de mostrar ahora modelos sin peana inclinada es de traca. Qué será ahora de las fantásticas teorías de que era algo genial, que nadie se había quejado, y que si la hacían inclinada por algo sería...
A ver quien tiene huevos a comprarse una AX900 a esa barbaridad de precio con una peana que hace que la TV esté inclinada.

Los precio de las nuevas OLED 4k son la peor noticia para la AX900 de Panasonic. Como decimos en España, es la puntilla definitiva.
Y por mucho miedo que se le quiera meter miedo a la gente respecto a las OLED (yo espero con muchas ganas las de Panasonic, si antes no se han ido a la quiebra ya que es que la empresa que menos TVs vende), no se consigue nada, porque en cuanto alguien ve en directo trabajar una OLED (independientemente de su negro infinito) es cuando se da cuenta de que su sueño se ha hecho realidad: "esto es lo que yo estaba esperando".