No veo el momento de que llegue el día 20 para poder ver algo en 4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias cromwell. Ayer entré y no lo ví por ningún sitio. Hoy si lo veo instalado en apps principales.
Ahora, a esperar que Panasonic comience con la actualización del los firw para activar el codec H.265, ya que Netflix lo utiliza en los streaming de video 4K para ahorrar ancho de banda. En otros países hace meses que lo disfrutan.
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
No veo el momento de que llegue el día 20 para poder ver algo en 4k
No esperen ninguna actualización del firmware, sólo se hizo para USA el año pasado, sólo tendrán acceso a la aplicación de Netflix, abajo dejo enlaces al respecto.
Y lo que dice el del vídeo de Youtube;Al parecer, el decodificador HEVC está en quiebra. No va a cargar el contenido 4K en Netflix, y acabo de descubrir que no se cargue 4K contenido desde un dispositivo USB, cuando el contenido está en formato HEVC H265,, osea que si no actualizan el firmware cosa que no han hecho todavía en ningún país europeo y muchos con Netflix desde hace tiempo, me temo que no vamos a poder ver contenido en H.265 si en H.264 ya que el problema está en darle nuevas instrucciones al decodificador como hicieron en USA, pero como tienen que pagar los derechos de no se que, pues me temo que no estarán por la labor, ojala me equivoque.
No obstante en la página de Pana Alemanía dicen:
https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Actualización de Viera Connect - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
https://youtu.be/sKjbLBGn3X4
Saludos.
Hola amigos quisiera aportar que este tv acepta algunos archivos en formato hevc, se ven impresionantes, pero tienen que tener la extensión .mp4.
Por otro lado deciros que encontraréis gafas activas compatibles en menos de 20 euros, un par de gafas eso si de la marca samsung, pero van espectaculares. Yo de momento muy contento con ella
Saludos compañeros
Pues yo pensaba que la actualizacion había sido para todos!! no solo para USA...Pues menuda M...da, la verdad. Osea, que este modelo si puede reproducir el contenido 4K de Netflix, pero a panasonic le importa un pepino los clientes Europeos. Todo un detalle por su parte.
Esto es algo muy a tener en cuenta para futuras compras. Ellos sabran...
Pues ya yo he hecho varias consultas y no dicen ni pío se quedan callados, te dejo enlace para que veas la consulta y indican que está pendiente de moderación y contestan otras con posterioridad, sugiero a todos los usuarios que entren en el siguiente enlace y formulen una queja, será la única forma de que al menos sepan que nos quejamos, saludos.
Actualización de Viera Connect - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
Hola, lamento responder tan tarde, acabó de leer el mensaje en el foro. Son el modelo SSG-P51002, las encontrarás en amazón
Gracias amigo, también están en Medimarkt por ese precio o similar, dejo vídeo de uno que las compró para un Pana.
https://www.youtube.com/watch?v=O0UqQLIXqc4
Pues maldita la gracia el codec!!
Ya podría haber alguna manera de forzarle la instalación del firm americano.
Tu comentario ni siquiera podemos verlo los demás.
Acabo de dejar el mío y si por aquí no nos publican siempre nos queda Twitter y Facebook para hacer ruido.
Edito: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Acabo de preguntarles en Twitter. Su cuenta es @panasonicESP y evitando poner esto como primera palabra del tweet este llega a todos los contactos y no sólo a ellos. También he mencionado en el tweet a la cuenta @NetflixES, si hay alguien que pueda pensionar son ellos.
Solo nos quedaría crear un hashtag llamativo y empezar a dar la lata todos a una. Si alguien se anima que me avise.
Última edición por Downhill; 18/10/2015 a las 23:58
Se ve que la mala publicidad por Twitter les escuece porque han respondido rápido.
Cuantos más demos la lata, mejor
Bueno a ver, he estado hablando con Panasonic. Tanto la AX800 como la AX900 son compatibles con netflix 4K.
De hecho acabo de probarlo y funciona.
Así que ya podéis darle todos como locos.
Aquí os dejo el enlace de las compatibilidades de todas las TV Panasonic
Disfruta de Netflix en tu TV Panasonic - Panasonic España
Cierto, yo me deje llevar por lo comentado por el amigo Osa123 y no es así. Nuestra tele si puede reproducir el 4K, yo también lo he probado.
No es el comentario que yo haya hecho, es que no es lo mismo 4K en h.264 que en H.265, el problema que tiene netflix es con el H.265, prueba alguna película que esté codificada en H.265, la compatibilidad con Netflix si existe desde hace un año en el resto Europa, pero no es lo mismo actualizar un firmware (que era lo prometido) que lanzar una simple app para ver contenidos de netflix a máxima resolución, yo ahora no lo puedo comprobar pues estoy 5 meses fuera del domicilio donde tengo la tele, de hecho lo podéis ver en los vídeos de Youtube de algunos que tienen problemas con esa resolución, incluso para ver contenidos eh Codec H.265 con películas por USB, cuando hayáis probado que es capaz de reproducir vídeos en H.265 y reproducir películas o documentales de Neflix en H.265, entonces es que con la APP estaba preparada para hacer soltar el firmware vers.3081 de septiembre del año pasado, otra cosa es imposible.
Date/Version Description
Jul. 21, 2015
Ver. 3.128
Improve system stability.
Jul. 13, 2015
Ver. 3.127
Improve network functions.
Improve system stability.
Mar. 17, 2015
Ver. 3.115
Improve system stability.
Nov. 18, 2014
Ver. 3.104
Improvement of Network functions.
Sep. 2, 2014
Ver. 3.081
Improvement of 4K movie playback.
Jun. 10, 2014
Ver. 3.060
Improvement of my Stream.
Update network applications.
May 20, 2014
Ver. 3.025
Introduce the remote sharing functions.
Update network applications.
Cuando verifiquéis que es capaz de reproducir de las dos fuentes citadas en H.265 , el tema estaría resuelto, caso contrario sería un parche.
Lástima que no pueda estar en casa para poder verificarlo.
Eh ahí mi mensaje y no dicen ni mu.... miren la fecha de petición:
GONZALO
14 octubre, 2015 a las 19:39
si tienes un modelo antiguo aqui tienes la respuesta
http://spa.faq.panasonic.com/app/ans...youtube/p/1625
saludos,
Gonzalo
Responder
SUSO
Tu comentario está pendiente de moderación
11 octubre, 2015 a las 02:26
Hola veo que en USA se actualizó firmware para Netflix en AX800E, pero en España y resto de Europa no se hizo y aquí están mareando la perdiz y los usuarios queremos explicaciones claras, nada de barbucerias, que hemos pagado un pastón por nuestros TVs. pregunto y quiero respuestas claras:
¿ Ya está la aplicación de Netflix y comenzará el día 20 de este mes, recibiremos sin actualizar firmware películas en H.265? y no me diga sólo que estará disponible la aplicación, que eso ya lo sabemos, en concreto al pregunta ¿recibiremos Netflix en H.265?
muchos usuarios nos quejamos que actualmente no podemos ver vídeos por USB en H.265, ya que no es capaz de reproducirlos, sólo los hace en H.264 y no muy bien,,¿Qué soluciones hay al respecto? ya que hemos pagado por una tele con H.265 y tienen que funcionar?
Gracias y un saludo.
Responder
Les dejo enlace para que bajen el pdf de formación y lean bien las páginas 15 y 16 y verán que al final pone DECODIFICADOR HEVC H.265 eso en los modelos AX940 y AX900, pero si miran la siguiente página la 17 verán la AX800 y verán como no lo incluyen, a pesar de que el televisor lo trae equipado de fábrica y ese es el problema, ya que si miran las especificaciones técnicas del tv lo trae de serie, pero en la formación no lo incluyen, de ahí ya salen muchas dudas.
http://formacion.panasonic.es/downlo...utumn_2014.pdf
Y aquí la tele en cuestión y vean en especificaciones formatos compatibles.
http://www.panasonic.com/es/consumer...-65ax800e.html
Ojala el tema esté resuelto, ya que a tal caso tb soy parte perjudicada.
Slu2.
Un saludo.