Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #91
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien sabe si tiene algo parecido a un reste de fabrica o algo así? Acabo de llegar a casa y la tv no enciende
    El LED parpadea en verde, sale la palabra Panasonic en grande y de ahí no pasa, se reinicia en la misma secuencia una vez tras otra.
    Joder que tiene cuatro meses.
    Hasta el martes no me atenderán en ningún sitio con el puente, así que si alguien sabe darme alguna orientación se lo agradecería.

  2. #92
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Downhill Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si tiene algo parecido a un reste de fabrica o algo así? Acabo de llegar a casa y la tv no enciende
    El LED parpadea en verde, sale la palabra Panasonic en grande y de ahí no pasa, se reinicia en la misma secuencia una vez tras otra.
    Joder que tiene cuatro meses.
    Hasta el martes no me atenderán en ningún sitio con el puente, así que si alguien sabe darme alguna orientación se lo agradecería.
    Hola perdona que conteste tarde, pero acabo de ver el tema,, pues apaga la tv con el mando primeramente luego con el botón trasero, desenchufala de la toma de corriente y la dejas unos diez minutos así, luego haces todo a la inversa,, primero la conecta a la toma de corriente, después la enciendes con el botón posterior y debería ir bien, caso contrario al SAT. Es conveniente tener conectada la TV a una toma de corriente con protección de sobre tensiones, por ejemplo una regleta que vale unos 30€.
    Saludos.
    Downhill ha agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Nada si al final, a pesar de mis esperanzas era la placa de la tv que se había quedado frita. El lunes vino un técnico a casa y me la cambió.
    Muchas gracias por todo

  4. #94
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Downhill Ver mensaje
    Nada si al final, a pesar de mis esperanzas era la placa de la tv que se había quedado frita. El lunes vino un técnico a casa y me la cambió.
    Muchas gracias por todo
    A mi me pasó exactamente lo mismo. Tele de ECI de reposicion . En fin 3 semanas despues tuve tele nueva.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por djgondirect Ver mensaje
    A mi me pasó exactamente lo mismo. Tele de ECI de reposicion . En fin 3 semanas despues tuve tele nueva.
    Que me dices! Al final va a resultar que cascan más de lo que creiamos

  6. #96
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola , alguno habéis mirado youtube en 4k,¿ y cómo se ve?, ya que youtube utiliza el códec VP9 y no el HEVC, no he tenido oportunidad de poder ver nada en la AX800 por el tema de la comunidad y la fibra óptica ya que hasta que no se haga la reunión de Abril de 2016 no se someterá a votación el tema, en la CX700 veo bien todo el youtube ya que tiene el hecv y el VP9, por eso os hago esa pregunta.
    Gracias.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Yo fue de lo primero que probé y aquí se ve francamente bien. Los vídeos de promo de gopro son una pasada
    Osa123 ha agradecido esto.

  8. #98
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Downhill Ver mensaje
    Yo fue de lo primero que probé y aquí se ve francamente bien. Los vídeos de promo de gopro son una pasada
    OK muchas gracias por la información, ya que yo no lo he podido comprobar por el tema explicado en mi anterior,por ello me fuí a un foro extranjero y decían que no se veían en UHD por lo del CODEC VP9 ya que este televisor no lo incorpora, pero si Vd. lo ha comprobado ya me quedo tranquilo, de hecho lo miré en un foro extranjero y decían que no se veía , le dejo enlace.
    Para comprobar que se ve video en 4k youtube, se entra en la aplicación de youtube, y a la izquierda se verá el contenido uno de ellos indica 4K, pinchamos en el y se desplegará todo el contenido, en la CX700 se ve perfecto ya que trae el VP9, mi duda era en la AX800
    https://translate.google.es/translat...rt&prev=search

    Bueno hoy 20.11.15 con la WIFI de un vecino que me dejó su clave, pude probar el tema de YOUTUBE en 4k, Y REALMENTE NO SE VE, en la versión de youtube que trae la TV no entra el contenido 4k, ya me resultaba extraño ya que era preciso el codec VP9 que este modelo no lo incorpora, a lo que se refiere Downhill, es al contenido del 4k chanel de Panasonic, pero eso lo podemos ver igual en cualquier ordenador, pero cuando está codificado sería imposible de ver en un PC, así que me suena a algo no lógico el chanel 4k que entra por youtube, dejo enlace para que lo comprueben en su PC, tablet u lo que sea.
    https://www.youtube.com/user/Panasonic4K
    Saludos.

  9. #99
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Bueno hoy 20.11.15 con la WIFI de un vecino que me dejó su clave, pude probar el tema de YOUTUBE en 4k, Y REALMENTE NO SE VE, en la versión de youtube que trae la TV no entra el contenido 4k, ya me resultaba extraño ya que era preciso el codec VP9 que este modelo no lo incorpora, a lo que se refiere Downhill, es al contenido del 4k chanel de Panasonic, pero eso lo podemos ver igual en cualquier ordenador, pero cuando está codificado sería imposible de ver en un PC, así que me suena a algo no lógico el chanel 4k que entra por youtube, dejo enlace para que lo comprueben en su PC, tablet u lo que sea.
    https://www.youtube.com/user/Panasonic4K

    Y aquí ese del gopro, si estuviera en 4k verdaderamente sería irreproducible en mi pc:
    https://www.youtube.com/watch?v=6l94uZtXEI8
    https://youtu.be/OHdokCfyOF0?list=PL...Br-Tfgq5-xrIR3
    Y otro.
    https://youtu.be/GOAEIMx39-w
    Saludos.

  10. #100
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    2015-11-24 08.45.47 by NADH Osa 123, en Flickr

    Ahí una imagen de la CX700 con la pantalla de inicio de youtube, donde se aprecia que sale el contenido 4K y el la AX800 no sale, o al menos yo no la veo.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Esos videos imagino que los puedes buscar en la AX800, ¿no?. De ser así, ¿podrías mirar si se nota que uno está a 4K y el otro no?. Tal vez la aplicación de la AX800 no esté actualizada y por eso sale distinto. O como dices, no puede reproducir en 4K de youtube...

  12. #102
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Esos videos imagino que los puedes buscar en la AX800, ¿no?. De ser así, ¿podrías mirar si se nota que uno está a 4K y el otro no?. Tal vez la aplicación de la AX800 no esté actualizada y por eso sale distinto. O como dices, no puede reproducir en 4K de youtube...
    Hola no el problema no es ese, la cosa está en que youtube codifica los vídeos en 4k con VP9 y no con HEVC, y la AX800 no tiene el VP9, la foto es de la otra tele que tengo la CX700 que si trae el VP9 y se ven de maravilla, ahora no se si eso se puede actualizar por firmware o es algún componente físico que a tal caso sería imposible, tb he oído que tal vez se comience todo en VP9, tanto las emisiones y los vídeos en línea,de ser así esta tele sería un cartucho quemado,esperemos que no que al final salga todo en HEVC, porque esto de las guerras de formatos siempre lo pagamos los consumidores finales lamentablemente, ahora tb viene el HDR y el HEVC 2.0 etc.
    Saludos.

  13. #103
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Netflix, tiene video 4k en su programación y esta televisión tiene tiene la app instalada.

    Yo estoy viendo ahora mismo Marco Polo y te puedo asegurar que es una pasada.

    Saludos.

  14. #104
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Netflix, tiene video 4k en su programación y esta televisión tiene tiene la app instalada.

    Yo estoy viendo ahora mismo Marco Polo y te puedo asegurar que es una pasada.

    Saludos.
    Que si hombre que Netflix si lo puede ver , ya eso estaba claro, esto es otra cosa hablamos del 4k de youtube que lamentablemente utiliza otro codec el VP9 y esta tele no lo trae incorporado, con tanto códec y tanto cambio día a día, se nos quedará la tele obsoleta en un año, salvo que Pana ponga firmware para actualizar, hace 4 meses que no actualizan nada..
    Saludos.

  15. #105
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Estimados amigos, según las especificaciones de este tv, no lee códec vp9, por ello algunos vídeos de la aplicación youtube no se verán. En mi ultima y escueta consulta a Panasonic españa me indicaron que probablemente habría un próximo firmware para mejorar el hevc, pero del dicho al hecho ya van meses y sin tener nada. Para aquellos que OS atrevais con las transformaciones de un archivo en otro, podéis probar el programa handbrake, que es gratuito y podéis convertir alguna pelo o capitulo de alguna serie en hevc.mp4. La tele lo reconoce perfectamente y se ve muy bien.

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 11:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 09:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 15:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins