Buenas,
os cuento mi experiencia. Tenía prácticamente decidido comprar ayer la 55EC930V si la encontraba sobre los 2.000 y poco. Fui a Majadahonda y en Worten un amable vendedor estuvo revisando en la app que tienen en sus sistemas y le aparecía 1 unidad en la tienda de Madeira y 23 unidades en una especie de almacén logístico que distribuye a todo Portugal. No sabía cuando la podría tener y precio 2.500 euros. Agradecido por la info, crucé dos calles y fui a MediaMarkt.
Allí un vendedor que parecía saber de lo que hablaba me dijo que no tenían ese modelo ni lo iban a tener, que LG no les iba a enviar más porque por lo visto en enero LG presenta en Europa las OLED UltraHD -cosa que ya he visto que han hecho unos meses en EEUU -. Que habrá modelos de 55 y 65 pulgadas, y que el de 55 saldrá por algo menos de los 6.000 euritos.
Con lo que me estoy planteando cogerme la 55UB850V - o similiar - que también se veía muy bien (sin los negros espectaculares de la OLED, claro está), que la tenían agotada por 1.199 euros, y dentro de dos tres años, cuando las OLED 4K tengan un precio asequible y estén más evolucionadas (lo que os estoy leyendo del WEBOS echa un poco para atrás).
¿Cómo lo véis?
Gracias por todos vuestros comentarios y un saludo