Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 442 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1306
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Ya estamos como siempre en este país. ¿Quién sube el precio, LG o el distribuidor? ha visto que hay demanda y ala a sacarle partido, pues yo pienso esperar tranquilamente hasta que bajen de precio, a LG le interesa introducir el Oled por lo tanto bajar el precio y no subirlo.
    Cuanta razón.... Otro que se esperará. Y lo de subir precios??? Me da que hay más de uno que se quiere lucrar a costa de otros...

  2. #1307
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por janjong Ver mensaje
    Cuanta razón.... Otro que se esperará. Y lo de subir precios??? Me da que hay más de uno que se quiere lucrar a costa de otros...
    Yo no soy vendedor, me ha tocado pagar como a todos, pero te puedo asegurar que si esta persona me dice que le sube el precio Lg es cierto. Otra cosa es que este producto se quiera conseguir a precio de 1700 € como comentaba algun forero, entiendo entonces que habra que esperar si o si a que bajen.

    Aqui mucha gente compro la oferta del ECI en 2239 y se agotaron enseguida. A mi realmente por menos de 2200 a "día de hoy" no me parece mal precio. Dentro de 2 - 3 semanas lo mismo me parece carisimo.

    Un saludo

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por salillas Ver mensaje
    Yo no soy vendedor, me ha tocado pagar como a todos, pero te puedo asegurar que si esta persona me dice que le sube el precio Lg es cierto. Otra cosa es que este producto se quiera conseguir a precio de 1700 € como comentaba algun forero, entiendo entonces que habra que esperar si o si a que bajen.

    Aqui mucha gente compro la oferta del ECI en 2239 y se agotaron enseguida. A mi realmente por menos de 2200 a "día de hoy" no me parece mal precio. Dentro de 2 - 3 semanas lo mismo me parece carisimo.

    Un saludo
    Buenas tardes Salillas,

    Es que me sorprende que no des ni el nombre del establecimiento ni el precio (salvo por privado) ya que yo si fuera vendedor o tuviera un amigo que lo fuera, tardaría cero coma en dar a conocer la web ya que todos saldríamos ganando. Perdona pero es que no se que mal hay en no facilitar estos datos.
    Y respecto al precio, al verla en su día en Worten por 1.999 €, todo lo que sea más alto ya lo veo caro.

    Saludos

  4. #1309
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por janjong Ver mensaje
    Buenas tardes Salillas,

    Es que me sorprende que no des ni el nombre del establecimiento ni el precio (salvo por privado) ya que yo si fuera vendedor o tuviera un amigo que lo fuera, tardaría cero coma en dar a conocer la web ya que todos saldríamos ganando. Perdona pero es que no se que mal hay en no facilitar estos datos.
    Y respecto al precio, al verla en su día en Worten por 1.999 €, todo lo que sea más alto ya lo veo caro.

    Saludos
    Hola Janjong.

    Si miras post mas atras, veras el nombre de la tienda, incluso creo recordar que puse hasta el precio que pague yo. La tienda es ONFACTORY EN ALCORCON.

    Lo que no puedo dar es el tlf del comercial por tema de proteccion de datos si no me autorizan a ello. Ya te digo que me comento que lo diera solo por privado.

    Y respecto al precio de Worten.... si, la tienen a 1999 € pero a ver donde esta el stock????.... Y ya no esta a 1999 ya que lo han cambiado hoy a 2.499 https://www.worten.es/inicio/televis...-55ec930v.html

    De verdad que yo no me llevo nada con esto. Simplemente he querido recomendar a alguien que a mi entender me ha tratado mucho mejor que otros comercios, nada mas.

    Un saludo

  5. #1310
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por salillas Ver mensaje
    Hola Janjong.

    Si miras post mas atras, veras el nombre de la tienda, incluso creo recordar que puse hasta el precio que pague yo. La tienda es ONFACTORY EN ALCORCON.

    Lo que no puedo dar es el tlf del comercial por tema de proteccion de datos si no me autorizan a ello. Ya te digo que me comento que lo diera solo por privado.

    Y respecto al precio de Worten.... si, la tienen a 1999 € pero a ver donde esta el stock????.... Y ya no esta a 1999 ya que lo han cambiado hoy a 2.499 https://www.worten.es/inicio/televis...-55ec930v.html

    De verdad que yo no me llevo nada con esto. Simplemente he querido recomendar a alguien que a mi entender me ha tratado mucho mejor que otros comercios, nada mas.

    Un saludo
    Ok ok, lo debería leer pero ya ni me acordaba... Disculpa.
    Respecto a Worten, hasta me he puesto el enlace en favoritos y cada día entro por si hay alguna novedad. Lo que han hecho hoy es sacarle el descuento y dejarla al precio original. Lo que es surrealista es que van modificando el precio sin tenerla en stock desde hace dos semanas.

    Saludos y disculpa de nuevo.

  6. #1311
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas acabo de pedir la OLED en supersonido
    Y me han dicho q las proximas suben 200€
    gsbreak ha agradecido esto.

  7. #1312
    principiante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como esta de precio ahora en supersonido ?


    Saludos

  8. #1313
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caiman001 Ver mensaje
    Buenas acabo de pedir la OLED en supersonido
    Y me han dicho q las proximas suben 200€
    A mi plasmero, el de forocoches no me dice nada. En mi opinión, en el momento que LG saque las OLED 4K sin duda a nivel de mercado las OLED 2k se quedan obsoletas (excepto para los que nos movemos por forodvd). Por lo tanto, tranquilos, todos quietos, calma, tenemos que esperar a la presa, estos paneles OLED son los definitivos, lo que todos estábamos esperando, hay que ser paciente. Hoy en día comprar una TV por mas de 1000 Euros es difícilmente justificable, 1500 Euros ya es una pasada y 2200 es tirar el dinero. Y LG lo sabe, lo que pasa es que la producción es baja y toda la están colocando. Lógico, vas al CI de castellana y cualquiera que tenga ojo realmente entra en un éxtasis sexual al ver los contrastes y negros del panel además de su diseño.

    PD: Una cosa curiosa en el CI de castellana, hace un año ninguno recomendaba plasmas Panasonic, todos convencían a la gente a los Samsung LED. Ayer me fije y todos los vendedores atacaban a Samsung y recomendaban Panasonic LED, además unos modelos de estos Panasonic 4K IPS de gama de baja que se veían horrendos. Cosas de las comisiones supongo.
    Última edición por gsbreak; 03/12/2014 a las 18:55
    Kar1000 ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caiman001 Ver mensaje
    Buenas acabo de pedir la OLED en supersonido
    Y me han dicho q las proximas suben 200€
    Es la primera vez que oigo que el precio de una TV al cabo de un tiempo en vez de bajar sube

  10. #1315
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues si..., la verdad es que es una situación rara...., pero cuando hay mas demanda que oferta....

  11. #1316
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por kautivo Ver mensaje
    Como esta de precio ahora en supersonido ?


    Saludos
    Creo q para pedidos realizados 2.199€
    Y pedidos nuevos 2.399€

  12. #1317
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Os pongo contestacion de LG referente a los "Hoyos" del panel.

    Estimado salillas, En relación a su consulta y tras tratar de contactar con usted en el número de teléfono móvil facilitado, le confirmamos que los diferentes niveles que se aprecian en el panel, cuando se observan de perfil, forman parte de la fabricación del propio panel y son perfectamente normales. Desde el Departamento de Gama Marrón (televisiones y audio), le podemos asegurar que el hecho de que las pantallas curvas no posean retro iluminación en el panel con el consiguiente ahorro de espacio y la maleabilidad eso que añade, es a su vez lo que hace que la estructura no pueda ser uniforme. No obstante, esta situación no afecta al desempeño del televisor y una vez en funcionamiento no será usted capaz de apreciar esta circunstancia. Le rogamos que si tiene cualquier duda o necesita una aclaración posterior, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en el número que figura más abajo. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle. Gracias por contactar con LG. Saludos cordiales, José

    Un saludo

  13. #1318
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por kautivo Ver mensaje
    Como esta de precio ahora en supersonido ?
    Saludos

    Ojo con los de Supersonido, que no os toreen.
    Yo no tengo nada en contra de ellos, pero os prometo que esa historia la vienen contando hace semanas. Si llamabas te decían que quedaba precisamente sólo una 1 TV, que si no la pedías se la iban a quitar de las manos, y que iban a subir de precio.
    Tienen a Makros cerca (si no me equivoco), y ellos la venden a 2.239 con gastos de envío incluidos, y Todosonyc (a quienes precisamente compré mi primer plasma ya hace muchos años) la tiene a 2.250 euros con gastos de envío también incluidos (durante el fin de semana del Blackfriday rebajaron un -4% y en teoría harán ofertas para Navidades).

    En definitiva, quien suba los precios pues que se las coma. Hay que respetar a quien hace el esfuerzo en vender más barato.
    Carvaro y Angel 33 han agradecido esto.

  14. #1319
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    PD: Una cosa curiosa en el CI de castellana, hace un año ninguno recomendaba plasmas Panasonic, todos convencían a la gente a los Samsung LED. Ayer me fije y todos los vendedores atacaban a Samsung y recomendaban Panasonic LED, además unos modelos de estos Panasonic 4K IPS de gama de baja que se veían horrendos. Cosas de las comisiones supongo.
    Pue sí, inexplicablemente hay gente que enaltece a los LED Panasonic diciendo que son mejores que los OLED actuales y mejores que los últimos plasmas de Panasonic.

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  15. #1320
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pue sí, inexplicablemente hay gente que enaltece a los LED Panasonic diciendo que son mejores que los OLED actuales y mejores que los últimos plasmas de Panasonic.

    Saludos
    La noche les confunde......jajajaja
    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins