Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 442 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #541
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes toda la razon ManuelBc, se que es asi.
    Bueno pues nada, despues de ver el Madrid me voy para el corte ingles y la pido xDDDDDD, me HABEIS TENTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #542
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¡Señores, vaya odisea de día!. PERO LA TENGO EL MIÉRCOLES!!!

    OJO, SOLO QUEDAN 12 EN EL ALMACÉN DE MADRID!!!!!!

    Bueno, ONCE X-DDDDDD

    Os cuento, tengo un Hipercor cerca de casa, así que esta mañana he ido a ver si desde allí podría comprarla con la tarjeta del ECI de mi mujer (con ella, sin ella nanay), y total, que SI se podía X-DDDDDDD

    Así que la he pre-servado y ahora a las 16:00 me he acercado con ella, todo perfecto, hemos cogido el seguro para los tres años con garantía total (mayormente "por si acaso"), y cuando volvemos, que no le sale la operación autorizada!!!!

    Total, vamos arriba a atención al cliente, y como mi mujer no ha usado la tarjeta en AÑOS se han acojonado de que de pronto le metan un cargo de 2300€...así que han pedido nómina. Claro, como mi mujer lleva la nómina a todas partes (NO), pues tratando desde el móvil de sacarla...imposible...así que desde casa POR FÍN he podido enviarla para que den el OK definitivo...

    VAYA DIA.

    He anulado el pedido que hice por la WEB, bueno, me lo han debido anular ellos al ver la que les he liado X-DDDDDDD

    ESPERO que el Miércoles venga, pero ya digo, CORRER QUE SE AGOTAAAAAN!!!
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, yo poder puedo comprarla pero es un esfuerzo un poco grande para mi y me costo lo suyo que la jefa me dejara comprar una tele de este precio pero lo que me da miedo no es que dentro de 3 meses baje de precio es que salga el modelo 4k por poco mas precio y se note la diferencia o me arrepienta. Que opinais? Decir que no tengo prisa por ella, si tengo que esperar no tengo problema pero ya digo que no porque bajen algo de precio sino por el modelo 4k.salu2

  4. #544
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Maida, no creo que el modelo 4K se pona a precio de esta, sinceramente. La diferencia tampoco creo que la notes, todo el contenido que no sea 4K será escalado, y solo el material 1080P "pata negra" saldría beneficiado del mismo, el resto milagros a Lourdes...

    Por otro lado, a una distancia de 2.5 metros o más, las diferencias entre 4K y 1080P son tan mínimas que a tamaños de 55" no merece la pena SALVO que te pongas a 1.5 metros (y no es lo normal).

    Mi mujer, que ya me miraba hoy con odio por gastarme semejante pasta, al ver EL MODELO ANTIGUO en exposición ha flipado. Y cuando ha visto la de 42" (no estaba el modelo concreto, pero uno parecido) ha dicho, ¿ESTO PARA EL DORMITORIO? ¡DONDE FIRMO! jajajajaja
    Montargois ha agradecido esto.

  5. #545
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Enhorabuena a todos por el pedazo de tele. Mejor dicho de teles...porque son dos

  6. #546
    aspirante
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Señores, vaya odisea de día!. PERO LA TENGO EL MIÉRCOLES!!!

    OJO, SOLO QUEDAN 12 EN EL ALMACÉN DE MADRID!!!!!!

    Bueno, ONCE X-DDDDDD

    Os cuento, tengo un Hipercor cerca de casa, así que esta mañana he ido a ver si desde allí podría comprarla con la tarjeta del ECI de mi mujer (con ella, sin ella nanay), y total, que SI se podía X-DDDDDDD

    Así que la he pre-servado y ahora a las 16:00 me he acercado con ella, todo perfecto, hemos cogido el seguro para los tres años con garantía total (mayormente "por si acaso"), y cuando volvemos, que no le sale la operación autorizada!!!!

    Total, vamos arriba a atención al cliente, y como mi mujer no ha usado la tarjeta en AÑOS se han acojonado de que de pronto le metan un cargo de 2300€...así que han pedido nómina. Claro, como mi mujer lleva la nómina a todas partes (NO), pues tratando desde el móvil de sacarla...imposible...así que desde casa POR FÍN he podido enviarla para que den el OK definitivo...

    VAYA DIA.

    He anulado el pedido que hice por la WEB, bueno, me lo han debido anular ellos al ver la que les he liado X-DDDDDDD

    ESPERO que el Miércoles venga, pero ya digo, CORRER QUE SE AGOTAAAAAN!!!
    A mi también me han pedido la nómina, la he enviado esta mañana y no me han contestado todavía.


    Cuanto te piden por el seguro?

  7. #547
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues el seguro son 209€ los tres años, los hemos dividido en cuatro plazos. Igual es algo carillo pero teniendo en cuenta lo fragil que es esta tele, con niños por medio y tal...

    Aseguran los mandos también, y daños por agua, accidentes, roturas (internas y externas) y sobretensión.

  8. #548
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Y el seguro de casa? Si pones la tv expresamente en el contenido, queda cubierta de accidentes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #549
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, pero habría que ver que cubre y cuanto costaría...como digo yo lo he cogido un poco por ser un tipo de tele posiblemente fragil, aunque luego no lo sea...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #550
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la incluí en mi seguro cuando la compré, no sube nada mientras sean objetos que no superen los 2.500 € creo que era.

    Hace años, 2002 incluí una que costo 6.000 € y creo que subió 20 o 25 € /año
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #551
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Reservada, hasta el dia 4 nada flipar.
    Agotadas todas, confirmado en 2 eci, asi que nada la mia para la otrs remesa.
    Una cosa el tema de la tele de regalo como se hace.

  12. #552
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joer, ¿en Madrid?. ¿Han volado ya?

    Lo de la tele de regalo hay un enlace WEB:

    LG web Lanzamiento
    odindani ha agradecido esto.

  13. #553
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A la espera de que llegue, voy a empaparme el manual

  14. #554
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno después del bautizo me han dejado una horita.... He visto todos mis "trailers" (trozos de pelis preparados) de prueba, le he tenido que bajar el azul -8 verde -3 y el rojo lo he dejado claro porque esto es relativo todo) y le he dedicado bastante tiempo al movimiento, que si modo cine (24p) o truemotion personalizado, (2-3, 10) y bueno, estas son mis preconclusiones:

    Nunca he visto nada tan negro (avatar inicio), espectacular sinceramente.
    La definición (sharpness) mucho mejor que mis plasmas.
    El movimiento me tengo que acostumbrar, porque no es igual que en el plasma ni en el LED. La escena mas dificil es la de Avatar cuando le dan el discurso de bienvenida, ahí tienes primer plano y gente sentada que se mueve en segundo plano, por tanto tienes detección de telenovela, un trailer de cámara y un sujeto en primer plano que se mueve de lado a lado y gira la cabeza. Desde mi punto de vista el plasma V20 lo maneja mejor, quizás dejando estelas verdes para ojos sensibles. Aqui he probado de todo y no consigo la perfección, en cinema (24p) el efecto telenovela está controlado pero el comandante no tiene un movimiento fluido. En trumotion (2, 10) el movimiento no es del todo fluido y se nota algo la telenovela, en (3,10) ya es fluido pero la telenovela es exagerada. Después he probado otros cortes y definitivamente prefiero el 24p o sea el cinema activo y el truemotion apagado.

    Es diferente, pero no esta mal el movimiento, yo diría un se puede mejorar, queda compensado de sobra por los negros y el detalle. Apagué la luz y le puse las escenas de la nave espacial de AVATAR (al comienzo) a mi mujer, se quedó alucinada, le impresionó y eso que conoce bien la peli (la preferida de mi hija). Pero bueno, alucinar a un profano es fácil, lo bueno es que a mi también me impresionó.

    Bueno, he de decir que la tele una vez ajustada no defrauda, que necesita de calibración de dos puntos obligado para ver pelis y que los sibaritas necesitarán 20 puntos para que los patrones salgan perfectos, hay que quitar ese azul.

    La uniformidad es buena, no perfecta porque en el borde derecho se vuelve amarillento, no mucho pero se ve. En el izquierdo solo un poco.


    Como conclusión: cuando encendí la tele por primera vez se me cayó el alma a los pies, ¡que desastre!, así que tranquilos, esta tele viene de pena configurada de fábrica, hay que cambiar los parámetros y el modo. Cuando la calibremos ya os pasaré como lo tenemos, pero de momento poner modo experto, calido 2 (creo) y bajar un poco el azul de los 2 puntos, sobre todo el paso bajo.

    Creo que no hace falta ser un experto para llegar a la misma conclusión que los mejores calibradores del mundo

    LG OLED TV and Samsung plasma win 2014 Value Electronics shootout - CNET

    Que el Oled arrasa en calidad de imagen.
    odindani, hemiutut, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #555
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Supercurro, que parametros recomienda poner a la tele cuando la tengamos

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins