Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje

    Yo también estoy preocupado. Ayer pausé XBMC y me puse con la cena (es lo que pasa cuando no te acuerdas que tienes un plasma) y aunque cuando no hay actividad XBMC atenúa la pantalla...tenía la hora y el título de la serie esta mañana al arrancarla. Y eso que le deje sus 5-10 min de lluvia. Hoy otra sesión de lluvia y parece que mejor, pero acojona!

    Por lo demás, yo estoy muy contento....hasta le actualice el firmware! Estoy en racha jajajaja
    La atenuación y demás es configurable, puedes dejar la pantalla negra.

    Por otro lado ,no os agobieis con retenciones, si no os molestan mucho no paseis la lluvia, lo unico que se hace con eso es "desgastar" el panel de forma uniforme, con una visión normal deberia desaparecer en poco tiempo.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    alguno tiene la tele conectada por PLC? os va bien?
    Es que el WiFi en mi caso es intratable.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por nebulous Ver mensaje
    alguno tiene la tele conectada por PLC? os va bien?
    Es que el WiFi en mi caso es intratable.
    Hola, yo lo tengo mediante PLC (conectado al iplus)) y fibra optica de movistar 100mb, los videos en HD se me cortan mucho... y la aplicación de youtube de la TV no me permite ponerlos en HD.

    La verdad es que no lo he útilizado mucho pese a que me compre un teclado, pero lo poco que lo he hecho, los videos en hd me van lentos...

    Saludos!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    El router que te instala tu ISP en casa es muy malo, y si además tiene que hacer de router y de AP (encargarse del wifi vamos), ya ni te cuento. El alcance que tienen estos router suele ser muy malo, con antenas de poco más de 10 dBm, y los aparatos no tienen potencia suficiente para la demanda por cable e inalámbrica de forma simultánea.

    Los que tenéis la tele conectada por wifi, como poco deberíais pensar en poner un equipo adicional que haga de Access Point, un MikroTik o un Asus como estos es una compra buena seguro. Por cierto, los que tengáis entre el router y la tele muros de carga de por medio, ni os molestéis, la señal no es capaz de atravesarlos en condiciones ni con los AP que os comento.

    Si no tenéis movistar TV, incluso estos AP pueden hacer decentemente de router y de AP a la vez (porque lo que os decía antes es dejar el router de router y estos AP sólo para enviar la señal wifi), y desde luego lo harán mucho mejor que el router instalado por el ISP. También pueden hacerlo para el caso de tener movistar TV, pero ya hay que ser un medio entendido y saber bien cómo se configura un router.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins