Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 390 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3166
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mazingerjm, yo he comprado hace muy poco un pack de dos cables como este en Amazon y ya te viene incluido un angulo.

    Twisted Veins 90 cm Cable HDMI de Alta Velocidad + Derecho Ángulo Adaptador y Tiras de Velcro para Organizar Cables (Nuevo Estándar con Ethernet, 3D y Canal de Retorno de Audio): Amazon.es: Electrónica

    Ahora parece que no tienen el pack de dos, pero te puede interesar. Son 1.4.

    Saludos

  2. #3167
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas, una pregunta a ver si a alguien se le ocurre por que puede ser. Cuando reproduzco un blu-ray (he probado varias películas) las reproduce sin franjas negras, vamos como si estuviese haciendo zoom. La configuración que tengo ahora mismo es cine en imagen y he probado todos los formatos, 16:9, original, solo escaneo, en todos los casos la reproduce a pantalla completa.

    Edito. He seguido haciendo pruebas, las películas que reproduce con franjas lo hace tanto en el reproductor blu-ray como en la Xbox one y las películas que reproduce a pantalla completa lo hace también en ambos dispositivos. Es por la película? Es la primera vez que me encuentro con este caso, pero es la única explicacion que le encuentro ya que estoy utilizando la misma configuración para todas las pruebas y ambos reproductores y unas las reproduce bien y otras no. Es por alguna configuración en especial de la televisión?

  3. #3168
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    lo malo es que el soporte me tapa los puertos HDMI 1 y 2, por lo que me he planteado comprar unos adaptadores de HDMI en ángulo.
    Hola Mazingerjm, otra solución puede ser comprar unos tacos (o como se llamen) de un centimetro para los tornillos que sujetan la tv al soporte, y unos tornillos más largos. eso hara que la tele este separada 1cm más separada del soporte y puedas enchufar los hdmi.

    La solución seria esta

    http://www.tortugatt.com/images/bric...640x480%5D.jpg


    Salu2!

  4. #3169
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Ayer probé el iso de Superman...casi 40 gigas...lo intenté reproducir en un bluray Panasonic porusb desde disco duro y no lo reconocía, me fui con el mismo disco duro y se lo endiñé al usb de la tele y tampoco lo reconocía y finalmente, solo el WD Live reconoció el disco duro y la iso.
    No me he vuelto a bajar más isos, solo mkv, sbs de 3d y chimpún.
    Ayer probé un ISO que tenia de 47GB Avatar 3D y para mi sorpresa lo cogió, pero cuando apenas llevaba un minuto, empezó a dar tirones hasta que me salió el mensaje de error archivo audio no soportado, está claro que estos archivos pesan mucho para el reproductor de la tv.

    Saludos y AUPA ATLETI!!

  5. #3170
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Ayer probé un ISO que tenia de 47GB Avatar 3D y para mi sorpresa lo cogió, pero cuando apenas llevaba un minuto, empezó a dar tirones hasta que me salió el mensaje de error archivo audio no soportado, está claro que estos archivos pesan mucho para el reproductor de la tv.

    Saludos y AUPA ATLETI!!
    Yo ya no uso mi disco duro multimedia 1080p woxter, uso el de la TV, he visto la trilogia de El señor de los anillos, que son 6 archivos mkv de más de 30 gb cada uno, también he visto la trilogia de Bourne, que se va a los 30gb cada pelicula, las dos versiones extendidas de El hobbit en 3d que también ocupan más de 30gb y alguna más.

    Ninguna me ha dado error, en alguna al principio me ha ido a trompicones, he salido de la pelicula (no del reproductor) he vuelto a ponerla desde el punto de guardado y se ha visto sin ningun problema.

    La tv no la he actualizado ya que no la tengo conectada a internet, no se que versión tengo pero ya me viene con el yomvi, por lo que su actualización de fabrica es relativamente reciente.

    En cuanto a mkv de menor tamaño, ninguno me ha dado problemas.

    Ahh y todo visto desde un disco duro de 3tb seagate, usb 3.0, la tele indica que solo "garantiza" que funciona con discos de máximo 2tb.

    Sau2!
    tavezp11 ha agradecido esto.

  6. #3171
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Ni se te ocurra,mira a ver si Elbe sigue fabricando teles.
    Desde el cariño...
    ELBE XTV-5002-WIFI TELEVISOR 50" FULL HD SMART - Televisores SMART - Televisores 40'' - 50'' - Televisores - ELBE - Catalogo

    No he podido evitarlo.
    Vespatán ha agradecido esto.

  7. #3172
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas chicos,

    Una duda, si al tv no tiene salida óptica, ¿como sacas sonido 5.1 del reproductor interno de la tv para llevar la salida a un AVR?

    Saludos.

  8. #3173
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Siempre nos quedara el HDMI ARC...pero en este caso también tienes la salida óptica.

    Post 6 del hilo.

    Recuerda que la salida óptica no soporta Dolby trueHD y MA y si saca algo es una conversión interna para esos solo queda HDMI.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  9. #3174
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por jacevedom Ver mensaje
    Buenas, una pregunta a ver si a alguien se le ocurre por que puede ser. Cuando reproduzco un blu-ray (he probado varias películas) las reproduce sin franjas negras, vamos como si estuviese haciendo zoom. La configuración que tengo ahora mismo es cine en imagen y he probado todos los formatos, 16:9, original, solo escaneo, en todos los casos la reproduce a pantalla completa.

    Edito. He seguido haciendo pruebas, las películas que reproduce con franjas lo hace tanto en el reproductor blu-ray como en la Xbox one y las películas que reproduce a pantalla completa lo hace también en ambos dispositivos. Es por la película? Es la primera vez que me encuentro con este caso, pero es la única explicacion que le encuentro ya que estoy utilizando la misma configuración para todas las pruebas y ambos reproductores y unas las reproduce bien y otras no. Es por alguna configuración en especial de la televisión?
    Si lo tienes puesto en automático es la propia película la que te da el ancho de la imagen. Si es 1:85 ( creo que es ), se verá a pantalla completa sin franjas, y si es cualquier otro formato se verá con franjas más o menos anchas en función de este.

    Saludos.
    pedrofmc y newbi07 han agradecido esto.

  10. #3175
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Efectivamente Ivamp210. Hay pelis ( modernas ) grabadas en 1,85:1 y en 2,35:1 mas o menos. Estas ultimas son las que dejan ver las franjas negras, pues por cada UNA parte vertical, hay 2,35 en horizontal. En las primeras, seria en las que no ves franjas negras, o si las ves, son muy pequeñas pues la proporcion de nuestras tv. es 16x9 o lo que es lo mismo 1: 1,77 aproximadamente.
    Por eso te decia que si es formato original de una peli de 1:1,85 deberias ver unas pequeñisimas franjas que son la diferencia entre este 1,85 y el 1,77.
    A esto tambien le llaman "relacion de aspecto".

    Yo prefiero siempre el formato original pues las televisiones habitualmente, "distorsionan" la imagen para que se vea a pantalla completa.


    Reitero lo que habeis comentado anteriormente en cuanto al reproductor de esta tv. Me parece de una calidad ( no soy gran experto ) bastante buena. Tienes la facilidad de ir al minuto concreto que quieras sin tener que darle "pa lante" o "pa tras", solamente con el puntero en la linea de tiempo de la peli. Yo me compre un BD y su entrada usb la use unas cuantas veces, pero me da mejor calidad la de la propia tele.

    Systemx, si que hay salida optica. Yo la tengo conectada al AV Onkyo y sin problemas. Es mas, tambien tengo el BD conectado igualmente con la salida optica, y resulta que hay un pequeño "desfase" en el sonido, en esta entreda el Onkyo, y sin embargo la que viene de la tele no tiene este desfase. En mi anterior tele samsung, no me admitia por la entrada de la tele, el sonido 5.1 de otras fuentes, sin embargo en esta si. Puedo escuchar todas las fuentes en 5.1 a traves de la entrada del televisor.

    Si estoy equivocado en algo, os ruego me corrijais.

    Saludos y FELIZ AÑO 2015

  11. #3176
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    TV por internet.

    El imagenio que ves en casa es TV que ves a través de internet.

    Tienes un deco independiente o uno de los nuevos routers que integran ONT router wifi y deco.

    Ese dispositivo lleva asignada en su configuración una dirección IP, una mascara de red y una pasarela de acceso que le dice de donde coger el flujo de datos que en este caso son los canales de TV.



    El caso es que nuestra TV mediante alguna aplicación como la que indique antes es capaz dándole direcciones IPTV de conectarse a ellas y visionar canales de TV.
    Gracias sammarbella por la explicación pero ya te digo que no soy ningún experto en esta materia y lo único que pretendo es mejorar la calidad de emisión de los canales HD que emite Imagenio y que no me parece tan buena, veo diferencia de unos a otros y en todos ellos pone HD.

    Tengo un BD conectado a la tele por HDMI 1 y el cable HDMI de Imagenio conectado a la tele en el HDMI 2, es correcto? se vería mejor conectandolo en otro HDMI?

    Insisto mis conocimientos en esta materia son muy básicos e imagino que a otros foreros les pasará lo mismo, que no son expertos vamos.

    Saludos

  12. #3177
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas, yo también prefiero el formato original y nunca me había ocurrido esto. Mirare la información de las películas a ver cual es la relación que tienen, pero no se que opcion desactivar o si se puede "corregir" ese efecto.

  13. #3178
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por PLASMERO66 Ver mensaje
    Gracias sammarbella por la explicación pero ya te digo que no soy ningún experto en esta materia y lo único que pretendo es mejorar la calidad de emisión de los canales HD que emite Imagenio y que no me parece tan buena, veo diferencia de unos a otros y en todos ellos pone HD.

    Tengo un BD conectado a la tele por HDMI 1 y el cable HDMI de Imagenio conectado a la tele en el HDMI 2, es correcto? se vería mejor conectandolo en otro HDMI?

    Insisto mis conocimientos en esta materia son muy básicos e imagino que a otros foreros les pasará lo mismo, que no son expertos vamos.

    Saludos
    Si el BD que conectas a la TV es uno de esos que va en un pack de pega "home cinema", necesitas el canal de audio de vuelta para poder usar sus altavoces y oir en ellos lo que reproduzca la TV directamente como la TDT o el reproductor interno.

    En ese caso el BD debe ir en el HDMI 1 que es el unico que soporta ARC, si no es el caso es indiferente la entrada HDMI donde conectes el deco de imagenio y el BD.

    P.D.: Espero no molestar a nadie pero para mi un "home cinema" es una TV de calidad y con muchas pulgadas (+60) junto a un receptor AV de calidad y un conjunto bueno de altavoces (5.1) que lleve al menos 2 frontales, 1 central, 2 posteriores y un subwoofer...lo demas es un BD con altavoces de juguete y una TV.

    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  14. #3179
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Duein Ver mensaje
    Sirve el modelo SSG-P51002/XC2 ?es que en redcoon estan a 20€.

    Buenas compañero, pues me parece que no por que las he comprando equivocadamente pensando que eran las P5102 y no hay manera de que las coja al poner el 3D

  15. #3180
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Eso es un zasssss, en to la boca....😂😂😂😂😂. Por hablar antes de tiempo, me lo tengo merecido.
    kabelfree ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins