Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 390 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5416
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fundamentalmente Ver mensaje
    Hola.

    Entonces, y tras leer los recientes posts a raíz de los fallos en algunas teles, se podría llegar a concluir que:
    1) Tocar los potenciómetros puede llegar a provocar fallo?
    2) Que los ajustes de configuración (contraste, color, etc) sugeridos pueden llegar a provocar fallo?

    PD: Yo no he tocado los potenciómentros (ni pienso hacerlo) pero sí que tengo puesto una configuración de contraste-color sugerida al principio del hilo (y la verdad es que se ve tan bien de esta manera, como de fábrica y con los ajustes de configuración a ojo que hice en los primeros días)

    Gracias.
    Así es, no hay que tocar los potenciómetros ni los ajustes de imagen. Como bien dices, leyendo los últimos mensajes queda clarísimo que las teles se han roto por esos dos motivos que has dicho

  2. #5417
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues a mí no me queda claro que a los que se les han roto han tocado los potenciometros.
    Yo sí los he tocado , la diferencia es brutal y la tele ahora tiene una imagen y unos negros increíbles .
    Si se me rompe me dará mucha pena y tocara rascarse el bolsillo pero lo que estoy disfrutando....
    Cuando la compre solo veía los negros y me daba rabia que fueran tan flojos . Ahora eso es agua pasada ...
    policronio y iketz han agradecido esto.

  3. #5418
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Mi anterior mensaje está en tono sarcástico. Pensé que se notaría.

    Yo lo que no entiendo es como se puede deducir al leer los últimos mensajes que las teles han petado por tocar los potenciómetros y por poner una configuración de imagen............¿en qué mensajes se dice eso????????......
    ¿y quién lo dice?????????

    Ni ps2gamer72 ni Abeliuskas han tocado los potenciómetros..............Además, no son solo los plasmas LG de 2014 los únicos a los cuales algunos han tocado los potenciómetros. Mi tele, modelo de 2010, lleva ya casi dos años con los potenciómetros tocados y sigue funcionando perfectamente y se ve de PM......

    Que yo sepa, ni en este hilo ni en ninguno, nadie ha dicho que su tele ha petado después de heberle tocado los potenciómetros. A si es que dejemos de alucinar que el verano con sus calores sofocantes aún no ha llegado........

  4. #5419
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo estoy por tocarlos ya sin esperar a que se acabe la garantia, porque total, si no hay piezas no se va a poder reparar ni en garantía ni pagando.
    En teoría lo que se hace al tocar los potenciómetros será reducir voltajes, y en teoría eso hará que sufra menos, se caliente menos y dure más.
    Si no me pongo hoy mismo es porque estoy solo y me acojona mover este armatoste sin ayuda. Además tengo entendido que hay que tumbarla para que no se caiga la pantalla durante el proceso no? Que cague... Agradecería un tutorial bien detallado sobre el desmontaje si pudiera ser...
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  5. #5420
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    A partir del mensaje del enlace que te dejo tienes información de los ajustes en los plasmas LG de 2014. Los mensajes anteriores son de modelos más antiguos (aunque hay que hacer lo mismo que en los PB).

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...ml#post1528907

    Ya verás que es muy sencillo y la mayoría de las veces, con solo mover a la derecha el Set Up, se consigue un buen resultado.

    P.D.

    Me he bajado unas demos LG OLED de youtube y los he visto en mi plasma, por la noche, con las luces apagadas...................que contraste!!!!!........que negros!!!!!........que pasada!!!
    Última edición por policronio; 30/04/2016 a las 17:19
    tavu ha agradecido esto.

  6. #5421
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Que envidia dais los que tocaiw o habéis tocado los potenciómetros.
    Yo no me fio de hacerlo porque creo que la puedo liar.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #5422
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola.

    La verdad es que leí los últimos posts bastante rápido y casi que sin entrar al foro (a través de los correos que me llegaban) y quería sacar conclusiones (aunque sin intención de hacerlo precipitadamente).

    Sí que recordaba lo que a uno de los foreros le contestaron que se debía a los transistores de potencia y otro que decía que tenía los ajustes de configuración.

    Además, pregunto si "se podría concluir que "1) ...?" y por "2) ....?" (no es una afirmación... se puede concluir que...)

    De todas formas, disculpad si he generado alarma o polémica, no era mi intención.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #5423
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por fundamentalmente Ver mensaje
    Hola.



    De todas formas, disculpad si he generado alarma o polémica, no era mi intención.
    Amigo, no hay nada que perdonar y polémica no has generado ninguna............
    fundamentalmente ha agradecido esto.

  9. #5424
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Que envidia dais los que tocaiw o habéis tocado los potenciómetros.
    Yo no me fio de hacerlo porque creo que la puedo liar.
    No creo que la liases. De verdad, muy muy muy torpe hay que ser para liarla. Es que es solo girar un par de tornillos, los cuales son bastante fáciles de identificar.

  10. #5425
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Yo estoy por tocarlos ya sin esperar a que se acabe la garantia, porque total, si no hay piezas no se va a poder reparar ni en garantía ni pagando.
    En teoría lo que se hace al tocar los potenciómetros será reducir voltajes, y en teoría eso hará que sufra menos, se caliente menos y dure más.
    Si no me pongo hoy mismo es porque estoy solo y me acojona mover este armatoste sin ayuda. Además tengo entendido que hay que tumbarla para que no se caiga la pantalla durante el proceso no? Que cague... Agradecería un tutorial bien detallado sobre el desmontaje si pudiera ser...
    Yo la desmonté en casa con el técnico y no tiene misterio ninguno. Ni desmontarla que es quitar 4 tornillos, ni tocar los potenciómetros famosos que son dos tornillos. Yo no lo hice por tema garantía pero vamos me da que llego a hacerlo y ni se enteran.... Dicho esto si se enterasen y me quedase sin garantía, bien es cierto que me jodería más que verla con los negros peores... jajaja

  11. #5426
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Aún así yo solo no me atrevo, esperaré a tener otro par de manos que me ayuden a mover el armatoste, pesa demasiado para uno solo y donde la tengo montada en un peligro moverla sin ayuda. Eso sí, cuando lo haga pondré fotos de todo el proceso.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  12. #5427
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tmb estoy pensando en hacerlo y da algo de yuyu Jajajaj

  13. #5428
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Ya estáis tardando en tocar los poten. Yo lo hice a los 3 meses o así de comprarla porque realmente no me gustaban nada los negros ni cómo se veía con la configuración de DLynch ni AVsForum; de hecho, al final tengo mi propia configuración de imagen tomando las suyas como referencia porque no todas las pantallas son iguales y la misma configuración no tiene porque verse igual en 2 pantallas diferentes... a toro pasado y habiendo quitado el miedo de estropear algo lo más complicado es moverla y tener cuidado de no cortarte como explicaban por ahí en este mismo hilo.
    Con ayuda de mi mujer (mi mujer pesa 48 kilos) la puse boca abajo en el sofa ( a la TV, ) y luego hay que volver a levantarla para enredar en los poten y poder ver la imagen para dejarla a nuestro gusto. Importante en ese momento no tener luces raras, ni reflejos. Yo bajé las persianas para que no hubiera luz, a parte de que es por la noche cuando veo las pelis y cuando más me importa verlo bien.
    Pero vamos, que son más los nervios de estropear algo que la dificultad que tiene al final, y sí la mejora en la imagen es muy apreciable. Entre otras cosas puedes comparar el negro de las bandas horizontales de una peli con el negro del marco de la TV y verás el antes y después.

    Aquí un link a mi experiencia con esta TV:
    https://www.forodvd.com/tema/139865-...ml#post1552371

    Sobre los poten:
    https://www.forodvd.com/tema/139865-.../index313.html
    https://www.forodvd.com/tema/139865-.../index312.html
    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    Última edición por newclo; 01/05/2016 a las 21:21
    Lawson, tavu, AML y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #5429
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Aún así yo solo no me atrevo, esperaré a tener otro par de manos que me ayuden a mover el armatoste, pesa demasiado para uno solo y donde la tengo montada en un peligro moverla sin ayuda. Eso sí, cuando lo haga pondré fotos de todo el proceso.
    A ver, que aún tengo las fotillos de cuando lo hice. Perdón si no es el hilo, pero si con tantos enlaces al hilo la gente no lo entiende.... jejejeje, vamos...

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...ml#post1547225

    Y esta primera foto "editada"...

    WP_20150524_002 - copia.jpg

    POTENCIOMETROS.jpg
    tavu, policronio y newclo han agradecido esto.

  15. #5430
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    hola a todos, no se porque pero al ver el tenis , a ratos se ve relentizado, y he probado cambiar el true motion en suave borrar, alguien sabe como mejorarlo gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins