Cita Iniciado por ps2gamer72 Ver mensaje
La mía también ha fallecido esta semana, espero que no tenga que ver con la nueva actualización, porque si no irán cayendo más. En la mía se oye el sonido pero se ha perdido la imagen, no se ve en ninguna de las entradas, tampoco en los menús. He tenido que solicitar la reparación al servicio técnico de LG, están con ella desde el martes y todavía no han dado señales de vida. Hasta ahora la tele había funcionado perfectamente, con una calidad de imagen impresionante.
Tengo muy malas noticias. Desde el servicio técnico me indican que se ha estropeado una placa del panel y que no pueden repararla porque LG no tiene piezas de recambio. Me parece una vergüenza porque la tele no tiene más que un año y 4 meses y ya no tienen piezas de repuesto!!!! Espero que no se os estropee a nadie más, sobre todo si esta fuera de garantías porque si no la tendréis que tirar a la basura. Me han ofrecido cambiar por un modelo equivalente, pero lo tengo que gestiona en la tienda en la que la compré. Yo compre la mía en Supersonido pero LG no quiere hacerse cargo de los costes del envío (me la enviaron de Bilbao aToledo). He escrito un mail a Supersonido y a ver qué me dicen. Estoy muy decepcionado con LG y desde luego no pienso hacerme cargo de los portes ni que me la cambien por un LED de LG con la mala fama que tienen sus paneles IPS. Ya os iré contando. Y suerte, que a nadie más se le estropee.