Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 361 de 390 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,415 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5401
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevo 18 meses con la tele, y sinceramente creo que calidad precio/tamaño/imagen es de lo mejorcito aún hoy en día.
    Tengo los potenciómetros tocados y 1080p y la ps4 se ven realmente bien. También es cierto como dice Garci que no he tenido la oportunidad de ver un buen plasma tipo pana vt60, en su día estuve a un paso de comprarmelo pero fue dejar pasar el tiempo hasta que dejaron de fabricarlos...
    Espero que aguante algunos años hasta que se asienten las OLED, entonces de cabeza a por una.
    Un saludo.
    garci22589 ha agradecido esto.

  2. #5402
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    La tv calidad precio es muy buena, sobre todo por las pulgadas, pero sí que es verdad, que él smart tv, el 3D, son de gama baja. Pero yo estaba encantando por lo que pagué obviamente. Si hubiera pagado 1100 euros no estaría tan contento como es normal, y viendo lo que me ha durado menos, se me llega a romper un año más tarde y fíjate que gracia sin garantía, 700 euros a la basura en dos años....

    Veremos cuando me llegue la 60UF850V que acabo de comprar que tal sale en comparación.
    garci22589 ha agradecido esto.

  3. #5403
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    La tv calidad precio es muy buena, sobre todo por las pulgadas, pero sí que es verdad, que él smart tv, el 3D, son de gama baja. Pero yo estaba encantando por lo que pagué obviamente. Si hubiera pagado 1100 euros no estaría tan contento como es normal, y viendo lo que me ha durado menos, se me llega a romper un año más tarde y fíjate que gracia sin garantía, 700 euros a la basura en dos años....

    Veremos cuando me llegue la 60UF850V que acabo de comprar que tal sale en comparación.
    Por cuanto te salió la 60UF850V

  4. #5404
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Yo llevo 18 meses con la tele, y sinceramente creo que calidad precio/tamaño/imagen es de lo mejorcito aún hoy en día.
    Tengo los potenciómetros tocados y 1080p y la ps4 se ven realmente bien. También es cierto como dice Garci que no he tenido la oportunidad de ver un buen plasma tipo pana vt60, en su día estuve a un paso de comprarmelo pero fue dejar pasar el tiempo hasta que dejaron de fabricarlos...
    Espero que aguante algunos años hasta que se asienten las OLED, entonces de cabeza a por una.
    Un saludo.
    Claro,con los potenciometros tocados ya es otra cosa pero si no están tocado es porque LG no ha querido tocarlos.
    Si para que algo sea bueno tiene que ser el cliente el que abra la tv y tocarla apaga y vamonos.
    Eso es como decir que yo soy informatico y he comprado un ordenador que no vale pero como se cambiarle las piezas pues lo he hecho bueno,no todo el mundo sabe hacerlo ni tiene porque tener que tocar.
    A lo que voy es que LG no hizo ningún tipo de trabajo por sacar algo mejor,poniendo paneles antiguos,aprovechandose de los pro plasma que somos muchos.
    iketz ha agradecido esto.

  5. #5405
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    La tv calidad precio es muy buena, sobre todo por las pulgadas, pero sí que es verdad, que él smart tv, el 3D, son de gama baja. Pero yo estaba encantando por lo que pagué obviamente. Si hubiera pagado 1100 euros no estaría tan contento como es normal, y viendo lo que me ha durado menos, se me llega a romper un año más tarde y fíjate que gracia sin garantía, 700 euros a la basura en dos años....

    Veremos cuando me llegue la 60UF850V que acabo de comprar que tal sale en comparación.
    Eso es otra forma de expresar las cosas,hablas de precio y eso ya es diferente.
    Una cosa es que esté bien para su precio y otra es que sea una gran tv.
    Saludos.

  6. #5406
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Como curiosidad a los que se os ha roto la tv, habíais tocado los potenciómetros? Habíais actualizado a la última versión?
    Esta es otra de las cosas malas de utilizar una tecnología que ya no se fabrica y es en caso de fallo es difícil que te preste atención y si te la prestan no te la cambian por una tv de ea tecnología sino por lo que hay actualmente.
    Muchas veces no caemos en que lo barato puede salir caro ya que o no tiene marca, o le falla el servicio técnico o simplemente te abandonan como es el caso de alguno de estos casos.
    A mi personalmente nunca me ha dado buena espina esta tv, ni el soporte, ni el botón de debajo y luego en lo técnico además tiene tendencia a los quemados, tampoco en la imagen es mejor que un plasma de hace 5/6 años.
    Me había decepcionado la tv en si pero ahora es que rezo porque no se rompa porque vaya experiencia habéis tenido con el servicio técnico.
    P.D:si se rompe antes de los 5 años no compro una LG nunca más,ni Oled ni nada.
    Yo no había tocado nada, la tele la tenía con los ajustes de Dlynch y tenía 1año y 4 meses, con una calidad de imagen excelente y sin ninguna retención, apagándola siempre con la "lluvia analógica".

    Hoy he hablado de nuevo con Supersonido. Les ha escrito LG y parece que LG se harán cargo directamente de recogerla del servicio técnico de LG en Toledo. Luego les abonará a ellos lo que les corresponda y a mí me dará la tienda lo que yo pagué, para que compre allí alguna otra tele o en otro sitio. El gerente de Supersonido se está siendo muy atento y me ha comentado que LG responde aunque sean muy lentos. Yo pensaba tb coger una oled de LG. Desde luego no cogeria un les de LG, hablan mal de sus paneles ips. Y es cierto que por lo que nos costó nuestra tele no hay nada similar en relación calidad precio. Os seguiré informando
    newbi07 ha agradecido esto.

  7. #5407
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    La tv me ha salido en 1150 puesta en casa. Los ips está claro que de noche son peores(no es que hablen mál , es que dicen que son para ver con luz) pero bueno, por lo que me han dicho son mejores que los de este plasma y yo podía vivir con ellos. Además de día con una ventana al lado, ahí es donde el ips me va dar más gusto que el plasma cristal. Hay que mirar el vaso medio lleno....

    Y el 3D espero que sea mejor que el de este plasma, que pese a ser activo el mio siempre se veía imagen doble....

  8. #5408
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues ojo a los OLED que han bajado mucho, hace una semana había un 20% de descuento y salía por 1500.
    Aunque según he podido leer las SUHD de Samsung se ven mejor.

  9. #5409
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    La tv me ha salido en 1150 puesta en casa. Los ips está claro que de noche son peores(no es que hablen mál , es que dicen que son para ver con luz) pero bueno, por lo que me han dicho son mejores que los de este plasma y yo podía vivir con ellos. Además de día con una ventana al lado, ahí es donde el ips me va dar más gusto que el plasma cristal. Hay que mirar el vaso medio lleno....

    Y el 3D espero que sea mejor que el de este plasma, que pese a ser activo el mio siempre se veía imagen doble....
    Pues muy bien precio donde se puede saber?es más ancha que la nuestra?

  10. #5410
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Pues ojo a los OLED que han bajado mucho, hace una semana había un 20% de descuento y salía por 1500.
    Aunque según he podido leer las SUHD de Samsung se ven mejor.
    Ya le gustaría a Samsung eso que dices......................
    No te fíes de lo que leas por ahí. Muchas veces son comentarios interesados que inclinan la balanza del lado que más dinero le da.
    Yo personalmente me fío más de las opiniones de foreros que pueden permitirse el comprar y comparar las teles más caras. Y si éstos en su totalidad se quedan con los OLED, pues por algo será. Aquí en forodvd puedes leer sus experiencias.
    Pero vamos, que ya el primer OLED de LG se merendó al mejor plasma de la historia, me refiero a al OLED de LG 55EA980V y al plasma Panasonic 50VT60 respectivamente.

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/



    Los OLED que han seguido a este 55EA980V son aún mejores, por lo que merendarse a los SUHD de Samsung o cualquier LCD de la marca que sea, pues eso, que no les resulta nada complicado.........., lo de merendárselos digo.....

    Te pongo un enlace a una comparativa entre el modelo tope de gama de SAMSUNG del año pasado el 65JS9500 SUHD y el OLED de LG 65EG9600. Si sabes inglés, mejor, pero si no lo sabes, con solo ver el vídeo es más que suficiente para ver la superioridad del OLED frente al LCD de Samsung.

    http://www.digitaltrends.com/home-th...amsung-js9500/


    Te comento, que el presentador de este vídeo acaba diciendo más o menos que los dos televisores de la comparativa son muy buenos y que por el dinero que valen, el Samsung es una excelente y práctica elección, pero que quien quiera tener la mejor imagen que el dinero pueda comprar, entonces y aunque sea mucho más caro que el JS9500, el OLED de LG es, sin duda, la elección acertada.
    Última edición por policronio; 29/04/2016 a las 14:18 Razón: Ampliar información
    garci22589 y iketz han agradecido esto.

  11. #5411
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya le gustaría a Samsung eso que dices......................
    No te fíes de lo que leas por ahí. Muchas veces son comentarios interesados que inclinan la balanza del lado que más dinero le da.
    Yo personalmente me fío más de las opiniones de foreros que pueden permitirse el comprar y comparar las teles más caras. Y si éstos en su totalidad se quedan con los OLED, pues por algo será. Aquí en forodvd puedes leer sus experiencias.
    Pero vamos, que ya el primer OLED de LG se merendó al mejor plasma de la historia, me refiero a al OLED de LG 55EA980V y al plasma Panasonic 50VT60 respectivamente.

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/



    Los OLED que han seguido a este 55EA980V son aún mejores, por lo que merendarse a los SUHD de Samsung o cualquier LCD de la marca que sea, pues eso, que no les resulta nada complicado.........., lo de merendárselos digo.....

    Te pongo un enlace a una comparativa entre el modelo tope de gama de SAMSUNG del año pasado el 65JS9500 SUHD y el OLED de LG 65EG9600. Si sabes inglés, mejor, pero si no lo sabes, con solo ver el vídeo es más que suficiente para ver la superioridad del OLED frente al LCD de Samsung.

    LG EG9600 4K OLED vs. Samsung JS9500 SUHD TV | Digital Trends


    Te comento, que el presentador de este vídeo acaba diciendo más o menos que los dos televisores de la comparativa son muy buenos y que por el dinero que valen, el Samsung es una excelente y práctica elección, pero que quien quiera tener la mejor imagen que el dinero pueda comprar, entonces y aunque sea mucho más caro que el JS9500, el OLED de LG es, sin duda, la elección acertada.
    Con las OLED me pregunto varias cosillas.
    Ofrecen unos negros inmejorables, ofrecen un contraste infinito, unos movimientos perfectos, unos colores muy precisos,una estética muy bonita y un consumo muy bueno.
    Entonces me pregunto, en que puede mejorar esta tecnología? Pueden sacar modelos que sean más resistentes, menos resistentes, con más resolución, más grandes,más bonitos o más feos, con los colores más precisos o menos pero lo que se dice esa tecnología en que puede mejorar?.
    Desde que los sacaron me he preguntado eso, es como si fuera una tecnología definitiva y creo que por eso el resto de fabricantes no se atreven a sacarlos.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #5412
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno, pueden mejorar y de hecho los OLED no son perfectos aún y los demás fabricantes empezarán a fabricar en breve, de hecho Panasonic ya tiene algún modelo OLED, con panel LG por supuesto.
    El problema es que ahora todo fabricante que quiera fabricar televisores OLED tienen que comprar los paneles a LG, ya que esta marca tiene la patente del cuarto subpixel blanco que hace que el subpixel azul no se degrade, por que éste problema de la degradación del subpixel azul ha sido el causante de que Samsung abandonase la fabricación de OLED al poquísimo tiempo de empezar a fabricarlos.

    Tiempo al tiempo...................
    garci22589 ha agradecido esto.

  13. #5413
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pueden mejorar y de hecho los OLED no son perfectos aún y los demás fabricantes empezarán a fabricar en breve, de hecho Panasonic ya tiene algún modelo OLED, con panel LG por supuesto.
    El problema es que ahora todo fabricante que quiera fabricar televisores OLED tienen que comprar los paneles a LG, ya que esta marca tiene la patente del cuarto subpixel blanco que hace que el subpixel azul no se degrade, por que éste problema de la degradación del subpixel azul ha sido el causante de que Samsung abandonase la fabricación de OLED al poquísimo tiempo de empezar a fabricarlos.

    Tiempo al tiempo...................
    Si, poder mejorar siempre van a poder mejorar pero a lo que me refiero es que no me imagino otra tecnología diferente que pueda ofrecer lo que una OLED, al menos en lo que conocemos como televisión hoy en día.
    policronio ha agradecido esto.

  14. #5414
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    LA tienda del empleado chuchy. El martes me llega. Espero no arrepentirme de no haber pillado OLED, aunque aún estoy a tiempo de devolverla si no me convence , aunque los 50euros de envío no son moco de pavo.

    Yo es que quería OLED pero son muy caras para las pulgadas, y al no ser muy muy exigente con la imagen, pues creo que puedo tirar un poco sin ellas, dos añitos al menos y luego ya.... Con 4K HDR y todo(y 60 o 65 pulgadas jajjaj)

    Espero que sea más fino que el plasma por otro lado, y que de menos calor, que el LG aún bueno, pero tengo un Samsung PSF43 use se calienta como un demonio(se ve genial eso si)

  15. #5415
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola.

    Entonces, y tras leer los recientes posts a raíz de los fallos en algunas teles, se podría llegar a concluir que:
    1) Tocar los potenciómetros puede llegar a provocar fallo?
    2) Que los ajustes de configuración (contraste, color, etc) sugeridos pueden llegar a provocar fallo?

    PD: Yo no he tocado los potenciómentros (ni pienso hacerlo) pero sí que tengo puesto una configuración de contraste-color sugerida al principio del hilo (y la verdad es que se ve tan bien de esta manera, como de fábrica y con los ajustes de configuración a ojo que hice en los primeros días)

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins