Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 390 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5386
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi caso también pinta mal.

    La tv no tiene arreglo. Vuelve a casa y la tienda, electrodomésticos web(compré en rakuten), es la que se encarga de todo, venir a por él y cambiarme por uno nuevo. Pero pinta a que no hay, por lo que tocará devolución del dinero o cambio(me ha dicho que tv del mismo precio, eso es lo que pinta mal.)Yo intentaré decirles que quiero tv de mismas características y mismo tamaño, pero claro, tvs similares valen el doble a día de hoy, y con el dinero que me costó una parecida como mucho de 50 no de 60.

    Qué desastre.....

    A ver si por casualidad me encuentran una pero.....

  2. #5387
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Espero que tengáis suerte pero según tengo entendido tienen que daros uno nuevo o superior eso me pasó a mi con otro modelo claro fue en el corte ingles
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  3. #5388
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tenía entendido eso, pero no sé si es en todas las tiendas, o de qué depende. A ver si alguien que sepa del tema informa. Yo al menos que me den una de iguales características quisiera pero.... En la orden de LG del SAT pone cambio o devolución.....

    Mi tv tenía 1 año y 3 meses. A ver qué solución me dan y si tengo que reclamar o que, el problema encima es que compre 4 gafas Panasonic 3D activas de batería, un mando.... Puf.... Y que estoy con una de 40" de repuesto que....

  4. #5389
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Como curiosidad a los que se os ha roto la tv, habíais tocado los potenciómetros? Habíais actualizado a la última versión?
    Esta es otra de las cosas malas de utilizar una tecnología que ya no se fabrica y es en caso de fallo es difícil que te preste atención y si te la prestan no te la cambian por una tv de ea tecnología sino por lo que hay actualmente.
    Muchas veces no caemos en que lo barato puede salir caro ya que o no tiene marca, o le falla el servicio técnico o simplemente te abandonan como es el caso de alguno de estos casos.
    A mi personalmente nunca me ha dado buena espina esta tv, ni el soporte, ni el botón de debajo y luego en lo técnico además tiene tendencia a los quemados, tampoco en la imagen es mejor que un plasma de hace 5/6 años.
    Me había decepcionado la tv en si pero ahora es que rezo porque no se rompa porque vaya experiencia habéis tenido con el servicio técnico.
    P.D:si se rompe antes de los 5 años no compro una LG nunca más,ni Oled ni nada.

  5. #5390
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Me estáis acojonando... Yo estoy contento con la tele, si es cierto que tiene algunos bugs de software que no corrigen en ninguna actualización, pero por lo demás perfecta. Yo solo la uso los findes, espero que me dure unos años más...
    Entraba para comentaros que acaba de saltarme una actualización nueva, la 04 04 13, y a ver si alguien más la había instalado a ver que novedades traía. Ahora me da miedo de que me pete... Jodida obsolescencia programada.
    ni siquiera la he tocado los potenciómetros aún, estaba esperando a que se acabe la garantía. Aunque visto lo visto como pete me va a dar igual si no hay piezas ya.
    La tele va bien y estoy muy contento , pero después de un año con ella me doy cuenta de que esta tele esta hecha con "sobras". Sistema operativo viejo, hardware una generación anterior a lo que ya estaban montando en el 2014, paneles de plasma que no sabían que hacer con ellos me parece a mi...
    garci22589 ha agradecido esto.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  6. #5391
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    El problema es que yo pagué 685€. Con eso no me compro nada del mismo tamaño y mismas prestaciones.

    Yo no he tocado nada nunca, se ha jodido sola. Según me dicen el fallo es de los transistores de potencia, los quema. Le cambiaron todo y los volvió a quemar y claro ya no compensa cambiarle más dicen.

    Veremos qué solución me da como digo. Obviamente si me dan el dinero compraré una de 55 quizá el oled fullhd pero pago el doble por menos pulgadas y eso aunque sepas que mejora la calidad, no es fácil que a mí esta me sobraba. La garantía es qu debería ser por parte de LG no de la tienda pero bueno.....

  7. #5392
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Me estáis acojonando... Yo estoy contento con la tele, si es cierto que tiene algunos bugs de software que no corrigen en ninguna actualización, pero por lo demás perfecta. Yo solo la uso los findes, espero que me dure unos años más...
    Entraba para comentaros que acaba de saltarme una actualización nueva, la 04 04 13, y a ver si alguien más la había instalado a ver que novedades traía. Ahora me da miedo de que me pete... Jodida obsolescencia programada.
    ni siquiera la he tocado los potenciómetros aún, estaba esperando a que se acabe la garantía. Aunque visto lo visto como pete me va a dar igual si no hay piezas ya.
    La tele va bien y estoy muy contento , pero después de un año con ella me doy cuenta de que esta tele esta hecha con "sobras". Sistema operativo viejo, hardware una generación anterior a lo que ya estaban montando en el 2014, paneles de plasma que no sabían que hacer con ellos me parece a mi...
    No me gusta decir "ya lo dije" pero desde el primer día que la vi en casa de mi abuela vi que esta tv es una tv vieja con diseño más moderno.
    El panel que lleva seguramente es el mismo que el de las tvs de 2010/2011,el 3D como si no lo trajera y el Smart practicamente solo lo puedes usar las aplicaciones que vienen instaladas o sea no te esperes el factor sorpresa de que podrás instalarle la última aplicación que haya salido a la luz.
    LG a sabiendas de que había mucho amante de plasma y no tener competencia sabía que las iba a vender todas.
    Saludos.

  8. #5393
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Si, bueno, pero por 700 euros no esperaba más tampoco. Lo que si esperaba es un mínimo de calidad, al menos que me dure 5 años, que no creo que sea tanto pedir. El smart tv me la pela, la tengo conectada a un pc con kodi, y el 3d lo poco que lo he usado me parece bastante correcto.
    Y al otro compañero, pues si no te dan solución un cero total para lg. Deberían estar obligados por ley a tener repuesto, al menos unos años después de que fabricasen la última unidad. O al menos hasta que se acabe la garantía. Porque un modelo igual o superior no te van a ofrecer, ya que plasmas no hay. Te van a ofrecer otra cosa.
    garci22589 ha agradecido esto.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  9. #5394
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Si, bueno, pero por 700 euros no esperaba más tampoco. Lo que si esperaba es un mínimo de calidad, al menos que me dure 5 años, que no creo que sea tanto pedir. El smart tv me la pela, la tengo conectada a un pc con kodi, y el 3d lo poco que lo he usado me parece bastante correcto.
    Y al otro compañero, pues si no te dan solución un cero total para lg. Deberían estar obligados por ley a tener repuesto, al menos unos años después de que fabricasen la última unidad. O al menos hasta que se acabe la garantía. Porque un modelo igual o superior no te van a ofrecer, ya que plasmas no hay. Te van a ofrecer otra cosa.
    Hombre... No se para ti lo que serán 700 euros o 900 costó a otros pero si por 700/900 euros LG no es capaz de fabricar una tv que dure 5 años no merece ningún tipo de reconocimiento como marca ni como fabricante, es más es vergonzoso y debería ser hasta denunciable.
    Nos hemos acostumbrado a comprar pensando en que el producto va a durar poco y resignarnos cuando en lugar de tanto 4k,smart Webos... Lo mínimo que deberían hacer los fabricantes es fabricar algo medio fiable.
    Ni para todo el mundo 700 euros es poco dinero, ni todo el mundo compra una tv solo para 5 años, así que si algo no dura 5 años es simplemente porque como marca es mala.
    Saludos.

  10. #5395
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo les voy a pedir mismas pulgadas y mismas características, smart tv y 3D. Bueno eso es lo que tenía pensado, veremos que me ofrecen. Y luego viendo lo que me ofrezcan, veremos si decido tragar y o reclamar de alguna manera. Sí que pienso como vosotros, que sino tienen recambio que me deberían dar algo similar, si es más caro es su problema, pero claro, no todo es tan sencillo. Conclusión dos semanas sin tv ya encima, que eso también cuenta.....

    Mañana o pasado os cuento....

  11. #5396
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno, pues al final, como todas las tvs de similares caracteristicas que tienen en tienda son mucho más caras, me devuelven el dinero.

    Llamé a LG y me dicen que ellos han dado orden de cambio o devolución y que sino tienen stock que lo arregle con ellos. El empleado de LG hablándome de muy mala manera y desentendiéndose de todo diciendo que lo arregle con la tienda que ellos ya han hecho lo que tenían que hacer y no es cosa suya, es cosa mía y de la tienda.

    No se si debería reclamar pero tampoco quiero perder el tiempo que son ya dos semanas sin tv. Las gafas 3D panasonic me tocará venderlas o regalarlas..... en fin. Quedáis avisados. Y esto con garantía que podría ser peor y haberse roto a los 2 años....

  12. #5397
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Bueno, pues al final, como todas las tvs de similares caracteristicas que tienen en tienda son mucho más caras, me devuelven el dinero.

    Llamé a LG y me dicen que ellos han dado orden de cambio o devolución y que sino tienen stock que lo arregle con ellos. El empleado de LG hablándome de muy mala manera y desentendiéndose de todo diciendo que lo arregle con la tienda que ellos ya han hecho lo que tenían que hacer y no es cosa suya, es cosa mía y de la tienda.

    No se si debería reclamar pero tampoco quiero perder el tiempo que son ya dos semanas sin tv. Las gafas 3D panasonic me tocará venderlas o regalarlas..... en fin. Quedáis avisados. Y esto con garantía que podría ser peor y haberse roto a los 2 años....
    Es normal que finalmente te devuelvan el dinero, pero por si acaso ellos de primeras niegan. Cuanta gente se conformará y tragará¡¡¡ En estos casos, aunque lento es eficaz, acudir a consumo y denunciarlo en consumo. La decisión no es vinculante, yo he visto casos de darle la razón al cliente y la tienda plantarse en el no, y el cliente perder su derecho, pero también he visto plantarse a la tienda , el cliente ir a juicio y por supuesto ganarlo. Ya digo que en comercios grandes la decision de consumo va a misa y se suele respetar, pero no siempre es así. Lo malo efectivamente es encontrar tv de esas pulgadas a esos precios, por no hablar ya de que cualquier led que pudieras comprar se vería peor que esta, que solo tiene el tema de los negros mejorables, pero piensa que la has estado disfrutando un añito entero y volverás a estrenar tv con lo que ello conlleva, horas y horas preguntando y comparando en foros¡¡¡

    Saludos y suerte en la busqueda

  13. #5398
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Como curiosidad a los que se os ha roto la tv, habíais tocado los potenciómetros? Habíais actualizado a la última versión?
    Esta es otra de las cosas malas de utilizar una tecnología que ya no se fabrica y es en caso de fallo es difícil que te preste atención y si te la prestan no te la cambian por una tv de ea tecnología sino por lo que hay actualmente.
    Muchas veces no caemos en que lo barato puede salir caro ya que o no tiene marca, o le falla el servicio técnico o simplemente te abandonan como es el caso de alguno de estos casos.
    A mi personalmente nunca me ha dado buena espina esta tv, ni el soporte, ni el botón de debajo y luego en lo técnico además tiene tendencia a los quemados, tampoco en la imagen es mejor que un plasma de hace 5/6 años.
    Me había decepcionado la tv en si pero ahora es que rezo porque no se rompa porque vaya experiencia habéis tenido con el servicio técnico.
    P.D:si se rompe antes de los 5 años no compro una LG nunca más,ni Oled ni nada.
    Lo que ocurre es que en un hilo en el que se ha participado 5400 veces y en el que hay cientos de compradores contentos, no se suele escuchar a la única persona prácticamente que ha hablado mal de la tv.

    Saludos

  14. #5399
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Es lo que tú dices, igual reclamo y salgo perdiendo. Además, aunque gane tengo que comprar tv, ya que no voy a estar sin ella. Dicho esto yo pensaba que daban un modelo de iguales caracrteríicas o similares, eso decía LG, pero claro si vale igual o menos, si vale mucho más nanas de la china, no son listos....

    En fin, a coger el dinero y comprar otra, es lo que toca.... Al menos estáis informados por si os pasa. Saludos.

  15. #5400
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Lo que ocurre es que en un hilo en el que se ha participado 5400 veces y en el que hay cientos de compradores contentos, no se suele escuchar a la única persona prácticamente que ha hablado mal de la tv.

    Saludos
    Que la gente quede contenta no significa que algo sea bueno o excepcional, además es a la larga cuando se sabe si los clientes quedan contentos o no, de momento ya tienes 2 a los que se le ha roto la tv con garantía.
    Que alguien quede contento por algo puede venir de haber quedado contento porque ha comparado y es la mejor opción, porque no ha visto las bondades de un buen plasma en la vida,porque el uso que le dará no necesariamente sacará los defectos de la tv,por simple conformismo o porque cree haber pagado una cantidad por lo que no le puede pedir peras al olmo.
    Si compras algo y no lo comparas salvo que se rompa a la primera siempre quedarás contento.
    Hay gente que queda contenta con la calidad de la señal SD y otros que no la queremos ni en pintura y técnicamente se ve mucho mejor algo en HD.
    Dices que los negros son mejorables, si lo son los negros lo es el contraste, también es mejorable o muy mejorable el smart TV de la TV e incluso el 3d por lo tanto la TV (salvo los colores, el diseño y la configuración) es en general muy mejorable.
    Quien crea que mi opinión no es válida tiene la opción de no leerla.
    Saludos.
    iketz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins