LG LB670/71v lcd/led (2014)
-
aspirante
Re: Miracast por ethernet posible?
Hola amigos. Una cosa: tengo el modelo lb671 y ayer viendo online Cuarto Milenio me salió un mensaje de memoria agotada o algo así y se apagó el programa on line. He de configurar algún parámetro en la tv o es algo normal? Muchas gracias
-
Re: Miracast por ethernet posible?

Iniciado por
LUCAS1970
Hola amigos. Una cosa: tengo el modelo lb671 y ayer viendo online Cuarto Milenio me salió un mensaje de memoria agotada o algo así y se apagó el programa on line. He de configurar algún parámetro en la tv o es algo normal? Muchas gracias
Eso de falta de memoria es algo con lo que vas a tener que vivir.
Sucede cuando se ven vídeos por el navegador que trae la tele, pero cuando se ven por las aplicaciones no pasa.
-
principiante
Re: Miracast por ethernet posible?

Iniciado por
policronio
Eso de falta de memoria es algo con lo que vas a tener que vivir.
Sucede cuando se ven vídeos por el navegador que trae la tele, pero cuando se ven por las aplicaciones no pasa.
Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.
Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
-
Re: Miracast por ethernet posible?

Iniciado por
danitco
Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.
Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
Lo que le pasa a tu tv no tiene nada que ver con lo le pasa a la tele de S1LUCA970, pues en su tv, lo del la falta de memoria se produce viendo videos con el navegador de la tele y por su puesto que la tele no se reinicia, solo se corta el video que se está viendo.
En el caso de tu tv, según nos dices, la tele se reinicia sola. Pues si es así, hazle un reajuste de fábrica por si acaso, pero si el problema persiste, lo mejor es que la cambies por otra (si estás a tiempo) o que te pongas en contacto con LG España para que te manden a los del sat.
-
asiduo
Re: Miracast por ethernet posible?

Iniciado por
danitco
Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.
Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
Hola Danitco , yo he contactado un par de veces con LG y lo hice a través de mensaje en Atención al cliente de su página web. La verdad , independientemente de que te solucionen un problema o no , la rapidez en la respuesta ha sido excepcional (pocas horas) , acostumbrado a otros servicios similares. Además , te llaman ellos mismos por teléfono , aparte de responderte por correo.
Eso sí , me tuve que hacer una cuenta de usuario y , ya de paso , registrar la tv para que identificasen antes los datos ante cualquier reclamación.
Lo que no se es si hay algún teléfono directo que te ahorre todos esos pasos (aunque no se tarda demasiado)
Por cierto , yo tengo la última actualización instalada y sin problemas. Es más , aparte de alguna mejora importante para mí , el inicio de los menús nada más encender la tv , me va mucho más rápido. Yo seguiría el consejo de policronio y restauraría la tv a valores de fábrica. Además es lo primero que te van a decir en LG que hagas , y si les llamas con ese paso ya realizado (si te siguiera dando problemas) , te ahorrarías tiempo.
Salu2 y suerte. Ya nos contarás cómo te va el lío.
Temas similares
-
Por kevinmapherson en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 120
Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
-
Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
-
Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
-
Por Munice en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro