Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 114 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #931
    principiante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si da problemas con NTFS menuda chapuza... Es necesario para ver películas MKV 1080p reales. Alguien puede probar un disco de 1-2 tera NTFS.

  2. #932
    aspirante
    Registro
    14 ago, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    yo tengo la lb652v, que es practicamente el mismo televisor y tengo conectado un HDD de 1,5 TB y no tengo ningun problema.
    anogales ha agradecido esto.

  3. #933
    aspirante Avatar de anogales
    Registro
    21 nov, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    La cuestión es el formato. ¿Alguien que le funcione un disco de 1 o 2 Tb con formato NTSC? Sabrás que está en ese formato porque puedes poner archivos que ocupen más de 4Gb, es decir casi cualquier peli en a 1080p.

    Gracias a todos!

  4. #934
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Con mi disco de 500MB también me tardava un montón de tiempo sin mostrarme nada y al final me dí cuenta que era porque tenía toda la librería de libros (más de 7000) allí metida, además de pelis, música, programas, etc (vaya, mi disco de TODO). Con toda esa estructura de directorios allí la tele se moría por rastrearla.

    Con quitar el directorio de libros ahora me tarda algunos segundos solamente en mostrarme los ficheros que tiene el disco. El problema deduzco que es porque el mediashare se patea todo el disco antes de mostrar nada, o al menos lo hacía, no sé si con la nueva versión tb lo hará, tengo pendiente volver a meter la librería.

    No sé si será tu caso pero te lo cuento por si puede tener relación o puede ser de ayuda.

  5. #935
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo creo que lo de los discos duros que no los lee la TV, es por el interface USB que use no por el HD en si.

    Yo tengo un HD western Digital (WD) Green de 1 TB SATA3 con una caja externa USB 3 marca TOOQ barata, con alimentacion externa, comprada en PCcomponentes y funciona de maravilla en la TV LG, formateado a NTFS lee y graba.

    Lo del USB3 es porque en el PC tambien tengo USB 3 y para copiar las pelis al HD va genial de rapido (> 70 MB/s). La TV es USB 2 no pasa nada de nada ya que la caja es compatible con USB 2.

    (edito) es esta caja TooQ Easydata Series 3526B Carcasa 3.5" USB 3.0 Negro TQE-3526B Caja Externa USB
    Sagan28 ha agradecido esto.

  6. #936
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Haciendo pruebas del disco duro, por ejemplo un HD de 3 TB de seagate caja seagate externo USB 3 del modelo:

    Seagate Expansion Desktop 3TB 3.5" USB 3.0 STBV3000200 Disco Duro Externo

    NO VA EN LA TV LG SERIE LB, lo acabo de probar, No lo reconoce la TV.
    Sagan28 ha agradecido esto.

  7. #937
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Sagan28 Ver mensaje
    Si da problemas con NTFS menuda chapuza... Es necesario para ver películas MKV 1080p reales. Alguien puede probar un disco de 1-2 tera NTFS.
    yo utilizo dos discos duros formateados en NTFS, uno de 500 y otro de 1T y no he tenido problemas con ninguno de los dos, ni al reproducir pelis (MKV en 1080 y/o 3D) ni al grabar de la TV, ni al hacer timeshifting (grabar y ver al mismo tiempo lo ya grabado).
    Puede que algunos discos duros con alguna controladora malilla den problemas, pero no será un problema de NTFS, sino del hardware.
    Sagan28 ha agradecido esto.

  8. #938
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, me presento, aquí un futuro propietario (en camino) de otro 47LB671V, dios sabe que me ha costado decenas de horas decidirme y averiguar hasta el más minimo detalle de los modelos gama media..y es que hasta ahora sólo he tenido una 32" LG H3000 (ya llevaba el TDT-HD incluido) que tiene ya más de 5 años y funciona perfectamente...en eso la marca ya tenia un punto a favor. Pero a la hora de elegir madre mía...siendo sinceros el tema del TDT2 ha sido uno de los principales motivos, ya sea el año que viene o dentro de 2...no quiero tener que poner otro receptor al lado, perder funcionalidades y tampoco cambiar de TV tan pronto y tambien el "equilibrio" que notaba entre componentes.

    En realidad estas semanas he estado mirando tambien philips, panasonic, etc...y entre muchos el Samsung H6400 o los Sony w705b ...pero unos no tienen TDT2, otros adolecen de mismos "fallos" en negros, otros tienen peor angulo de vision, peor smartTV(no determinante), peor refresco, input lag alto, otros salen más caros...joder,con lo que he aprendido creo que podría enviar una carta a los reyes con los componentes perfectos para un gama media.

    Espero haber elegido bien y que todo, principalmente todo el miedo que tengo a lo del panel y las esquinas sea "agua" pasada en el modelo que llegue o al menos que sea mínimo pues por lo leido no se salva casi nadie en los fabricantes IPS. Así tambien espero poder encontrar un buen calibrado con el contraste, aunque por aquí no veo muchas quejas. En fin, seguro que pronto volveré a comentar cuando me llegue porque no parece "sencillo". Un saludo.

    (al no haberlo podido ver in-situ espero que no decepcione, si mejora mi H3000 ya estoy contento)
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola,me he comprado esta lg y al ir a ver las series de rtve no puedo me dice que me falta el flash player, le he preguntado a un amigo que tiene la samsung y el si las ve. Vosotros podeis verlas? Porque supongo que tiene flash player?
    Última edición por veba; 09/09/2014 a las 22:59

  10. #940
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por veba Ver mensaje
    Hola,me he comprado esta lg y al ir a ver las series de rtve no puedo me dice que me falta el flash player, le he preguntado a un amigo que tiene la samsung y el si las ve. Vosotros podeis verlas? Porque supongo que tiene flash player?
    Si no me equivoco no tiene, es algo que está en desuso y creo que es por eso por lo que ya no lo incluyen

  11. #941
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por veba Ver mensaje
    Hola,me he comprado esta lg y al ir a ver las series de rtve no puedo me dice que me falta el flash player, le he preguntado a un amigo que tiene la samsung y el si las ve. Vosotros podeis verlas? Porque supongo que tiene flash player?
    Como dice zolder , las LG de este año no soportan flash.
    Pero si con lo de las series de TVE te refieres a la opción "TVE a la carta" que te da desde el mismo canal presionando el botón rojo , yo veo todas sin problemas. Otra cosa es que intentes verlas a través del navegador web.

    Salu2

  12. #942
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, me referia a verlas por el navegador que es donde estan todas las series, pero sin embargo sansumg si que lo incluye el flash player. Espero que con el tiempo cambie rtve y se puedan ver sin el.

    Muchas gracias.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  13. #943
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por veba Ver mensaje
    Hola, me referia a verlas por el navegador que es donde estan todas las series, pero sin embargo sansumg si que lo incluye el flash player. Espero que con el tiempo cambie rtve y se puedan ver sin el.

    Muchas gracias.

    Es cuestión de poco tiempo, me imagino. Y más una página importante como TVE. No soy experto en el tema y quizá meta algún gazapo, pero dicen que el futuro (y casi ya presente) es el formato HTML en los navegadores web.
    Pero es verdad que en la transición lo sufrimos los consumidores.

  14. #944
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Html 5
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  15. #945
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno tras valorar que tv comprar después de haber devuelto la pb690V de plasma copio y pego de otro hilo mis impresiones con la 55lb670V por aportar algo más:

    Bueno, ayer después de leer mucho sobre ambas y probar archivos MKV en una y otra tv en MM terminé llevándome la Lg 55Lb670V por 999 a pagar a 30 meses sin intereses ni comisión de apertura ni ninguna artimaña extra por parte de la financiera de este comercio (33.3 euros al mes). Tengo que decir que es difícil notar diferencias en calidad de imagen en un centro comercial con tanta iluminación, lo mismo con el sonido, pero ya he estado unas horas trasteándola y la verdad es que sin ser perfecta cumple con lo que esperaba (había devuelto días antes la plasma lg pb690v), tengo que añadir que me ofrecieron las Sony KDL-55W829 por 979 euros, un precio que es muy tentador en una tienda física con esas condiciones de pago.

    La calidad de imagen es muy buena, he ajustado algunos parámetros a mi gusto y se consigue unos colores muy reales a pesar de ser una led. El 3D está muy conseguido, tengo una led Lg de 42" de 100 Hz reales y la diferencia en este aspecto es notable, el smartv con el nuevo sistema operativo "Webos" no me ha terminado de convencer, la plasma que he nombrado más atrás creo recordar que con el mismo procesador vuela por su sistema operativo "menos actual que Webos".El sonido de esta led es muy bueno, se nota que en este aspecto se han puesto las pilas. Sobre los problemas intrínsecos de las led he de decir que con las luces apagadas se aprecia bastante el llamado clouding por los laterales y esquinas, si lo piensas en comparación con el plasma es algo puñetero porque por manía y conocimiento de esto ya desvías tu atención a esos malos detalles (quizás antes de leer tanto sobre estas cosas no me habría fijado tanto en esos fallos). El inicio de reproducción desde usb también es algo lento, insisto que la plasma la barre en fluidez sobre los menús y este último aspecto.

    Conclusión: me gusta en términos generales más que la plasma y por eso me la voy a quedar, no obstante la PB690V tiene cosas muy buenas, me gusta su fluidez, los colores en buenos contenidos MKV y sobre todo sus 5" de más con respecto a ésta que a pesar de ser sólo 5 se notan y mucho, la gente entraba a casa y se echaba las manos a la cabeza.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins