Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
Hola guilas!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Neo1981, yo personalmente es lo que haría, devolver la tele y pedir el dinero.
Es que eso que se ve en el vídeo no es normal, está claro que es un fallo del panel. No se si por un mal acoplamiento o por qué.

Por otro lado, si no devuelves la tele rápidamente te arriesgas a que LG no asuma eso como avería, y mientras tanto se te pase el periodo de devolución que te da la tienda y al final te la tengas que comer con patatas........

Ya sabes, si LG no te da pronto una solución, devuélvela y compra otra en una tienda con más garantía.
Exactamente. Yo ya he devuelto 3 teles en 2 semanas, mañana me traen la cuarta jeje. La primera la compré en una web y me vino con el marco doblado, mal ensamblada. Me la cambiaron por otro modelo, una 55H7000 y me vino y se notaba que era una devolución, ya que la pedí la de 55 y me vino con el envase de 60, y encima el panel estaba defectuoso con mucho clouding y se veía fatal. Total que la devolví y la tercera la pillé en el corte inglés, esta vez una 55H8000 aprovechando el día sin IVA, pero me dieron otra devolución, con la caja echa polvo, sin cable de alimentación, sin los plásticos finos que envuelven el marco de la tele, con la tele ya configurada nada más encenderla, y encima con un poco de clouding. Así que la voy a devolver, no tolero que me encasqueten devoluciones de otras personas y encima con fallos. Esperemos que mañana sea la definitiva.
Todo esto te lo digo porque no voy a gastarme un pastón en una tele y que venga con defectos. Todos deberíamos devolverla a la mínima que veamos fallos a ver si así se ponen las pilas y dejan de estafarnos con una porquería de paneles, que parece que te tenga que tocar la lotería para que te venga un panel decente.