Para los que tenéis I-plus.

Si queréis hacer que el mando del I-plus sea compatible con la TV, tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Aseguraros de que el Iplus y la OLED estén encendidos (no en stand-by).
2.- Mantener pulsadas simultáneamente las teclas SERV y PERSO del mando hasta que la luz de la tecla TV parpadee dos veces (al cabo de 3 segundos aproximadamente)
3.- Soltar las teclas.
4.- Antes de que transcurran 20 segundos, introducir este código de 4 dígitos: 1315, utilizando las teclas numéricas.
5.- La luz parpadeará dos veces y el mando quedará programado.
6.- A continuación apuntáis con el mando del I-plus hacia la OLED y pulsáis el botón de encendido/apagado. La OLED se apagará y estará listo para hacer funciona la televisión. Si le volvéis a dar al botón de encendido/apagado, la OLED se encenderá.

El fin de hacer esto es el siguiente:
Tras lo anterior, tomáis el mando del Iplus y le dais al botón grande de arriba que dice "canal+". El botón se iluminará en verde y quiere decir que el mando volverá a funcionar para que se use exclusivamente con el Iplus, PERO los botones de volumen del mando seguirán funcionando a la vez para la OLED.
Con esto conseguimos utilizar sólo un mando cuando vemos el Iplus, ya que nos servirá para el uso habitual, y sin tocar ninguna opción también nos servirá para subir y bajar el volumen de la televisión si falta de utilizar para ello el mando de la TV.

También, si la dais en el mando del i-plus a la tecla TV, luego dándole a la tecla PERSO puedes cambiar las entradas sin falta de utilizar otro mando. Por ejemplo, estás viendo el i-plus y quieres pasar a la TDT o a cualquier otra salida.