Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 501

Lg oled 55EC930V [settings y consejos]

  1. #31
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada os añado un vídeo de unos 10 segundos para que veías cómo se ve la TDT-HD en La Sexta. Lo grabé con el móvil y los hago cortitos para poder manejar el tamaño del archivo a la hora de subirlos a Onedrive pero os podréis hacer una perfecta idea.
    La calidad no es la deseada porque está hecho con el móvil y con poca luz, pero comprobaréis cómo la TV se ve perfectamente desde cualquier ángulo (si apreciáis cambios de luz o nitidez es debido al móvil y por grabar a oscuras): http://1drv.ms/1y7pE82 (sólo tardaréis unos segundos en descargarlo).
    fernand2s, banding&clouding y HD Ready han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    una pregunta tonta antes de ponerme al lio! no me pegueis por esto...

    todas las configuraciones las hago a oscuras? o con luz ambiente normal?

    saludos!!

  3. #33
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    VOY CON LA IMAGEN HD-READY CON EL I-PLUS (720p y 1080i).

    Como comenté en el mensaje anterior, aquí la TV se convierte en un Jamón Ibérico de Recebo, o sea, una imagen espectacular pero que cuando ves Full-HD te das cuenta de que está en un escalón un pelín por debajo.
    Por orden de calidad lo que mejor se ve es el Fútbol, luego el Cine y los Documentales, y luego las Series que normalmente son en 720 aunque el Iplus diga que está emitiendo en 1080.
    Personalmente creo que lo que más sorprende es la calidad que ofrece en el futbol, con unos colores, una definición de imagen, y sobre todo una perfección de movimiento que sólo he visto en una demo de futbol 2k del pasado mundial que Sony ha utilizado en sus TVs 4k en algunos centros comerciales.
    Para que os hagáis una idea de a qué me refiero, aquí podéis ver 3 vídeos cortitos, grabados con el móvil en iguales circunstancias: http://1drv.ms/1uaHOpW (descargarlos de uno en uno y será rapidísimo).

    A continuación van unas fotos de la gala de los globos de oro en Canal+, en la que os podéis hacer una idea de la nitidez, el color, y los diferentes tonos de blancos y negros (mirar chaquetas, pajaritas, camisas, etc).
    Para configurar los blancos y negros me ayudó Actpower, al que de nuevo le agradezco el tiempo que dedicó para ayudarme con los videos necesarios y la forma de interpretarlos.










    Por aclamación popular van más fotos de Jennifer Lopez.




  4. #34
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    CONTENIDOS FULL-HD:

    Aquí es donde la TV muestra todo su potencial. Los que más lo apreciamos somos los que venimos del Plasma y queremos más tamaño de pantalla, más nitidez, y más luminosidad, sin perder la calidad de imagen cinematográfica, y blancos y negros puros, y sin efectos telenovela.

    A continuación van otros tres vídeos realizados con el móvil para que veáis cómo se comporta con contenidos Full-HD (Bluray, ISO y MKV). Todas las imágenes van en Cine Real activado y Trumotion apagado.
    Realmente los vídeos son injustos porque nunca podrán transmitir la realidad de lo que yo estoy viendo, y además cuando pasa de una imagen muy oscura a una muy clara, el móvil tarda en adecuarse a la luz y pega como un pantallazo que para nada se ve en la TV.

    En los vídeos veréis:
    - TRANSCENDENCE: Para comprobar un pase de una imagen muy oscura y con muchos negros a otra muy clara y muchos blancos. Recordar que el “pantallazo” lo hace el móvil.
    - TRANSFORMERS 4: Para comprobar el contraste y el “punch” de luminosidad que de repente aporta la OLED frente al Plasma, sin dejar de ser una imagen puramente cinematográfica.
    - NOÉ: Para que comprobéis cómo en mi opinión no es necesario el Trumotion. Si notáis algún pequeño movimiento es mi pulso sujetando el móvil.

    De nuevo recomiendo descargar los vídeos porque si no no los veréis en HD. Ticáis de uno en uno, botón derecho, y descargar, y será rapidísimo: http://1drv.ms/1zns4B9
    Necrophobic, ComRaider, Garri y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    En este apartado de Full-HD voy a comentar lo que ya en su día me pareció lo más llamativo de la 980 y que ahora se confirma y se mejora en la 930, y es la experiencia 3D. Y digo que se mejora en parte gracias a que esta TV tiene menos curva, que para mi es lo único que cambiaría de la TV. El primer día la curva te llama la atención por la novedad, pero 2 días después te das cuenta de que la TV es objetivamente más pequeña (porque está ligeramente doblada), y que conlleva algún problema de uniformidad que en el 3D es más notorio y te obligaba a no moverte y a elegir una posición determinada. En la 980 era más problemático, no sé si porque tenía más curva, o si porque era la primera generación, pero ahora sin duda ha mejorado.

    Ya he comentado que yo no era un apasionado del 3D, especialmente porque vi Ávatar en el cine con la primeras gafas activas que eran carisimas, y nada se puede comparar con Ávatar en 3D, con lo cual lo que vi después me desanimó, los cines cada vez ofrecen peor calidad (algunos vergonzosa), y poco a poco me alejé del 3D.

    Cuando adquirí la VT60 (el año pasado), disfruté un poco con alguna de las últimas películas en 3D, especialmente con las filmadas por el director especialmente para ser vistas en este formato (tipo Gravity, La invención de Hugo, etc), pero a pesar de que Panasonic presumía de ofrecer la mejor experiencia del mercado, la imagen se oscurecía muchísimo y al final me daba pereza y en ocasiones esa oscuridad no me dejaba disfrutar de la grandiosidad de la película.

    Con las TVs OLED la experiencia 3D toma una nueva dimensión, porque le añade una luminosidad y un detalle a la imagen que te quedas embobado. Ver 300 El origen del Imperio, o Al filo del Mañana (Tom Cruise) es una auténtica gozada. Honestamente no me esperaba un salto tan grande de calidad, especialmente porque teóricamente las gafas pasivas pierden calidad. Olvidaros de eso.
    Ayer vi Guardianes de la Galaxia y es difícil definir lo nítida, clara y profunda que era la imagen.

    En este apartado le doy a la TV un 11 sobre 10, con el aliciente de decirle adiós a las gafas caras, y el consumo de pilas, y la vista sin duda se cansa menos. Además te sirven las gafas que tengas de ir al cine, con lo cual tienes gafas para toda la familia/visitas.
    Para los que utilizan gafas habitualmente para ver, viene un par de gafas sin patillas que se agarran con un clip a las gafas de ver y son muy cómodas y un verdadero acierto.
    En este apartado, la 980 traía unas gafas más lujosas que también tapan el lateral del ojo (si alguien sabe dónde conseguirlas se lo agradecería), y en un pack muy cuidado, pero de nuevo recuerdo que se trataba de un tope de gama.

    Si hay alguien que tenga problemas con los vídeos o si me he equivocado con algo, que me lo diga y lo arreglo.
    Necrophobic, ComRaider, Garri y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #36
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    COMIENZO CON LA CONFIGURACIÓN:

    Como ya ha explicado “actpower”, lo primero que tenemos que hacer es configurar blancos y negros, y para ello lo más fácil es utilizar estos 2 archivos que para que os resulte más fácil podéis descargaros de este enlace que os dejo aquí: http://1drv.ms/1xI0aZU

    Veréis 2 videos: “white clipping” y “black clipping”. Los metéis en un lápiz de memoria y lo conectáis vía USB a la TV (en mi caso también lo conecté a la entrada USB de mi Bluray y mi Reproductor Multimedia para ver si incidía en los parámetros, y resultaron casi exactos).
    Es muy fácil (cuando veáis los vídeos lo entenderéis).
    - Cuando ponéis el vídeo “Black Clipping”, el objetivo es que subiendo o bajando EL BRILLO en la TV consigáis que parpadeen las líneas de la 25 a la 17, quedando la 16 completamente en negro. En mi caso me ha dado un brillo de 53 (en caso de duda tirar a la baja, por ejemplo 52 si os diera la misma cifra que a mi, pero aseguraros que el 16 queda completamente en negro).
    - Cuando ponéis el video "White Clipping", el objetivo es que subiendo el CONTRASTE consigáis que parpadeen todas las líneas, o sea, de la 230 a la 253. En este caso a mi me ha dado exactamente la misa cifra que a “actpower”, o sea un contraste de 84.

    Esos 2 parámetros (brillo y contraste) los dejo igual para todas las entradas de la TV.

    Y la configuración que utilizo para el resto es la siguiente (utilizo la misma para ver cualquier tipo de contenido y todas las entradas, con alguna excepción para la TDT que más abajo detallaré):

    Configuráis el modo EXPERTO 1 o 2:
    - MODO DE IMAGEN INTELIGENTE: apagado.
    - AHORRO DE ENERGÍA: apagado.

    AJUSTE DE IMAGEN:
    - LUZ OLED: 60/65 (Tengo un compañero de trabajo que utiliza 70 dependiendo de los contenidos. Es un parámetro que para mi entra en el capítulo de los gustos particulares ya que la Luz Oled es lo que hace que esta TV marque la diferencia).
    - CONTRASTE: 84 (el que me dio con el vídeo White Clipping)
    - BRILLO: 53 (el que me dio con el vídeo Black Clipping)
    - NITIDEZ H y V: 25 en ambas (para que funcione la nitidez tenéis que tener encendido el “optimizador de borde”. Éste es un parámetro que para mi entra en el capítulo de los gustos particulares, ya que habrá quien prefiera no tocarlo. En mi opinión tenerlo bajo le resta detalle a la imagen).
    - COLOR: 55/60 (mis ojos ven los colores un tanto apagados en 50, y mi compañero de trabajo la tiene en 65, y mis ojos no ven igual que los de mi mujer ni los de mi padre por ejemplo)
    - TINTE: 0

    CONTROL DE EXPERTO:
    - CONTRASTE DINÁMICO: apagado.
    - SUPER RESOLUCIÓN: apagado.
    - OPTIMIZADOR DE BORDE: encendido (en el caso de que queráis que os funcione la Nitidez H y V. Si no entonces “apagado”)
    - FILTRO DE COLOR: apagado
    - PATRÓN DE EXPERTO: apagado
    - GAMMA 2.2
    - BALANCE DE BLANCOS: Ticais y vais a TEMPERATURA DE COLOR: "Cálido 1"
    (El resto de los parámetros del "balance de blancos" no los toquéis).

    OPCIONES DE IMAGEN:
    - REDUCCIÓN DE RUIDO: apagado (para la TDT se puede poner en “medio” ya que funciona muy bien para quitar la suciedad de los canales SD).
    - REDUCCIÓN DE RUIDO MPEG: apagado (para la TDT se puede poner en “medio” por las mismas razones anteriores).
    - NIVEL DE NEGRO: bajo
    - CINE REAL: encendido.
    - PROTECCIÓN DE VISIÓN AL MOVIMIENTO: apagado.
    - TRUMOTION: “apagado”.
    elhombretranquilo, xongoku, Toni M y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    SOBRE LA CONFIGURACIÓN DE LA TDT:

    Como he comentado, se puede utilizar la misma configuración para ver todos los contenidos, pero realmente hay 2 casos en los que no tiene sentido: para ver la TDT, y para ver Fútbol u otros deportes.

    En el caso de la TDT ya he comentado que los que quieran ver una imagen similar a la que dan las LED pueden jugar con 4 parámetros:
    - Subir la LUZ OLED.
    - CONTRASTE DINÁMICO EN "medio" (yo lo tengo apagado)
    - Activar TRUMOTION (yo lo tengo apagado)
    - REDUCCIÓN DE RUIDO: "medio" en el caso de que se vea mucho canales en SD.

    Algo que SÍ he cambiado en la Configuración de la TDT y me parece importante es "La temperatura de color" (en el balance de blancos), y en vez de tenerla en "cálido 1", la he cambiado a "media". ¿Por qué?, pues porque el "calido 1" está enfocado a una experiencia más cinematográfica, pero para ver el telediario, programas, concursos, etc, es más vistoso poner la temperatura de color en "medio". Hacer la prueba y notaréis el cambio. Los programas de televisión no tienen nada que ver con ver cine.


    CONFIGURACIÓN PARA VER FUTBOL Y DEPORTES

    Tengo 2 maneras de ver fútbol (supongo que como la mayoría). A través de la TDT (preferentemente los partidos de Champions y teledeporte), y a través del I-plus.
    Como sabéis, la TV ya trae un "modo de imagen" para ver "Deportes", que es totalmente desproporcionado en cuanto a parámetros (especialmente en el color) y muy similar al modo "vivos" que es una aberración.
    Pues bien, he modificado directamente el modo "Deportes" para que no haga falta cambiarlo en cada una de las entradas, y en mi opinión mejora MUCHÍSIMO la visión.
    Hacer la prueba y veréis qué diferencia y sin falta de que se vea el campo como si estuviera pintado de verde fosforito.
    Ojo, este modo es sólo para ver deportes. A muchos os pasará que después de ver la imagen tan "luminosa" deseéis ver todos los contenidos así y sería un grave error.

    La configuración es ésta:

    - LUZ OLED: 90
    - CONTASTE: 90
    - BRILLO: 50
    - NITIDEZ: 25
    - COLOR: 60
    - TINTE: 0
    - TEMPERATURA DE COLOR: 0

    CONTROL AVANZADO:
    - Contraste dinámico: apagado
    - Generador de extensión de color: baja
    - Color preferido: -- color de piel 0 -- color del césped 3 -- color del cielo 0
    - Super resolución: apagado
    - Gamma: media

    OPCIONES DE IMAGEN:
    - Reducción de ruido: apagado
    - Reducción de ruido MPEG: apagado
    - Cine real: encendido
    - Truemotion: apagado

  8. #38
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    CONFIGURACIÓN DE SONIDO

    Está claro que con el sonido no se pueden hacer milagros, mayormente porque la TV es tan extremadamente fina que sencillamente no tiene hueco para meter unos altavoces decentes.
    Para sacarle el mejor partido al sonido que puede dar la LG, yo tengo puesta esta configuración:

    - Menú – sonido – Estándar (usuario). Y ahí poner:
    - Modo de sonido inteligente: apagado.
    - Efectos de sonido: Diálogos claros II (Nivel 3).
    - Ultrasurround: encendido.
    - Ecualizador: encendido: (y por éste orden lo tengo puesto en : 8, 5, 1, 6, 10). Si los graves se suben más distorsiona.
    - Balance: por supuesto 0.
    elhombretranquilo, Toni M, ComRaider y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Para los que tenéis I-plus.

    Si queréis hacer que el mando del I-plus sea compatible con la TV, tenéis que hacer lo siguiente:

    1.- Aseguraros de que el Iplus y la OLED estén encendidos (no en stand-by).
    2.- Mantener pulsadas simultáneamente las teclas SERV y PERSO del mando hasta que la luz de la tecla TV parpadee dos veces (al cabo de 3 segundos aproximadamente)
    3.- Soltar las teclas.
    4.- Antes de que transcurran 20 segundos, introducir este código de 4 dígitos: 1315, utilizando las teclas numéricas.
    5.- La luz parpadeará dos veces y el mando quedará programado.
    6.- A continuación apuntáis con el mando del I-plus hacia la OLED y pulsáis el botón de encendido/apagado. La OLED se apagará y estará listo para hacer funciona la televisión. Si le volvéis a dar al botón de encendido/apagado, la OLED se encenderá.

    El fin de hacer esto es el siguiente:
    Tras lo anterior, tomáis el mando del Iplus y le dais al botón grande de arriba que dice "canal+". El botón se iluminará en verde y quiere decir que el mando volverá a funcionar para que se use exclusivamente con el Iplus, PERO los botones de volumen del mando seguirán funcionando a la vez para la OLED.
    Con esto conseguimos utilizar sólo un mando cuando vemos el Iplus, ya que nos servirá para el uso habitual, y sin tocar ninguna opción también nos servirá para subir y bajar el volumen de la televisión si falta de utilizar para ello el mando de la TV.

    También, si la dais en el mando del i-plus a la tecla TV, luego dándole a la tecla PERSO puedes cambiar las entradas sin falta de utilizar otro mando. Por ejemplo, estás viendo el i-plus y quieres pasar a la TDT o a cualquier otra salida.
    fernand2s, banding&clouding y HD Ready han agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    dios que agobio, cuantas cosas!! estáis los dos juntos en esto o vais por separado? me refiero si estas haciendo estos tutoriales juntos...

    Referente a mi última pregunta...configura a oscuras o a luz ambiente? no me mates...XD

  11. #41
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Por último os pongo un enlace desde el cual os podéis descargar los videos oficiales de la OLED (recomiendo hacerlo de uno en uno), e ir preparando un pañuelo para cuando empecéis a babear: http://1drv.ms/1tB0VXJ


    Estos vídeos y el The Kuro Experience, vienen muy bien para comprobar nuestras configuraciones y además son muy instructivos.
    Sobre The Kuro Experience a continuación os copio y pego mi experiencia una vez lo visualicé hace una semana en nuestra OLED.

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Ya he probado el archivo THE KURO EXPERIENCE, y en efecto es muy instructivo aunque en calidad prefiero los videos oficiales de la OLED que además son más nítidos.

    Viendo cómo eran esos esos plasmas (yo tuve 3), con esos enormes marcos, ese grosor, su peso, la barbaridad de energía que consumían, y lo que se calentaban generando un ruido para mi insoportable con sus ventiladores, y comparándolos con la estética de la OLED, parecen televisiones de hace 20 años (exagerando ).

    Mi última TV fue el plasma Panasonic VT60 de 55 pulgadas (una de las mejores televisiones de la historia), y viendo los videos de la KURO en la OLED te das cuenta de que esta tecnología se ha comido cualquier otra TV hasta la fecha. Por supuesto la diferencia con la VT60 no es una barbaridad, pero la precisión en los negros y en los colores es tan alta que no he necesitado tocar ni un sólo parámetro en la configuración.

    The KURO Experience viene con varios archivos de vídeo, pero sólo he necesitado el 3 y el 4 (ya que el resto son todo repeticiones de lo mismo).
    En el 3 puedes ver una interesante explicación de la importancia de los negros en las imagen, con entrevistas a varios profesionales precisamente sobre un fondo negro absoluto.

    El video 4 es muy instructivo para comprobar que tenemos configurada la OLED de forma prácticamente perfecta (con sus fallos que seguro que los tendrá), y también para que aquellos que tienen dudas puedan ver cuanta suciedad aportan otros modos de imagen (vivos, deporte, etc) que son muy luminosos y llamativos pero que lo que hacen es engañar a la vista.
    - A los 40 segundo nos encontramos con una pantalla llena de flores. Si paramos la imagen y entramos en el menú de la TV para comprobar qué nos muestra el modo de imagen "vivos" o "deporte", la primera impresión será que nos quedaríamos con esos modos ya que iluminan más la pantalla y realzan los colores.
    - En el minuto 01:30 vemos la imagen muy cercana de una flor con gotas de agua. Si volvemos a hacer lo anterior ya nos damos cuenta de que esos modos de imagen aportan suciedad, pero aún puede haber quien tenga dudas (por ejemplo mi padre) que unos minutos después quedarán disipadas.
    - En el minuto 02:40 es espectacular comprobar a una chica vestida de negro y rojo sobre un fondo totalmente negro, para darse cuenta de lo que es capaz esta TV y la calidad que ofrece.
    - En el minuto 03:09 vemos una imagen controvertida porque se ve a una chica bajando unas escaleras sobre una pared de fondo de baldosas azules, y que en su momento se comentó que la TV no mostraba un azul correcto. Si paramos la imagen y comprobamos los modos de imagen ya podemos comprobar claramente lo bien configurada que la tenemos y cuánta suciedad aportan los modos "vivo" y "deporte" (el modo deporte Sí es muy atractivo para ver precisamente eso, deportes).
    Quería añadir antes de finalizar, que mi panel no tiene ningún problema de uniformidad que yo haya sido capaz de encontrar (eso no quiere decir que alguien con más conocimientos que los míos sí pueda encontrarlo), ni ningún tinte o mancha extraño por pequeño que sea.
    - Por último si paramos la imagen en el minuto 04:06 veremos una imagen fija de una hermosa chica. Si de nuevo comprobamos los distintos modos de imagen, ya no nos quedará duda de cual es la configuración correcta, y de cuánto daño están haciendo los modos de imagen tan fuertes, vivos e iluminados, a los que la vista de la gente rápidamente se acostumbra. Por eso es habitual escuchar a alguien que dice que alucina con su Samsung LED en modo dinámico (por decir una marca), cuando lo que están viendo es una total distorsión de la realidad. El problema es que una vez que sus ojos se han acostumbrado a esa imagen, cualquier otra ajustada a estándares les parecerá errónea y apagada.
    Por cierto, si miramos detenidamente el rostro de esa chica comprobaremos que tiene un poco de sudor bajo el ojo izquierdo (tal como lo vemos en pantalla). Si jugamos con la nitidez (que es algo que se hacía en las calibraciones del plasma VT60), comprobaremos que con la nitidez baja nos perdemos detalles, al menos a la vista de mis ojos que como he dicho varias veces no todos vemos igual ni la nitidez ni los colores.

    En definitiva, mi conclusión es que tenemos una configuración óptima, y que al menos que yo haya visto, no hay otra TV que se capaz de ofrecer la calidad que ofrece ésta OLED ante contenidos FullHD. De hecho es que en ocasiones me da pereza hasta ir al cine, y eso que siempre he sido (y soy) un enamorado de la magia de acudir a ver una película a una salda de cine, porque ahora a veces pienso: "espero al Bluray y veo esta película con mi mujer en mi casa con la calidad que yo deseo".
    Última edición por galiciacalidade; 12/05/2015 a las 20:04

  12. #42
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    dios que agobio, cuantas cosas!! estáis los dos juntos en esto o vais por separado? me refiero si estas haciendo estos tutoriales juntos...

    Referente a mi última pregunta...configura a oscuras o a luz ambiente? no me mates...XD
    Perdona Garri, no te había leído.
    A qué te refieres con si estamos juntos, a Actpower y a mi?.
    Sí, pero con la salvedad de que Actpower es un profesional de esto y se ajusta más a los estándares, y yo como he reiterado soy un usuario entrenado que ha necesitado de su ayuda.
    Los videos para configurar el brillo y el contraste son los mismos, lo que pasa es que yo los he subido de forma independiente a mi nube para que la gente no se líe ya que el otro enlace viene en inglés.

    Lo de configurar a oscuras o a luz ambiente, te refieres al brillo y al contraste?. Sin duda te ayudará mejor a hacerlo a oscuras o al menos no hacerlo de día.


    PD.- Hoy y mañana tenemos una oportunidad para comprobar la configuración de deportes, y la diferencia de emisión entre Tve1HD y el I-Plus cuando emiten un partido de Champions. El I-plus le da mil vueltas.
    Anonimo070120193, guiskes, ComRaider y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Porque desde el hdmi de la ps4 no me sale la opción de modo PC? La de juego y demás si ....
    Qtwar ha agradecido esto.

  14. #44
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    una pregunta tonta antes de ponerme al lio! no me pegueis por esto...

    todas las configuraciones las hago a oscuras? o con luz ambiente normal?

    saludos!!
    Lo IDEAL es hacer un ajuste DIA y otro NOCHE y asignar cada uno a ISF1 e ISF2.

    Yo tengo el ajuste hecho solo con luz ténue (no oscuridad total), de tal forma que tengo cierto equilibrio entre día y noche...
    Garri ha agradecido esto.

  15. #45
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Porque desde el hdmi de la ps4 no me sale la opción de modo PC? La de juego y demás si ....
    Pues que raro!. A mí si me sale en la XBOX ONE!. Prueba a usar otra entrada HDMI a ver si es que no todas admiten el modo PC!

    Yo la tengo conectada vía ampli y al HDMI 2
    Garri ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [settings y consejos] gama 2017 oled
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 981
    Último mensaje: 07/06/2020, 17:02
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. [settings y consejos] gama 2018 oled
    Por haute en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 01/12/2018, 12:06
  4. Vendo OLED lg 55EC930v
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/03/2016, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins