Cita Iniciado por jaro84 Ver mensaje
Buenas, gracias por compartir tu configuración en de la Tv, me gusta mas como se ve desde que se la puse.

En el caso del 3d, he visto algún video descargado y nada mas ya que no dispongo de reproductor bluray 3d, los vídeos de la store los veo bien, pero supongo que no se podrán comparar con un peli reproducida desde un bluray. Mi intención era descargar alguna peli en 3d para probar pero mi conexión nefasta y viendo el tamaño de estas se me han quitado las ganas de probar.

En el caso de Trine 2, no he probado todavía, pero yo siempre entendí que Ps4 de momento no reproduce ni juegos ni pelis en 3d. Pero lo probare nada mas que pueda.

Un saludo a todos.
Me alegra que hayas mejorado la imagen. En cuanto a las películas, las que he visto son descargadas pero obviamente en un bluray 3d se verán mejor......y respecto a la PS4, las pelis en 3d no las he probado, pero si te digo que pruebes el Trine 2.... o el Zen Pinball 2 que no te lo dije, es porque funcionan... y muy bien, así que a probar se ha dicho.

Saludos.