Pues yo, despues de diez días con ella, finalmente la he devuelto al Hipercor.

No quiero con esto decir que sea un mal televisor, solo que para mí no vale lo que cuesta. Le he puesto mil configuraciones y no sé si es por que no he sabido hacerlo pero no me convencía. Además veo bastante TDT y eso es, para mi gusto, el punto débil de este TV, supongo que también el de muchos de otras marcas, pero para mí pesaba demasiado su mal rescalado. Tengo un plasma Panasonic de 42 HD ready y siete años de antiguedad pero que se ve francamente bien, tanto en sd como hd y quería dar un salto a las 55 pulgadas pero con cierta calidad.

Si me preguntais si ha tenido algo que ver la review de los ingleses, pues también, pero sólo porque ya albergaba serias dudas de quedármela, aunque no creo que sea tan mala como dicen.

Por otro lado, los contenidos HD y, por supuesto, 4k se veían estupendos pero es lo menos que se puede esperar de una tv actual. Repito, para mí, no es suficiente, ya que no es lo único que consumo.

Con esto no quiero generar ninguna polémica, solo dar a conocer mi experiencia y que, quizas, luego me arrepienta, pues ahora tengo que volver a mirar otra vez teles y ahora mi criterio sea quizás más exigente.

Saludos.