os dejo una transcripción de un chat que tuve con Amazon
Pregunta inicial: hola tengo un smart tv lg del año 2014 con webos 1 y no esta disponible la aplicación de Amazon Prime Video en España, pero si cambio de región de la tv a Reino Unido si me aparece, pero el catalogo es el de reino Unido y ningún contenido doblado.
Se que esta disponible para webos 2 y 3 en España pero porque no esta la versión de webos 1 cuando en otros paises si lo esta?
Gracias
01:48 AM CET Estefanni(Amazon): Bienvenido al soporte técnico de Amazon España, mi nombre es Estefanni. Será un placer ayudarte el día de hoy. ¿Estoy hablando con Manuel?
01:48 AM CET Manuel: si
01:54 AM CET Estefanni: Hola Manuel, mucho gusto, en este caso te comento Manuel que la aplicación de Prime Video es muy nueva en España y por el momento esta disponible para las versiones mas recientes, en el caso de los televisores LG esta disponible para los modelos 2015 o mas recientes por lo general. Sin embargo igual estamos anuentes que hay muchos clientes que quieren utilizarlo, por lo que con el tiempo que lo hemos puesto a prueba hemos recopilado todas las recomendaciones de los clientes y estamos trabajando 24/7 para agregar mas dispositivos a la lista.
En otros mercados está disponible porque la aplicación es mas vieja en estos mercados y ha estado mas años, por lo que desde un inicio funcionaron desde modelos mas antiguos. Los dispositivos en los que funciona ahora la aplicación esta en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=202063150
De todas formas voy a tomar tu caso y de manera personal lo enviaré a nuestros desarrolladores para que lo tomen como una sugerencia mas, entre mas clientes hagan la solicitud mas se puede adelantar el proceso, aunque aún no tengamos fecha o tiempo estimado para indicarte que vaya a estar disponible, si te aseguro que trabajamos cada día para que mas clientes puedan utilizarlo y ofrecerles el mejor servicio.
01:55 AM CET Manuel: ok muchas gracias
entonces tomo nota e intentare que más gente haga una petición similar para intentar adelantar la fecha de salida
01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto Manuel, claro, todas las recomendaciones, las críticas constructivas y todo lo que nuestros clientes puedan proporcionarnos lo valoramos en gran manera, para nosotros lo mas importante es la satisfacción de ustedes!!
01:57 AM CET Manuel: gracias muy amable
01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto, Manuel, de verdad. ¿Alguna consulta o duda adicional en que te pueda ayudar?
01:57 AM CET Manuel: no ya esta
que vaya bien
01:58 AM CET Estefanni: De verdad que ha sido un placer atenderte, espero estés muy bien. Aprovecho para hacerte saber que al pinchar en "Finalizar conversación" vas a encontrar una rápida pregunta acerca de mi servicio y agradecería mucho poder contar con tu opinión.
01:58 AM CET Manuel: ok
Gracias.
Amazon.es
En resumen si más gente reclama a Amazon antes nos harán caso