Es un cachondeo esto: Abro incidencia en LG, me dicen que toman nota de modelo de TV, versión de WEBos, y actualizaciones y que como es un problema puntual que no es tema de ellos que tiene que ser de YOMVI o de mi proveedor de internet, pero que por si acaso que si hay algún otro caso similar que me avisan... Mientras que me aguante.
Abro 2 incidencias en YOMVI, una por twitter y otra por chat (hice 2 sin querer), la del chat me dice que no es problema de YOMVI ya que en el PC se ve perfecto, que en todo caso de la APP pero que no me preocupe que se acutaliza sola (¿?), que apague la TV, que desinstale la APP y que vuelva a configuración de fábrica, y que si no se arregla que me espere y aguante.
Hoy me llama YOMVI por la incidencia abierta por twitter y me dice que sienten mucho no poder contestarme en el plazo de tiempo establecido y que sienten mucho los cortes de "sonido" (¿?) No le digo nada que ya me contestaron a la otra incidencia, y le digo que no es sonido sino imagen, y me dice que ya me volverán a llamar, que me aguante.
Por último llamo a Jazztel, que no recordaba que también ofrece YOMVI, ha cambiado la configuración del router remotamente (me da que no ha hecho nada) y me dice que en breve tiempo (no sabe cuanto) meterán remotamente un software nuevo al router (¿?). La verdad es que no me creo nada, que mientras me aguante y que ya si eso podrían mandarme un modelo nuevo de router, pero que primero tienen que probar con éste ( a mí me suena a ver si me olvido del tema). Pero la verdad es que no creo que sea problema de ellos.
Así que aquí andamos, 3 empresas pasándose la bola una a otra, y yo mientras sin servicio.
Quiero probar a ver si con otra cuenta de YOMVi hace lo mismo (que lo dudo), o llevar la TV a otra casa para que con otra conexión a internet a ver si funciona. Pero vamos que creo que vas a tener razón tiene que ser un problema de la TV.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar