Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 157 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, adquirí una 42LB650V (bueno en realidad adquirí la de 39" pero tenía un problema de imagen, se veía un foco blanco y la descambié por esta) en principio estoy un poco decepcionado por muchas cosas:

    1) Al principio la LG store no estaba disponible, con la acutalización ahora lo está, pero la mayoría de las aplicaciones/juegos me pone que "El contenido no está disponible". Sobretodo Yomvi que es por la que me decidí por comprar este modelo. Pero también otras como juegos, en casi todos (dardos, fútbol etc..) me pone que no está disponible.

    2) La app del móvil me funcionó la primera vez que la instalé, ahora no encuentra una TV compatible, y sin haber tocado nada, es importante por ejemplo para poder teclear desde el móvil cuando quieres escribir algo.

    3) Es un engorro ordenar canales.

    4) No soy capaz de hacer funcionar series.ly desde el navegador. Esto puede ser porque no sé como hacerlo.

    5) Curiosamente Wuaki funciona a la perfección, series o pelis que me gustaría ver, pero son de pago.

    Si alguno me puede asesorar se lo agradecería, no entiendo como pueden sacar una TV al mercado tan en pañales.

  2. #32
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)


    Se me a ocurrido una cosa, sobre lo que habeis dicho, voy a buscar que canales emiten de TDT en mi zona via internet y ver si el dichoso canal Nº 9 corresponde a alguno que me falta de la lista de TDT.

    Lo curioso es que en la lista de la tele, ¡ Esque no esta el canal Nº 9 !, probare a ver si sintonizando otra vez....lo coje bien.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Hola buenas, adquirí una 42LB650V (bueno en realidad adquirí la de 39" pero tenía un problema de imagen, se veía un foco blanco y la descambié por esta) en principio estoy un poco decepcionado por muchas cosas:

    1) Al principio la LG store no estaba disponible, con la acutalización ahora lo está, pero la mayoría de las aplicaciones/juegos me pone que "El contenido no está disponible". Sobretodo Yomvi que es por la que me decidí por comprar este modelo. Pero también otras como juegos, en casi todos (dardos, fútbol etc..) me pone que no está disponible.

    2) La app del móvil me funcionó la primera vez que la instalé, ahora no encuentra una TV compatible, y sin haber tocado nada, es importante por ejemplo para poder teclear desde el móvil cuando quieres escribir algo.

    3) Es un engorro ordenar canales.

    4) No soy capaz de hacer funcionar series.ly desde el navegador. Esto puede ser porque no sé como hacerlo.

    5) Curiosamente Wuaki funciona a la perfección, series o pelis que me gustaría ver, pero son de pago.

    Si alguno me puede asesorar se lo agradecería, no entiendo como pueden sacar una TV al mercado tan en pañales.
    Al principio a mi también me pasaba, deja un poco de tiempo para que lea bien todo. Si aun así te pasa intenta hacer clic en las ventanas que aparece en recomendado y quizá te diga como a mi que tienes que seguir unos pasos y al final resintonizar los canales. Una vez echo eso me funciono todo.

    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Sobre el punto 4 mi hijo tampoco lo consiguió pero con el screen share lo hace a traves del tablet y se ve en la tv

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    El punto 4 lo hice con el navegador antes de la actualización, tendré que probar después de la actualizacion a ver si sigue funcionando

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Gracias por las respuestas.
    Ahora parece que va mejor la LG store, he conseguido instalar Yomvi, pero se ve 10 segundos y se corta, creo que es por el wifi, pondré el cable directamente a la roseta (creo que no es necesario conectarlo al móvil) , el problema es que tengo más de 5 metros, no sé si perderá calidad.

    Tengo que probar eso de "screen share".

    PD: Con yomvi, hay algunos canales, los menos, los veo perfectamente sin cortes, y otros que se cortan todo el rato. Y no sé como ir al menú de Yomvi, pone que dándole a "Q.MENU" pero no sé como, en el mando normal (no el magic), "Q.Menu" está encima de settings, pero le doy a settings y se va al menú de la TV
    Última edición por galtzagorri; 18/06/2014 a las 16:25

  7. #37
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Ahora parece que va mejor la LG store, he conseguido instalar Yomvi, pero se ve 10 segundos y se corta, creo que es por el wifi, pondré el cable directamente a la roseta (creo que no es necesario conectarlo al móvil) , el problema es que tengo más de 5 metros, no sé si perderá calidad.

    Tengo que probar eso de "screen share".
    Hola galtzagorri , yo veo a diario el yomvi con la aplicación de la tv y se me ve de maravilla , instantáneo , y sin cortes. Ayer , por ejemplo , me vi en directo el último capítulo de Juego de Tronos y , de verdad , parecía casi HD , para ser un streaming en SD.
    La tv la tengo conectada por wifi , el router es de telefónica y tengo contratados 10 megas (en realidad siempre se mueve entre los 7 y 8 metas).
    Si se te corta muy a menudo puede ser por la capacidad de tu adsl o quizá porque tienes el router muy lejos y la tv no recibe bien la señal.
    A mí creo que me funciona tan bien porque mi router está solamente a 4 metros de la tv y sin ningúna pared de por medio.
    Aunque por supuesto , siempre funciona todo mejor conectando mediante cable de ethernet.

    Ya nos contarás
    galtzagorri ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Sigo haciendo pruebas, ahora he puesto el modem justo detrás de la TV, (aunque para ello he tenido que poner 7 metros de cable telefónico a la roseta) y luego cable ethernet de la TV al modem. El resultado sigue siendo el mismo, además es frustrante, puedo ver C+ sin problemas pero C+fútbol imposible, he probado a dejarlo a ver si cargando luego se veía, pero nada.

    Tengo contratado con Jazztel ADSL a máxima velocidad, tenía contratado 10megas pero me lo subieron. Pero lme llegan 7 pero no creo que sea el único problema ya que en el PC se ve perfectamente sin ningún corte.

  9. #39
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Sigo haciendo pruebas, ahora he puesto el modem justo detrás de la TV, (aunque para ello he tenido que poner 7 metros de cable telefónico a la roseta) y luego cable ethernet de la TV al modem. El resultado sigue siendo el mismo, además es frustrante, puedo ver C+ sin problemas pero C+fútbol imposible, he probado a dejarlo a ver si cargando luego se veía, pero nada.

    Tengo contratado con Jazztel ADSL a máxima velocidad, tenía contratado 10megas pero me lo subieron. Pero lme llegan 7 pero no creo que sea el único problema ya que en el PC se ve perfectamente sin ningún corte.
    Si tienes 7 megas , ese no es el problema. De todas formas , en la LG no he visto fútbol del yomvi , pero en el PC , así como series películas , etc.. , ya sea en directo o en VOD , van igual que en la tv , es decir , todo a las mil maravillas , con los partidos de fútbol SIEMPRE he tenido problemas y he acabado dejándolos de ver .
    A mí me da que los canales de fútbol (sobre todo el directo) tienen tal exceso de demanda , que los servidores de yomvi dedicados a los mismos , se colápsan completamente.

    Prueba cualquier canal , ya sea en directo o una película bajo demanda y , si no me equivoco , no tendrás problemas.

    Salu2

  10. #40
    aspirante
    Registro
    17 abr, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hoy estoy estrenando mi 42 LB650V y se ve impresionante. También es verdad que vengo de un CTR de 29".
    Respecto al tema de los canales, que a alguien no se le ve el 9 es porque cuando ha reordenado los canales, el que estaba en el 9 lo ha cambiado a otro lugar y en el 9 no ha puesto ninguno. Lo sé porque me ha pasado que al principio estaban todos y ahora también me falta el 9. He puesto en esa posición otro canal, y correcto.
    Lo que no soy capaz es de como poner o instalar el yomvi. No lo encuentro por ningún sitio. He actualizado y nada. Alguna sugerencia?
    Gracias

    Editado: Ya he encontrado lo del Yomvi. Había que descargarlo de la pestaña de Premiun.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    LG store y dentro de las "premium" a mí me aparece la primera.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Si tienes 7 megas , ese no es el problema. De todas formas , en la LG no he visto fútbol del yomvi , pero en el PC , así como series películas , etc.. , ya sea en directo o en VOD , van igual que en la tv , es decir , todo a las mil maravillas , con los partidos de fútbol SIEMPRE he tenido problemas y he acabado dejándolos de ver .
    A mí me da que los canales de fútbol (sobre todo el directo) tienen tal exceso de demanda , que los servidores de yomvi dedicados a los mismos , se colápsan completamente.

    Prueba cualquier canal , ya sea en directo o una película bajo demanda y , si no me equivoco , no tendrás problemas.

    Salu2

    En el portatil por wifi no tenía ningún problema, he visto el final de liga y aguantó sin cortes como un jabato, alguna vez bajó la calidad pero unos segundos.

    Y no es problema sólo de los canales de fútbol, he probado a ver los Simpson en Fox e imposible. Y siempre son los mismos canales, Historia, c+1 y Los40 se ven perfectos por ejemplo, C+2, Fox, FoxCrime es imposible. No tiene pinta de que sea por la demanda que tengan.

    Seguiremos probando cosas e informando. Si no siempre podré tirar de HDMI desde el portatil, pero no es lo mismo.
    Me tiene muy mosca que el móvil que antes funcionaba con la APP de mando, ya no funcione. Ya va funcionando mejor la store y le he pillado el truco al menú, sigo pensando que está en pañales pero vamos mejorando a la vez TV y usuario.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 abr, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Gracias. No se me había ocurrido buscar ahí.

  14. #44
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¿Alguien ha abierto una incidencia por la aplicación del Tiempo?

  15. #45
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    En el portatil por wifi no tenía ningún problema, he visto el final de liga y aguantó sin cortes como un jabato, alguna vez bajó la calidad pero unos segundos.

    Y no es problema sólo de los canales de fútbol, he probado a ver los Simpson en Fox e imposible. Y siempre son los mismos canales, Historia, c+1 y Los40 se ven perfectos por ejemplo, C+2, Fox, FoxCrime es imposible. No tiene pinta de que sea por la demanda que tengan.

    Seguiremos probando cosas e informando. Si no siempre podré tirar de HDMI desde el portatil, pero no es lo mismo.
    Me tiene muy mosca que el móvil que antes funcionaba con la APP de mando, ya no funcione. Ya va funcionando mejor la store y le he pillado el truco al menú, sigo pensando que está en pañales pero vamos mejorando a la vez TV y usuario.
    Hola galtzagorri, he estado probando a distintas horas los canales que dices que ves mal , c+2 , fox , fox crime. Tanto en directo como bajo demanda , y los veo a la perfección y sin cortes.
    La verdad , no entiendo porqué te pasa eso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins