Traducción por un servidor. No lo veo nada complicado, lo intentaré a ver:
Copiar la carpeta llamada LgDTVUpDater a c:\LgDTVUpDater (en otro directorio o unidad dará error más adelante).
Descarga y copia el Firmware al que quieres revertir a la carpeta C:\LgDTVUpDater\htdocs\ (DESCOMPRIMIDO)
Abre el fichero C:\LgDTVUpDater\dns\AcrylicHosts.txt con el editor de notas o similar y CAMBIA la dirección IP de” snu.lge.com” en la última línea por la dirección IP de TU ordenador
Por si acaso, añade las direcciones de los servidores siguientes con la MISMA IP de TU ordenador:
rdvs.alljoyn.org
fi.lgtvsdp.com
us.lgtvsdp.com
y guarda el archivo.
Ejecuta C:\LgDTVUpDater\startDNS.bat y luego C:\LgDTVUpDater\startHTTP.bat lo que dará lugar a dos ventanas negras de comando (diciendote que el servidor Acrylic DNS y el servidor Apache se están ejecutando) . Probablemente te salte el Firewall para darle permiso, hazlo.
En TU televisor, selecciona la conexión de red (por cable o Wifi) y deja la opción IP MODE en “Auto”, pero CAMBIA las DNS a modo MANUAL, poniendo las IP de tu ordenador
Ahora vete a la opción de actualizar Firmware pero NO ACTUALICES!. Cierra cuando el chequeo haya sido realizado. Este chequeo GENERA un archivo con una información sobre tu televisor que se necesita más adelante.
Abre C:\LgDTVUpDater\htdocs\in_dump.txt con WORDPAD y copia el modelo de tu televisor dentro de la etiqueta MODEL_NM . En mi LN5758 es HE_DTV_NC4M_AFAAABAA
Chequea si enC:\LgDTVUpDater\htdocs\ hay un archivo SIN extension con ese mismo nombre (son ficheros de texto con una estructura XML muy simple).Si no es así, duplica uno de los existentes y renómbralo con ese nombre.
Edita ese archivo (previamente renómbralo temporalmente a .TXT). Te saldrá una ristra de texto porque no lleva retorno de carro, que puedes añadir manualmente, para no liarte...
Aquí solo hay que cambiar:
IMAGE_URL: La IP de tu ordenador
IMAGE_NAME: nombre del EPK que has descomprimido (el Firmware)
CDN_URLIP: IP y nombre del Firmware
También puedes cambiar:
UPDATE_MAJOR_VER: mayor version del firmware
UPDATE_MINOR_VER: menor versión del firmware
Pero esto no es más que un cambio estético, ya que el número de la versión está dentro del EPK.
El campo The FORCE_FLAG cambiado a “Y” te asegurará de que cualquier version de Firmware que haya en la tele sera sobreescrita con la que has descargado.
Guarda el archivo.
Ahora cierra las dos ventanas negras de los comandos, y vuelve a ejecutarlas.
Por último, vete a la tele y vuelve a buscar la actualización. Si lo has hecho BIEN, te saldrá el mensaje de que hay una actualización. ACTUALIZA!
El televisor se reiniciará y aplicará la actualización. Listo!



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar