Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 157 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1651
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Instalado la nueva versión de WebOs y como en su día apunto el tiempo de reacción del menu, es un segundo más rápido.

    Por cierto, ya podéis descargar Netflix desde LG Store.
    BILBOKOA y HD Ready han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  2. #1652
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    He actualizado a 5.00.15 y me sigue dando el problema del reinicio por falta de memoria si dejo el simplink activado... alguna solucion??

  3. #1653
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Angoen Ver mensaje
    He actualizado a 5.00.15 y me sigue dando el problema del reinicio por falta de memoria si dejo el simplink activado... alguna solucion??
    Has hecho reset de fábrica?

  4. #1654
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Estos de LG son un poco confusos.
    En el foro ruso sigue apareciendo la beta para FHD la 05.00.20 y para UHD 05.00.25
    No se si al final las lanzaran de forma oficial.
    Lo único bueno de esto es que parece que siguen trabajando en mejorar el sistema. Mientras haya betas pueden llegar mejoras.
    Feliz con mi OLED

  5. #1655
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje

    Por cierto, ya podéis descargar Netflix desde LG Store.
    Cierto, por fin la han puesto. Está en la zona PREMIUM.

  6. #1656
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por upito Ver mensaje
    Yo tampoco encontraba actualización automática para mi 65UC970V. Encontré una actualización por los foros la 5.00.20 de la cual aquí se hablaba pero curiosamente esa descarga no me la reconocía mi televisor. Seguí buscando por google y encontré una que siendo 5.00.25 esta si la reconoce la televisión y actualizada sin novedad. Eso si no sabría deciros si realmente se observa mejoras con respecto a la 5.00.04. Tanto en rapidez como calidad de imagen. Es pronto para determinar eso todavia. sobre Netflix, comentaros que al rato de hacer la actualización se instaló ella sola.
    Gracias. He seguido tus pasos y ya tengo la 5.00.25. Ahora a disfrutarla.
    LG 55UC970V

  7. #1657
    aspirante
    Registro
    22 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Angoen Ver mensaje
    He actualizado a 5.00.15 y me sigue dando el problema del reinicio por falta de memoria si dejo el simplink activado... alguna solucion??
    A mi por ahora buen, no me ha dado el error aún.

  8. #1658
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    ComRaider ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  9. #1659
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    A mí también me falla con la 5.00.15 el tema del simplink (y de hecho creo que hasta sin él conectado también) con el apagado de la tele viendo peliculas por el usb

    Cita Iniciado por jsuscc87 Ver mensaje
    Has hecho reset de fábrica?
    ¿Cómo se hace? ¿Se pierden los canales sintonizados?

  10. #1660
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Ten en cuenta que ha Movistar no le interesa Netflix, de todos los posibles afectados, habrá 10 que se den de baja de Movistar por la jugarreta, pero habrá 100 que se den de baja de Netflix por la "baja calidad".
    Aquí cada uno promociona sus productos y si puede joder a la competencia mejor.
    Si el resto de servicios no se han visto afectados y solo has notado la bajada en Netflix poco más hay que explicar.....
    HD Ready ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  11. #1661
    principiante
    Registro
    31 ago, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues yo soy Fibra 300 de Movistar, tengo la beta 2 que salio hace mas de un mes de LG en la TV y tengo la App de Netflix desde hace unos dias y ni jugarretas ni leches....se ve en perfecto HD las series que son HD.

  12. #1662
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por zirilli Ver mensaje
    A mí también me falla con la 5.00.15 el tema del simplink (y de hecho creo que hasta sin él conectado también) con el apagado de la tele viendo peliculas por el usb



    ¿Cómo se hace? ¿Se pierden los canales sintonizados?
    Se hace desde Ajustes/General y sí se pierden los canales, pero puedes guardarlos previamente en un USB desde Ajustes/ canales.
    Feliz con mi OLED

  13. #1663
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas a todos

    Para los que os quejais de la calidad de imagen de Netflix os dejo este link en el que hablan de los problemas que hay con movistar:

    Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento
    HD Ready ha agradecido esto.

  14. #1664
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Netflix no ha bajado la calidad de NADA. Netflix sabe hacer bien su trabajo, por eso tienen 70 millones de abonados. Los problemas que tiene, son culpa de las operadoras, fundamentalmente en este caso, de Movistar. Y ahí lo dejo.

    Netflix está negociando con Orange y con las cableras R, Telecable y Euskaltel, para incorporarse, al estilo Vodafone.

    Movistar es uno de los mayores enemigos de estas opciones de ver TV. Desde hace años lleva clamando para que esta gente de Netflix (y otros) les den pasta. A Movistar no le gusta que sus clientes pueda tranquilamente contratar estas opciones para ver TV de calidad. No les gusta. No les gusta la competencia y el libre mercado.

    No voy a ser yo quien encienda el debate de las conspiraciones, porque 'guarrerias' de las operadoras contra estos servicios de streaming se han visto y PROBADO en el pasado, tanto contra Netflix como contra otras. Es algo que ha ocurrido, que ocurre y que, posiblemente, siga ocurriendo en el futuro.

    A las operadoras, sobre todo las que más apuestan por ofrecer TV de pago, les MOLESTA que estos de NETFLIX vengan ahora a hacerles competencia.

    Netflix sólo acaba de empezar. Sólo llevan 7 días operando. Ya han dicho que quieren producir series españolas y en un año quieren doblar el catálogo.

    Netflix asusta a mucha gente, aconstumbrada a no tener competencia ninguna. ¿Qué teníamos antes de la llegada de Netflix? Yomvi ya no cuenta, porque Movistar se lo ha cargado y lo ha reducido a un mero complemento para sus propios clientes. De Total Channel ni hablo, una basura que sólo emite canales lineales de TV de pago que tienen casi más anuncions que la TDT y que además, es una plataforma muerta y un desastre, técnicamente hablando. Pregunten a los temerarios que han contratado Total Channel para ver las competiciones europeas. Menos mal que ahora ya se pueden seguir por Youtube, lo cual certifica definitivamente la muerte de Total Channel, que recordemos, quebró menos de un año después de ponerse en marcha y que Roures compró a precio de saldo, aunque jamás ha invertido nada en ella para convertirla en una plataforma streaming de verdad. Y luego, la única opción medio en condiciones es WUAKI TV.

    Por eso la presencia de Netflix en España es importante. Ahora sólo falta que otro gigante como Amazon se anime y lance en España su 'Amazon Instant Video'.

    Buenos días.
    Última edición por BILBOKOA; 27/10/2015 a las 12:59
    Anonimo070120193, jucaro, gymnos y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por zirilli Ver mensaje
    A mí también me falla con la 5.00.15 el tema del simplink (y de hecho creo que hasta sin él conectado también) con el apagado de la tele viendo peliculas por el usb



    ¿Cómo se hace? ¿Se pierden los canales sintonizados?
    Tienes que ir a menu (opciones avanzadas) general - restablecer opciones de fabrica. Y sí se pierden los canales, pero los puedes copiar antes en un Usb en las opciones de sintonizacion de canales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 20:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 13:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins