He actualizado a 5.00.15 y me sigue dando el problema del reinicio por falta de memoria si dejo el simplink activado... alguna solucion??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Instalado la nueva versión de WebOs y como en su día apunto el tiempo de reacción del menu, es un segundo más rápido.
Por cierto, ya podéis descargar Netflix desde LG Store.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
He actualizado a 5.00.15 y me sigue dando el problema del reinicio por falta de memoria si dejo el simplink activado... alguna solucion??
Estos de LG son un poco confusos.
En el foro ruso sigue apareciendo la beta para FHD la 05.00.20 y para UHD 05.00.25
No se si al final las lanzaran de forma oficial.
Lo único bueno de esto es que parece que siguen trabajando en mejorar el sistema. Mientras haya betas pueden llegar mejoras.
Feliz con mi OLED
Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.
¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?
Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Ten en cuenta que ha Movistar no le interesa Netflix, de todos los posibles afectados, habrá 10 que se den de baja de Movistar por la jugarreta, pero habrá 100 que se den de baja de Netflix por la "baja calidad".
Aquí cada uno promociona sus productos y si puede joder a la competencia mejor.
Si el resto de servicios no se han visto afectados y solo has notado la bajada en Netflix poco más hay que explicar.....
Feliz con mi OLED
Pues yo soy Fibra 300 de Movistar, tengo la beta 2 que salio hace mas de un mes de LG en la TV y tengo la App de Netflix desde hace unos dias y ni jugarretas ni leches....se ve en perfecto HD las series que son HD.
Buenas a todos
Para los que os quejais de la calidad de imagen de Netflix os dejo este link en el que hablan de los problemas que hay con movistar:
Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento
Netflix no ha bajado la calidad de NADA. Netflix sabe hacer bien su trabajo, por eso tienen 70 millones de abonados. Los problemas que tiene, son culpa de las operadoras, fundamentalmente en este caso, de Movistar. Y ahí lo dejo.
Netflix está negociando con Orange y con las cableras R, Telecable y Euskaltel, para incorporarse, al estilo Vodafone.
Movistar es uno de los mayores enemigos de estas opciones de ver TV. Desde hace años lleva clamando para que esta gente de Netflix (y otros) les den pasta. A Movistar no le gusta que sus clientes pueda tranquilamente contratar estas opciones para ver TV de calidad. No les gusta. No les gusta la competencia y el libre mercado.
No voy a ser yo quien encienda el debate de las conspiraciones, porque 'guarrerias' de las operadoras contra estos servicios de streaming se han visto y PROBADO en el pasado, tanto contra Netflix como contra otras. Es algo que ha ocurrido, que ocurre y que, posiblemente, siga ocurriendo en el futuro.
A las operadoras, sobre todo las que más apuestan por ofrecer TV de pago, les MOLESTA que estos de NETFLIX vengan ahora a hacerles competencia.
Netflix sólo acaba de empezar. Sólo llevan 7 días operando. Ya han dicho que quieren producir series españolas y en un año quieren doblar el catálogo.
Netflix asusta a mucha gente, aconstumbrada a no tener competencia ninguna. ¿Qué teníamos antes de la llegada de Netflix? Yomvi ya no cuenta, porque Movistar se lo ha cargado y lo ha reducido a un mero complemento para sus propios clientes. De Total Channel ni hablo, una basura que sólo emite canales lineales de TV de pago que tienen casi más anuncions que la TDT y que además, es una plataforma muerta y un desastre, técnicamente hablando. Pregunten a los temerarios que han contratado Total Channel para ver las competiciones europeas. Menos mal que ahora ya se pueden seguir por Youtube, lo cual certifica definitivamente la muerte de Total Channel, que recordemos, quebró menos de un año después de ponerse en marcha y que Roures compró a precio de saldo, aunque jamás ha invertido nada en ella para convertirla en una plataforma streaming de verdad. Y luego, la única opción medio en condiciones es WUAKI TV.
Por eso la presencia de Netflix en España es importante. Ahora sólo falta que otro gigante como Amazon se anime y lance en España su 'Amazon Instant Video'.
Buenos días.
Última edición por BILBOKOA; 27/10/2015 a las 12:59