Ambilight del Philips 47PFL7008G/77 y pésimo servicio de Asistencia Técnica
-
recién llegado
Ambilight del Philips 47PFL7008G/77 y pésimo servicio de Asistencia Técnica
Buenas gente, paso a comentar brevemente lo que me pasa:
Adquirí un Philips 47PFL7008G/77 en principios del 2014.
Anduvo todo bien hasta que hace dos meses el Ambilight dejo de funcionar. La TV no recibió golpes ni nada mecánico.
Me doy bastante maña con los aparatos electrónicos, pero no pude hacerlo funcionar... Quedó ahí.
Con la pelea de Mayweather me dije: loco yo compré Philips únicamente por el Ambilight y no puedo disfrutarlo. Hay que hacer algo...
Busqué en los foros de internet y nada. Al fin llamé a la Asistencia Técnica de Philips dos veces. Ambas fueron decepcionantes. Me dijeron que estaba APAGADO el Ambilight y debía ponerlo en DINAMICO...
Naaaaaa, enserio? Obvio que ya lo había hecho. También reinicié el TV. Pero nada.
Me recomendaron ir al Service Oficial. Obvio que sacarlo de donde está, trasladarlo, que ellos lo manipulen, y traerlo, aparte de pagar un TV que cuesta 1/3 afuera, que tiene una falla la cual debo arreglar con mi dinero, me tiene mal.
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER EN MI TV PARA QUE EL AMBILIGHT FUNCIONE?
Desde ya son unos genios, gracias!
Temas similares
-
Por hernanvellido en el foro TV Philips (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/05/2014, 16:36
-
Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 33
Último mensaje: 22/04/2013, 21:27
-
Por NAD en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 19/10/2010, 19:49
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
-
Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2005, 13:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro