Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues el culebrón 42-9603 ha llegado a su fin, con un resultado, que, por esperado, no es menos insatisfactorio. Creo que esto va a cambiar la percepción que tenía de la marca, y, seguramente, después de 6 televisores en 9 años, el próximo no va a ser Philips. No devuelvo el que acabo de comprar, primero porque en este caso ECI no tiene la culpa, y además estoy ya cansado de todo esto, que empezó hace mes y medio. Ya devolví uno, que realmente tenía un clouding exagerado, reconocido por el vendedor y el repartidor, y no tengo ganas de más líos.

    La historia:

    Llego de una semana de vacaciones el Sábado 30 de Junio, y me encuento con que el TV no enciende. Empieza la rutina de encendido, parpadeando el led como siempre, pero cuando tiene que verse la pantalla, a los pocos seg, se apaga, y vuelta a empezar. Después de probar varias veces, en diferentes enchufes, y con distintos cables, aprovecho el día sin IVA de ECI y compro uno de otra marca, sencillito, para salir del paso. El mío tenía 4 años justos, y me costó 2.000 euros (era el top gama).

    Como no me convence el que acabo de comprar, llevo el mío al SAT en Valencia (4 de Julio) para ver lo que cuesta la reparación, y ver si devuelvo el nuevo y reparo el mío, o lo cambio por otra marca distinta. Después de muchas llamadas al SAT, porque tenía prisa en saber la avería, a los 8 días (12 Julio) me envían un SMS al móvil con el presupuesto. 260 euros. No me dicen nada más. LLamo, pero como es Julio, por la tarde no atienden al teléfono.

    Al día siguiente, les llamo, acepto el presupuesto, me dicen que tiene mal la SSB (como pensaba), y que la pieza tarda una semana, dos a lo sumo, en llegar. Me piden por adelantado el 50%, añadido a los 41 euros que tube que pagar, también anticipadamente, en concepto de elaboración de presupuesto. Lo pago, y a esperar. De momento, como nota negativa es que, el SAT tiene un teléfono de contacto 902, que es de Madrid, y es imposible contactar con la sucursal de Valencia si no es personándote, porque el teléfono de aquí está desviado al de Madrid.

    El 25 de Julio, después de no saber como va el proceso por teléfono, voy al SAT en persona, y, tampoco saben que decirme. Me enfado, y les exijo que arranquen una fecha de entrega por parte de Philips, y me la comuniquen. Como ya me empiezo a calentar, llamo al CAC de la marca, les cuento la historia, y me contestan que no pueden abrir incidencia hasta que haya pasado 1 mes del depósito del TV. Continúan las llamadas al SAT, sin respuesta, sólo "estamos esperando material", hasta que llegamos al 3 de Agosto. También he llamado a la marca varias veces, para que intenten averiguar fecha de entrega, para saber a que atenerme, sin obtener respuesta por ningún sitio. Ni de la marca, ni del SAT.

    Abro la incidencia, ya buscando que me ofrezcan un TV similar, actual, a menor precio, y me dicen que a lo sumo me llamarán el miercoles.

    Llega el Jueves 9 de Agosto, llamo a CAC Philips, ya muy enfadado, y les digo que, no quero que me reparen el mío, porque visto lo visto no existe recambio (la ley les obliga a tener repuestos durante 5 años), que me solucionen ya el problema, porque llevo mes y medio con esto, y sin TV, y me dicen que me llaman en breve.

    Sigo sin recibir llamadas por parte de nadie, y hoy, ya harto de esto, me planto de nuevo en el SAT para "negociar". El del SAT, amablemente, me dice que siguen sin material, y sin saber cuando va a llegar, y le propongo que, ellos me cobren los 41.3 en concepto de presupuesto, y me devuelvan el resto que les adelanté. Me llevo el TV, y aquí paz y allá gloria. Lo comenta con el superior, y acceden a ello. Punto y final con el SAT. Ahora queda la marca.

    Llamo a la marca para comunicar el fin de la incidencia, pero, les pregunto qué hago yo con una baldosa de 42", que no puedo disfrutar debido a su inoperancia con la gestión de repuestos. Les recrimino que, al menos, deberían tener la consideración de ofrecerme un producto similar a buen precio, me dicen que esto es cosa del SAT (cuando el SAT me acababa de decir lo contrario), y que ellos sólo gestionan el cambio cuando es garantía. Punto y final.

    Esa es la historia. Sobre esto:

    1-El SAT no ha tenido la consideración de llamarme ni una sóla vez, aunque fuera para decirme que la pieza iba a tardar, y no sabían fecha de entrega. Me he quedado esperándolos. El cuidado al cliente, prácticamente nulo. No se trata así a un comprador de un producto premium.

    -La marca, peor. No se ha dignado a llamarme una sola vez, y se ha limitado a hacer lo que podía hacer yo mismo. Incapaces de contactar con otro departamento de su misma empresa para conocer fechas, aunque aproximadas, y tener informado al cliente. No me han servido de nada.


    PHILIPS, muy mal. Así no se trata a un cliente que les ha comprado una 32-9527, una 26-5521, una 42-9603, una 42-7404, una 50-7956, y una 42-6007. Creo, que como cliente fiel a la marca, merezco un trato mejor, bastante mejor que el que he recibido.

    Sus productos, suelen estar a un gran nivel (aunque cada vez menos), pero su servicio de atención al cliente (ja ja), y su red de servicios tecnicos, es una absoluta porquería.

    A ver "Philips responde", que suele aparecer por los foros a decir chorradas y sandeces, lee el post y se digna a decir algo, que vaya por delante que lo dudo, y mucho.

    Habeis perdido un muy buen cliente.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 10/08/2012 a las 18:16
    axnxa, Kokotxo y zitro79 han agradecido esto.

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Hola JosepX,

    mira que hacía tiempo que no posteaba...

    He leído un poco tus problemas con la 9603. Siento mucho tu problema, es una lástima que se estropeara y un ejemplo más de las inoperancias de SAT y del abandono que los clientes sufren por parte de las marcas e instituciones. Si tuviéramos herramientas ágiles para demandar, exigir, reclamar... otro gallo cantaría.

    Creo que tienes una nueva Phil aunque ya veo que te separas de la marca.
    Como bien dices ya no tiene la diferencia o ventaja que tenía antaño, los interpoladores y la nitidez (entre otros) de otras marcas han mejorado tanto que las diferencias entre marcas son casi más estéticas y de añadidos que de la propia imagen que ofrecen.
    No obstante y pese a los chinos... todavía le veo un punto diferente.

    Yo de momento sigo con la 9664 que va perfecta y con la V20 LED de Pana para juegos. Creo que mi siguiente compra será de una de estas dos marcas. Y será una gama media. No me meto en gamas altas que solo aportan cosas que no necesito y poco más.

    La Sami las sigo viendo igual de planas, las Sony aunque recuperan... siguen sin gustarme y las LG empiezan a tener buenas gamas altas pero... a qué precio!!

    Tuve tentanciones de plasmas... pero no, al final la cordura vence!!! .

    Suerte con la solución que des a la 9603.

    Un abrazo.
    JosepX ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Hombre JUK, cuanto tiempo. Como siempre, un placer leerte.

    Pués dentro de xxx años, cuando toque cambio, no sé que haré. Ahora tengo la 7956 de 50" (supongo que lo sabrías), que es un cañón de TV, y encima "tuenada" ., que para ver películas es un verdadero GUSTAZO. Está prácticamente en rodaje. La tengo desde Noviembre, y como está en la habitación, se usa poco y sólo tiene 400 horas de uso. Acabado de altísimo nivel. Espero tardar en cambiarla.

    En el salón, me he ido a por una 6007 para salir del paso, ya que la crisis no da para mucho más. Me quedé con ganas de la de 47, pero al final, para el uso que se va a dar, con la de 42 voy sobrado. Lo que pasa, es que con esos marcos tan minimalistas, y espesores tan finos, es la mitad de aparatosa que la vieja. La calidad del material también ha bajado algún peldaño (algunos), y el sonido, como consecuencia de lo anterior, es muy, muy mediocre.

    El ambí luce muy bien (mejor que las series xxx6, y que la 9603), y la imagen, típicamente Philips. Muy, muy suave (de lo mejor que he visto últimamente, a la altura de la 21:9, o incluso superior), colores muy naturales, y los negros, flojitos (parece la 9603 2.0).

    Cuando me toque cambiar, espero que dentro de mucho (aunque querría que la del comedor fuera de transición, por tamaño, no por producto) no sé que haré. Supongo que ahora hablo mucho, y volveré a caer, como siempre. Porque les sigo viendo un punto diferente, también. Pero me fastidia que productos de 2.000 euros se rompan a los 4 años (ya me ha pasado dos veces), y que encima, después de todo lo que les he comprado, me traten tan mal.

    Y sí, creo, a no ser que cambie mucho la situación, pienso que de series altas me voy a olvidar, visto las experiencias.

    Espero que éstas dos me duren muchos años, y entonces ya veré que decisión tomo.

    Espero que las tuyas duren mucho, también .

    Saludos cordiales.
    JUK ha agradecido esto.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    No es nada nuevo decir que "ya no las hacen como antes", tanto en este producto como en casi cualquier otro bien de consumo. Abaratar los costes y el material, además de la puñetera obsolescencia programada, tanto la que hacen ellos como la que inconscientemente nos autocreamos.

    Tienes razón JosepX, es una pena el mal servicio que muchos SAT dan a sus clientes, es posible que contagiados por cierta soberbia contagiada de las marcas que los ha acomodado y la no necesidad de ir en búsqueda del cliente, si no que seamos nosotros los que a narices tengamos que ir en su encuentro. Experiencias con el que tiene Panasonic en mi ciudad tengo unas cuantas y a cuál peor.

    Esperemos que nuestras pantallas duren años ya que con todo lo que está ocurriendo dudo que las marcas se dediquen a mejorar sus productos en cuestión de acabados y hard, más bién lo contario, más abaratamiento. Eso sí, cacharradas de soft un montón, que hay que vender.

    Estaría bien que "Philips responde" te diera una solución aceptable.

    PD.: Un placer coincidir contigo JUK, por cierto, un poco de locura no está mal de vez en cuando
    JUK y JosepX han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Estaría bien que "Philips responde" te diera una solución aceptable.
    Sí, seguramente

    Cuando posteé como pasar de un procesado de video a otro de una serie superior, si que salió escopetad@ a decirme que si el menú de servicio, que si la garantía, que si bla, bla, bla

    Chorradas. Coño (con perdón), que no habla con un tarugo.

    Estoy pensando en poner una reclamación por escrito, a la marca, quejándome de la marca. El SAT, a fín de cuentas, no me puede sustituir una placa que Philips no le envía. Y encima, parece ser que después de 5 semanas no sabe (Philips), si hay, si no hay, si la van a fabricar, si viene andando desde china...

    Voy a llegar hasta donde pueda. No creo que consiga nada, pero voy a intentarlo.

    Si en la próxima TV, sigo igual de caliente con Philips, posiblemente pruebe con plasma, porque, la verdad, es que de gama media el único que me ha convencido más que el resto, sin ser fuera de serie, es el Philips que he comprado (42pfl6007) curiosamente.

    Por lo menos, no tiene clouding. Bueno, una levísima fuga de luz en la esquina inf. dcha, que desaparece a los pocos minutos de encenderlo, curiosamente. Esto, comparado con el que tenía la LG, es como comparar un Mercedes SL con un Seat Panda. De verdad.

    Saludos.

  6. #6
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Habeis perdido un muy buen cliente..
    Después de haberlo leído supongo que alguno más

    Suerte y gracias por compartir tu experiencia con los demás
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hombre JUK, cuanto tiempo. Como siempre, un placer leerte.

    Pués dentro de xxx años, cuando toque cambio, no sé que haré. Ahora tengo la 7956 de 50" (supongo que lo sabrías), que es un cañón de TV, y encima "tuenada" ., que para ver películas es un verdadero GUSTAZO. Está prácticamente en rodaje. La tengo desde Noviembre, y como está en la habitación, se usa poco y sólo tiene 400 horas de uso. Acabado de altísimo nivel. Espero tardar en cambiarla.

    En el salón, me he ido a por una 6007 para salir del paso, ya que la crisis no da para mucho más. Me quedé con ganas de la de 47, pero al final, para el uso que se va a dar, con la de 42 voy sobrado. Lo que pasa, es que con esos marcos tan minimalistas, y espesores tan finos, es la mitad de aparatosa que la vieja. La calidad del material también ha bajado algún peldaño (algunos), y el sonido, como consecuencia de lo anterior, es muy, muy mediocre.

    El ambí luce muy bien (mejor que las series xxx6, y que la 9603), y la imagen, típicamente Philips. Muy, muy suave (de lo mejor que he visto últimamente, a la altura de la 21:9, o incluso superior), colores muy naturales, y los negros, flojitos (parece la 9603 2.0).

    Cuando me toque cambiar, espero que dentro de mucho (aunque querría que la del comedor fuera de transición, por tamaño, no por producto) no sé que haré. Supongo que ahora hablo mucho, y volveré a caer, como siempre. Porque les sigo viendo un punto diferente, también. Pero me fastidia que productos de 2.000 euros se rompan a los 4 años (ya me ha pasado dos veces), y que encima, después de todo lo que les he comprado, me traten tan mal.

    Y sí, creo, a no ser que cambie mucho la situación, pienso que de series altas me voy a olvidar, visto las experiencias.

    Espero que éstas dos me duren muchos años, y entonces ya veré que decisión tomo.

    Espero que las tuyas duren mucho, también .

    Saludos cordiales.
    Ya he visto alguna de las nuevas series de Phil, la hornada 7 y sigo viendo ese punto de diferencia con el resto. Nitidez, fluidez excelente. Color aceptable y negros regulares aunque yo no soy muy maniático de este aspecto, tal vez las condiciones de la sala me lo permiten.

    Los marcos muy finos, como ya hace unos años pedíamos y los led, entre otras cosas, lo han facilitado, pero los materiales se notan de peor calidad. El ajuste de precios manda.

    Me da que no vamos a ver buques insignia como antes. Alguna 9 saldrá pero vamos a ver más gamas medias que otra cosa. Las diferencias de precio son exageradas y a mí, todo ese soft de smart y gaitas me sobra. Y el 3D también.
    Consecuencia. La gente se lanza a por unos televisores con una calidad de imagen bastante aceptable por un precio contenido.
    Tal vez me tenga que ir a por otra tele en breve. Hay una habitación en la que posiblemente tenga que poner una 42-46". Todavía no me he puesto a mirar. Tengo mucho tiempo, pero desde ya y viendo las Phil... casi con seguirdad que será, nuevamente, una Phil.
    Me gustan las Panasonic (LED), especialmente por la facilidad de conectividad, menús e imagen más que aceptable... qué tiempos aquellos en los que apenas veíamos lcd pana... y casi mejor no verlos!!!!

    Creo que vamos a ir a peor. Sony y Sharp parece que andan tonteando, Pana por ahí anda, Samsung se queda con casi todo y se ha olvidado de sus precios competitivos tras barrer a casi todos, LG viene por detrás pero con muchos titubeos...

    La verdad es que el futuro no promete. Acabaremos viendo teles Apple con integración de servicios, otros paneles de Google... pero ya no serán teles.

    A ver que tal va tu reclamación.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    PD.: Un placer coincidir contigo JUK, por cierto, un poco de locura no está mal de vez en cuando
    Tienes mucha razón y de hecho ahora mismo los plasmas ya no son como los de antaño... se parecen más a un lcd .

    Como JosepX tengo tentaciones inmorales y morbosas de comprar un plasma... pero de momento el salón tiene LCD y lo que venga tendrá, en parte, un componente lúdico en el que no acabo de ver los plasmas. Incluso los valores de input lag de LCD-LED de Pana se acercan o superan a sus propios plasmas... de hecho son los que mejor valor alcanzan en algunos de sus modelos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tienes mucha razón y de hecho ahora mismo los plasmas ya no son como los de antaño... se parecen más a un lcd .

    Como JosepX tengo tentaciones inmorales y morbosas de comprar un plasma... pero de momento el salón tiene LCD y lo que venga tendrá, en parte, un componente lúdico en el que no acabo de ver los plasmas. Incluso los valores de input lag de LCD-LED de Pana se acercan o superan a sus propios plasmas... de hecho son los que mejor valor alcanzan en algunos de sus modelos.

    Saludos
    Lcd o Plasma, el tema es que la mejoren donde siguen cojeando.

    Efectivamente el E30 tiene el mejor inputlag del mercado, 10 sg, pero tiene otras contras.

    Un saludo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lcd o Plasma, el tema es que la mejoren donde siguen cojeando.

    Efectivamente el E30 tiene el mejor inputlag del mercado, 10 sg, pero tiene otras contras.

    Un saludo.
    Bueno, tienes el ET5 con 25 milisegundos, más que suficiente y en conjunto puede que algo mejor que el E30.
    Ese valor de lag cuesta verlo hoy en día en otros LCDs, no te quiero ni contar en una LG por ejemplo, pero también en muchos plasmas.
    Además... modo juego implica renunciar a muchas cosas... y no es tan importante en este caso la calidad en conjunto del panel.
    Lo ideal sería todo. Buque insignia y que en modo juego fuera la leches pero... .

    Lo mejor un CRT .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Hola JosepX,

    He sido siguiendo este tema, y tengo que decir que siento mucho lo ocurrido. Entiendo que deba ser muy frustrante para ti. Lo que me gustaría hacer en este caso es pasar tus comentarios a los responsables de situaciónes así. Agradezco mucho tus observaciones sobre lo ocurrido, nos son muy importantes para intentar mejorar nuestros procesos.

    Cuando llamaste nuestra atención al cliente, ¿te han dado un número de incidencia? Si es que sí, ¿me lo dices por favor?

    Si hay cualquier cosa que pueda hacer para que te mejore la situción, ten por seguro que lo haré, pero no te puedo prometer nada ahora mismo.

    Quedo a la espera de tus noticias.

    ^Rafe, Philips Webcare

  12. #12
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
    Hola JosepX,

    He sido siguiendo este tema, y tengo que decir que siento mucho lo ocurrido. Entiendo que deba ser muy frustrante para ti. Lo que me gustaría hacer en este caso es pasar tus comentarios a los responsables de situaciónes así. Agradezco mucho tus observaciones sobre lo ocurrido, nos son muy importantes para intentar mejorar nuestros procesos.

    Cuando llamaste nuestra atención al cliente, ¿te han dado un número de incidencia? Si es que sí, ¿me lo dices por favor?

    Si hay cualquier cosa que pueda hacer para que te mejore la situción, ten por seguro que lo haré, pero no te puedo prometer nada ahora mismo.

    Quedo a la espera de tus noticias.

    ^Rafe, Philips Webcare
    Menos mal. Parece que empiezo a percibir algo de cordura en todo este tema.

    No me dijeron el número de incidencia. Siempre entraban a mi expediente con el número del móvil. Tienen/teneis el número de orden de trabajo del SAT.

    Mañana te voy a mandar un mensaje privado con el número de OT (lo tengo en la oficina), y mis datos personales.

    A ver si puedes hacer que cambie la percepción sobre la marca, porque mira que me fastidia estar así. Espero llegar a buen entendimiento.

    Saludos cordiales.


    P.D. Además de 6 televisores. tengo 4 DVDs, un receptor AV 5.1, 2 teléfonos inhalambricos, una TV portátil de 10", y dos despertadores. Ah, y hace años tuve un móvil. Pienso que poca gente tendrá tantos productos vuestros como yo. Creo que merezco ser tenido en consideración.

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Bueno, pues le he pasado a "PhilipsResponde" mis datos personales y de contacto por MP, y quedo a la espera de sus noticias.

    Iré comentando aquí como se desarrollan los hechos.

    A ver si sacamos algo en claro.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Me interesa ver como termina todo esto. Los paneles Phillips han estado entre mis preferidos y recomendados. De no optar por plasma hoy tendría un phillips...pero leído el incidente, no se si esto sería bueno.
    Para muchos la postventa es fundamental, especialmente con estos dispositivos. Me parece inadmisible que una marca con este prestigio deje sus obligaciones de lado.

    Espero que PhillipsResponde de una solución apropiada y sensata. Aunque resulta bastante penoso tener que realizar un itinerario tan molesto y doloroso para llegar al final a la solución apropiada.

    Yo desde luego, desde ya, necesito ver un cambio radical en la postventa de phillips para volver a tener en cuenta esta marca

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    La mediocridad invade todos los aspectos de la vida y las marca y su atención al cliente no escapan de ella.

    Qué tiempos aquellos del cuplé ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv de 19 ó 22 pulgadas: Angulo de vision inferior pésimo
    Por Lookeitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 14:39
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  3. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
  4. Audio Pésimo En Lg Scarlet 426100
    Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
  5. gran dvd mediocre pelicula
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2005, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins