
Iniciado por
Manitto
Seguimos de acuerdo ILoveSamsung, pero la cuestion es que yo soy un particular que no tengo obligacion de tener repuestos durante 5 años, mientras que un fabricante, el que sea, si, y si no tiene pues tiene que cumplir lo marcado por ley, sustitucion por modelo igual o superior o devolucion del importe, pero visto lo visto, creo que es mejor aceptar la devolucion y usar ese dinero para comprarte lo que quieras. Yo personalmente entiendo la depreciacion de la que hablas pero de ahi a terminar pagando mas de lo que vale un TV nuevo. pues va a ser que no; no es aceptable; por eso digo que si le aceptan la devolucion del importe aun pagando la reparacion inexistente, sale ganando, aunque sea aceptando menos del importe pagado en concepto de depreciacion, porque es cierto que incluso funcionando bien yo no pagaria mas del 50% del TV. El tema esta en cansar al cliente hasta que diga basta, y acepte una solucion u otra siempre mejor para el fabricante que la que le obliga la ley, y mirandolo desde tu prisma de opinion o desde la del fabricante, ninguna empresa sobreviviria; asi que hay que llegar a un acuerdo intermedio que satisfaga a ambas partes, y no empeñarse en "lo que dicta la ley" porque las empresas tienen mas tiempo, dinero y leguleyos para estos temas; repito mejor llegar a un acuerdo medianamente satisfactorio que a un pleito, por mucha razon que llevemos.