Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
Manitto acabo de volver de vacaciones y retomo el tema.Estoy esperando que la OCU me asigne un mediador.De la denuncia que puse a Samsung en 2018,la C.A.DE Madrid me dice que ha abierto inspeccion y sigue su curso.De la que puse este año todabia no se nada pero tengo experiencia en otras denuncias de consumo en las que he llegado a ir al juzgado y es un proceso muy lento.Contra Phillips en el 2003 tarde mas de un año.
Hola Gallegovk. Imagino que eres el mismo Gallego1 del foro de Samsung.
He llegado hasta aquí por tener el mismo problema con una UE55JS9000 curva y 3D que me costó una pasta en el 2016.
Se la acaba de llevar el SAT previo pago de 40 euros solo para darme presupuesto de reparación porque ya no está en garantía.
Espero una respuesta en los próximos días.
Como he visto tu problema querría que me ayudaras en la forma de enfocar este tema, pues me temo lo peor. Dime cómo va la plataforma de afectados y como puedo unirme a la denuncia conjunta.
Saludos y gracias de antemano