Buenos dias.Aclaro en 2017 empiezo con la averia de la js9000 que despues de unos meses y sin ofrecer alternativa me cambian por una q8.Aun asi denuncio a consumo la falta de repuestos por parte de samsung para que abran inspeccion.El sat me facilita el codigo de panel de la js9500 cuando les pregunto si para mi otra tv tienen repuestos y me dicen que no hay stock y puede que nunca tengan.Durante casi un año llamo al sat con el nº de referencia del panel para ver si realmente reciben alguno y porque se le oscurecio la esquina inferior izquierda del panel.Observo el mismo fallo en una de 78js9500 de MM de exposicion de Villaverde.La js9500 se le oscurece la imagen y en diciembre de 2018 a unos dias de acabar la garantia abro parte de averia y no tienen el repuesto.No acepto modelo alternativo y samsung no me da alternativa.Denuncio a consumo y despues de un año recupero el importe tras varias llamadas en las que samsung llega a ofrecerme un modelo mejor que el primero ofrecido e incluso llega a negar que me ofrecen la devolucion del importe cosa que se contradice con el escrito que mandan a consumo donde si me ofrecen el importe el importe de la js9500.