Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final Samsung NO ADMITE ARBITRAJE ante la denucncia a Consumo (Industria). En definitiva mi unico remedio ha sido comprar otro televisor por el manchon gris de los LED retro del Samsung. Esta vez he comprado el mas barato del mercado TD SYSTEM 58 pulgas (370€)con Androoid 7 , le he añadido por 62 € el Cromcast Ultra de Google y se ve igual que el Samsung de 2000€ en su origen . Total 2000€ tirados a la gran Marca . Nadie se hace cargo del problema NI la Gran COMPAÑIA, ni CONSUMO de Industria que deberia investigar el problema y la venta fraudulenta.Antes de pagar estas famosas marcas es mejor pensarselo.

    Un saludo a todos Angel
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    La misión de los departamentos de consumo es mediar en los conflictos entre fabricantes y usuarios, y en base a lo que se fundamenta y con la ley en la mano, procuran encontrar el punto medio en el que ambas partes queden medio conformes. Esa es la definición de arbitraje que es lo más que pueden hacer. No suponen ninguna entidad jurídica que se decanten por una de las partes y obligue a la otra a cumplir exigencias de cualquier consumidor que recurra a ellos. Por ello si el fabricante se cierra en banda, el siguiente paso es la denuncia con abogado. Nadie lo hace porque encima te cuesta pasta, por eso lo más recomendable es hacerse socio de la Ocu, Facua y otras, que por 70 € al año te ponen a tu disposición su gabinete jurídico y llegan hasta el final. Ahí es donde las marcas, por muy todopoderosas que sean terminan reculando porque no quieren aparecer en los papeles por cosas como las que aquí exponemos.
    Por lo que he visto alargan todo el proceso el máximo posible, para que te canses, te compres otra tele y te olvides, pero los que llegan hasta el final, consiguen lo que quieren, en el momento antes de celebrar un juicio que saben que van a perder. Saben que la mayoría hará lo que tu acabas de contar y uno menos. Yo opto por la resistencia, hacerles frente, que reconozcan sus deficiencias y te resarzan de los perjuicios ocasionados.
    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Perdonad que me meta en este tema, solo quiero contaros mi experiencia con un smart tv Samsung aunque de otro modelo que de la noche al dia dejo de funcionar.
    En concreto fue el panel de 55" que solo mostraba el logo de samsung, una linea horizontal y una fuga de luz en una esquina cuando el día anterior estuvo funcionando sin problemas.
    Lo mejor de todo es que la garantia estaba cumplida por 15 dias.
    El servicio tecnico oficial me digo que llamara a Samsung y que insistiera en que me la reparasen pues no era una averia normal por el uso, y menos con solo 2 años.
    Tras insistir, por telefono y por escrito, Samsung me ha reparado el televisor gratis, segun el servicio técnico de mi zona han cambiado el panel por uno nuevo.
    Tan solo daros animos y espero que se solucionen vuestro fallos.
    Saludos
    Albert Dirac y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  4. #124
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    No estan obligados a arbitraje si no estan adheridos a consumo.Estoy contigo aunque OCU estuve asociado y no solucionaron nada.Seguian los mismos pasos que hacia yo por mi cuenta y para abogado lo tenia que pagar yo.Con juicio de hasta 2000€ no hace falta ni abogado ni procudador y en consumo o en el mismo juzgado te asesoran gratuitamente o mira a ver si tienes asistencia judirica por el seguro de hogar.Estoy con Jesus de Talavera,prefiero darles por culo hasta donde pueda ya que me levanto a las 5 para pagar esto y no me gusta que las multinacionales me estafen y se aprovechen del consumismo para forrarse.La produccion de sus productos les sale tirada con mano de obra explotada y ofrecerte un producto que supuestamente es de buena calidad pero ellos mismos consideran anticuado a los dos años.Te puedo asegurar que en los ultimos 20 años he visitado muchisimas veces consumo y los juzgados por diferentes motivos y casi todos relacionados con consumo y nunca he perdido aunque reconozco que me han provocado dolor de cabeza y muchos cabreos.La prueba la tienes en que aun despues de llegar a un acuerdo con samsung,perdi media mañana para poner en conocimiento de consumo el incumplimiento de repuestos y les abriesen inspeccion sin obtener nada por ello.
    Albert Dirac, leucodott y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Te han cambiado el panel porque lo tenían, y porque será de un modelo que no ha resultado un fiasco como los curvos del 2016.
    Por 15 días de pasarse la garantía les daría vergüenza no arreglarlo y me da que los servicios Samsung empiezan a hartarse de su falta de control de calidad y de su despotismo.
    Si hubiera pasado un poquito más de tiempo serías uno más en la lista. Saludos

  6. #126
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Bueno, pues se acabó mi odisea con Samsung. A través del arbitraje en consumo reconocen (y lo tengo por escrito) la falta de piezas para este modelo. Comunican a la OMIC la intención de resarcirme con el abono del 60 % del precio que pagué en su día. Mi tele tenía casi 3 años cuendo empezó a fallar; y esto lo hacen al negarme yo a pagar los 1.200 € que pedían como reparación, sutituyendola por el modelo Q85TXX.
    He dado carpetazo al asunto por quitarme de en medio este episodio tan desagradable, lo he aceptado y ya me lo han abonado.
    Recibí una llamada del SAT para recoger la tele averiada, antes del pago, a lo que me negué.
    En consumo me dicen que podía haber reclamado el 100 % por incumplimiento de la Ley, pero eso me obligaba a demanda civil y esperar otro año mas. Conclusión: Vale la pena la pelea. No solo no he tenido que pagar la reparación sino con el dinero recuperado y arrimando un poco, me compré la LG Oled C9 que se ve de maravilla.
    Os animo a los que estéis en plena disputa a que no tiréis los brazos y presentéis la demanda en vuestra oficina de Consumo correspondiente. Al final tanto Facua como la Ocu solo te redactan la reclamación ante la OMIC, pero las contestaciones y visitas han corrido de mi cuenta. A mi Facua me ofrecía la demanda civil para recuperar el 100% previo pago de 200 €, a parte de la cuota anual de 70 € por dos años. Para lo que hacen no vale la pena. De haberlo sabido hubiera yo redactado y presentado la demanda ante consumo y me hubiera ahorrado 140 €. Yo me doy por satisfecho. Si tenéis alguna duda me preguntáis.
    Saludos.
    hekerocket y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #127
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Yo consegui el 100% al estar la 9500 en garantia pero si que es verdad que peleando mediante demanda se les puede meter por falta de repuestos.Tambien pille la 65c9 y de maravilla.Aun encima con un crashback de lg de 300€ y durante el black friday en el ECI por lo que aun encima me sobro bastante dinero.Animo a la gente que siga peleando que estos intentan marearte y cansarte para que cedas y ellos aun incumpliendo la ley saquen ganancia encasquetandote otro producto que acabara fallando y por cierto solo viene con la garantia equivalente a una reparacion y no la correspondiente a un producto nuevo.Las samsung ya estan cada vez mas cogiendo fama de paneles de mala calidad sobre todo en paneles grandes.Solo hayque ver el foro de samsung donde mucha gente escribe por fallos en las qled aunque parece que se han puesto las pilas y ya tienen repuestos para esos modelos.Tambien lei de alguien que no tenian repuestos en el SAT y con todo el morro le dijeron de intentar adaptar el panel de otro modelo haber si servia.Surrealista.
    hekerocket y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  8. #128
    aspirante Avatar de leucodott
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas gente, yo también soy otro afectado más con una JS9000 de 55" comprada a principios de 2016. En su momento pensé que estaba haciendo una compra cojonuda por haberme salido poco más de 1600 euros. Comprada en Fnac, la ultima que les quedaba de exposición. Hace meses que veo que en la pantalla, en la zona de los marcos laterales se ven manchas de luz blanca. Hace un par de meses he empezado a averiguar por mi cuenta y he dado con este foro y con el oficial de Samsung y ya me temía lo peor. Hace un par de días ha pasado por mi casa un técnico para valorar la TV y me dice que el piensa que es del panel. Le hace unas pruebas y le saca unas fotos con su móvil a las manchas blancas y me dice que en unos días me llamará para darme la valoración y presupuesto. 59 pavos me cobran para sacar unas fotos sin siquiera revisar por dentro el TV? Increíble.
    Ahora estoy esperando que me llame y me gustaría que me pudieses dar consejos. Sobre todo gallegovk, que has tenido que pasar muchas penurias con estos cabrones.
    Me imagino que tengo que intentar de alguna manera hacerles reconocer al SAT por escrito que no tienen repuestos del panel y a partir de ahí denuncia a Consumo. Me imagino que será el SAT el que notificara a Samsung la falta de paneles. Si veo que no quieren someterse a arbitraje (que es lo que parece que hacen últimamente) pues a juicio vocal por importe menor de 2000. Pero claro, esto es a grandes rasgos. Si tienen consejos o papeles que me puedan dejar se los agradecería mucho, que es la primera vez que me meteré en estos asuntos.
    Mi correo es leucodott@hotmail.com
    También escribiré en el foro de Samsung.
    Última edición por leucodott; 14/05/2020 a las 16:04
    Albert Dirac, Jesús de Talavera y chust han agradecido esto.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    buenos dias a todos
    tengo una tv samsung UE48js9000
    y se me ha oscurecido la pantalla he llamado hoy al servicio tecnico de samsung y me han comunicado que un 100% es que se haya ido la pantalla y tendria un coste aproximado de unos 800 euros mas iva .
    ya soy uno mas perjudicado por este modelo de tv que resulto en su dia caro
    echando horas de trabajo para poder pagar una tv que no vale mas que un menu de carreteras
    los tv antiguos de nuestros padres duraban mas que ellos mismos .

  10. #130
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por chust Ver mensaje
    buenos dias a todos
    tengo una tv samsung UE48js9000
    y se me ha oscurecido la pantalla he llamado hoy al servicio tecnico de samsung y me han comunicado que un 100% es que se haya ido la pantalla y tendria un coste aproximado de unos 800 euros mas iva .
    ya soy uno mas perjudicado por este modelo de tv que resulto en su dia caro
    echando horas de trabajo para poder pagar una tv que no vale mas que un menu de carreteras
    los tv antiguos de nuestros padres duraban mas que ellos mismos .
    cuando miras tele de lado o de muy cerca pudes ver algo en el panel? si es asi puede que se te haya ido backlight o la alimentación del panel y tendrias que cambiar placa de alimentacion.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    buenos dias
    empezo aproximadamente al año de comprarla a salirle una pequeña luz del lateral derecho de la tv no siempre
    poco a poco aumentaron varias luces tanto en el borde derecho como en el izquierdo y este año empezo oscureciendoce la pantalla desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla y por ultimo una especie de liquido negro en los dos bordes en forma de zip zap que no es una linea negra perfecta y se calienta los lateral de tal forma que no eres capaz de poner el dedo durante 30 segundos .

  12. #132
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Fallo del modelo.Se recalientan los bordes,va fallando el sello que echan para cerrar el panel y que impide su desarme y reparacion y todo esto empieza a probocar fugas de luz y mas tarde averia mas grave.La 9000 es edge-led y lleva las tiras led el los bordes verticales por eso se calienta por ahi.Como ya te dije en el foro de samsung,que te confirmen que no hay repuestos.No firmes un presupuesto por reparacion donde adjunten una opcion de cambio de tv(a otro usuario se lo intentaron colar asi y si firmas esa aceptacion estas obligado por el mensage a aceptar el cambio pagando los costes de reparacion si no esta en garantia).Recuerda que cualquier modelo que te ofrezcan solo contara con la garantia de 6 meses ya que es equivalente a reparacion(ahi la ley jode al consumidor).Meteles primero por consumo y cuando no llegues a acuerdo,juicio vocal gratuito ya que es por una reclamacion inferior a 2000€.Tarda,cansa y hay que moverse pero es la manera de recuperar lo tuyo y luchar por tu dinero.Al meter por consumo puedo facilitar mi numero de referencia dela denuncia por mi 65js9000 en el 2018 donde ya no disponian de repuestos y les cayo una inspeccion por incumplimiento de ley en cuestion de repuestos y soporte.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    buenos dias

    se me ha ocurrido contar los aparatos que tengo de la marca samsung

    y este es mi resultado

    12 televisores

    2 dvd

    1 blu-ray

    1 juego de gafas

    1 pantalla de ordenador

    1 camara de video

    1 frigorifico

    1 barra de sonido

    creo que es todo

    un cliente fiel a la firma samsung

    lo cual no se mima a los fieles clientes prefieren perder un cliente por una venta

    erroena que ellos saben que han cometido un gran fallo

    espero que samsung se pongan en nuestro lugar y recapaciten sus errores y busquen soluciones para ambos . yo no pido una tv nueva solo que se me arregle y que me den fe de que ese fallo no va a salirme otra vez dentro de 6 meses .

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    levo dos dias en el foro y no se como va
    llame el jueves pasado al servicio tecnico de malaga y me dijeron por telefono sobre lo que le comunique de mi problema
    que serie de la pantalla que se habia quemado hoy he llamado otra vez para preguntarle si tienen repuestos y me han dicho que lo tienen que pedir y tardaria aproximadamente 3 o 4 dias y me lo arreglarian en casa no hace falta llevarselo al taller .

  15. #135
    aspirante Avatar de leucodott
    Registro
    09 may, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    A mi en principio me dieron presupuesto por teléfono, de casi 1300 euros. Habiendo sido aconsejado por otros afectados, les dije que me parecía bien y que quería repararlo. En ese momento se puso algo nervioso el técnico que me atendió y días más tarde me reconocen que no hay paneles de repuesto del modelo.
    Te digo esto porque en un principio te pasan un presupuesto elevado, para que te eches para atrás. Si aceptas terminaran reconociendo que no tienen paneles.
    Tu ve directamente al SAT y diles que miren en el ordenador si les quedan repuestos de ese modelo. Intenta que lo reconozcan, aunque sea a costa de ponerles una hoja de reclamaciones si se quieren negar. Una vez reconocido esto, recuerdales que por ley tienen que tener repuestos durante 5 años desde que se deja de fabricar el producto. Si te quieren hacer firmar un presupuesto para saber si Samsung tendrá paneles para reparar la TV y si no los tendrán, entonces sustituir la TV por otro modelo por el importe de la reparación, no lo firmes.
    Tu solo exige reparación y no sustitución.
    En mi caso yo les he dicho mediante mail, que no lo firmo porque quería reparación y no quería dejar abierta la posibilidad de una posible sustitución sin saber el modelo ni si me interesará o convendrá. Me respondieron al mail diciendo que les exigen que lo firme para empezar a actuar. Pues directamente ire a Consumo. No he ido aún porque en Zaragoza Consumo abre la semana que viene.
    Tu no te pelees mucho con el SAT, que no vas a sacar nada en claro, son meros intermediarios aunque intentaran liartela. Te aconsejo que sabiendo que no tienen paneles vayas a consumo. En consumo exige devolución del dinero, ya que ellos son los que se saltan la ley y no te pueden ofrecer otra tv con 3D puesto que ya no las fabrican.
    Ya iré contando como sigue la cosa a medida que avance.
    Saludos.
    Última edición por leucodott; 01/06/2020 a las 18:25

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 10:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2017, 23:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins