Calibración de imagen para las JS8000
-
asiduo
Re: Calibración de imagen para las JS8000
Dos cosas, los vídeos 4k los retransmite si tenéis ancho de banda suficiente (FTTH por ejemplo) y está cableado. Comprobado personalmente. Dudo que una wifi tire bien un 4k, o supuesto 4k de youtube.
Por otro lado es que es muy complicado llegar a una calibración perfecta por diversos motivos: si la calibración la haces con una peli en HD cuando vayas a ver la TDT se verá como un churro. Si la peli es oscura, pues claro, la calibras para que se vea correcta, pero luego al salir claros, se ve mal. Es una lata llegar a eso.
Os voy a aconsejar otro método de partida: el programa para calibración de televisores THX tune up que se puede encontrar para móviles Android e iOs GRATIS en sus diferentes stores. Es el típico programa de hace años que sacó Lucas Arts para una perfecta configuración de imagen en los DVD's. Y la verdad es que es un excelente punto de partida.
Este programa te va guiando para una configuración básica de contrastes, tonos, etc. y de ahí ya ir perfilando para mejorar la imagen.
Pero insisto, una config que para mí sea buena igual para ti no lo es por el ángulo de visión, el panel que pueda ser diferente, luminosidad de la estancia, y muchísimos otros factores.
Por eso ponemos calibraciones de las que partir, para nada definitivas.
PD: yo veo que tampoco he afinado del todo la imagen, pero es que es lo que te digo, un simple cambio de canales en TDT tira al traste toda una config por culpa de la calidad de imagen que tienen.
Última edición por ccartola; 17/12/2015 a las 10:05
Razón: PD
Temas similares
-
Por banzay en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 22/11/2015, 00:11
-
Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/12/2013, 20:20
-
Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2013, 15:44
-
Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 07/08/2012, 23:12
-
Por faber en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/11/2005, 22:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro