Consejo please - Pixel muerto JS9500
-
gurú
Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500
El tema es que, si te acoges más adelante a la garantía del fabricante, no te van a cambiar el panel salvo que salgan más pixeles "defectuosos". Te dirán que está dentro de los estándares de tolerancia y bla, bla, bla.
Ahora puedes cambiarlo, en estos 15 días, alegando cualquier razón. Incluso que te parece que el producto es una patata. Lógicamente, tendrás dificultades con el vendedor, que no es ECI o Amazon, y habrá que ver por donde sale el tema. Ojo también si has pedido el teléfono Galaxy S6 a Samsung, y al final no te quedas la JS9500, u otra SUHD de Samsung.
Si decides seguir con la tele, no le des más vueltas. Salvo que se trate de un panel realmente defectuoso (en cuyo caso acabarán saliendo más problemas, y tienes los 2 años de garantía), es posible que sea solamente un incidente aislado.
Temas similares
-
Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 11
Último mensaje: 18/06/2014, 12:09
-
Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/12/2013, 23:06
-
Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
-
Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
-
Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 20
Último mensaje: 31/01/2005, 12:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro