Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo please - Pixel muerto JS9500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Buenas, el tema es que hace 1 semana me llego la 65JS9500 y la verdad es que estaba muy contento, pero hoy he encendido la tele estando muy cerca de la pantalla y he visto un pixel azul cuando la pantalla estaba negra y se me ha parao la patata jaja. El caso es que llevo una semana con ella y ni me había dado cuenta, no sé si está desde el principio o acaba de salir, el caso es que para apreciarlo tienes que estar muy cerca, desde el sofá (2-2,5 metros) ni se aprecia. Quería preguntaros si esto puede ir a más o no, porque la verdad ahora mismo no me importa mucho porque es muy difícil verlo, pero si que tenga un pixel muerto significa que el panel está defectuoso y puede ir a más, ya me acojona, es mucha pasta la jodida tv. Agradecería que me dierais algo de luz con este tema, que no entiendo mucho de teles. Muchas gracias de antemano.
    Hola a todos. Me parece que estoy en el mismo caso que el compañero. El miércoles recibí una js9500 del ECI. Gracias a los consejos de los compañeros de este foro estuve revisando varias cosas, y efectivamente , me parece que he encontrado un pixel congelado o muerto, en la parte superior izquierda de la pantalla. Que me aconsejáis? . ¿Que tal son en el ECI gestionando las devoluciones?. Gracias y un saludo!.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    26697 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    En ECI no debes tener ningún problema, si quieres devolverla. Yo nunca he tenido problemas devolviendo absolutamente nada, de momento.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ECI no debes tener ningún problema, si quieres devolverla. Yo nunca he tenido problemas devolviendo absolutamente nada, de momento.
    Hola . Muchas gracias. El lunes me pondré en contacto con el departamento de atención al cliente. Ya os iré contando. Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. He detectado un pixel muerto en mi F8000
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2014, 12:09
  2. detectar pixel muerto
    Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:06
  3. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins