Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Es vergonzoso que nos traten así...

    Hay mas gente en este hilo casi con problemas con la promo que acertados en ella, mitad mitad o así, sin contar que a mi me tienen desde el día 7/10 esperando la tv. en principio me dijeron el 20 los de ECI, pero como el proveedor no les manda stock me tuvieron que decir que ya me avisarán, y hasta hoy, debido pues a que no hay stock todavía, empiezo a estar cansado de esperar, y estoy ademas sin tv aunque eso a mi me la pela pero bueno lo que no me la pela es lo que le han dicho al compañero, ¡Qué la foto qué!, con la de cosas que hay, ya podrían con un protocolo comunicar directamente tienda y Samsung Ibérica y si se está de acuerdo que la venta está certificada, dar tus datos de cuenta a la tienda en cuestión y que cumplan la publi que nos han vendido, que si que por 200 a 500 euros vale la pena y si hay que enviar un formulario pues se hace, pero mucho papeleo estoy viendo yo aquí y mucho jaleo para dos p***s fotos.

    Perdonad mi lenguaje soez. Por favor.

    P.D. Yo, cuando de presentar un rma se trata, suelo enviar una colección de fotos, vía e-mail, del artículo embalaje y hasta factura de todo lo que he recibido para... ponerlo en contexto, pero si esto, que es un formulario cerrado, que yo aun no lo he visto pero imagino, será cerrado, si solo se admiten dos fotos, pues ya podrían ya, haber "explicado" mejor como les gustan esas fotos, mas que nada para no tener que andar devolviendo compras o descolgando tv's que ya estaban en su sitio quietas, me cabrea en serio este tipo de enredos a la gente.
    Yo estaria igual de mosqueado que tu, pero algo tienen que estar haciendo mal para que no se les aprueben, OJO con todo mi respeto, igual es la factura que no esta bien echa, o las letras finales después del modelo que no vienen en la factura o vaya tu a saber, pero hay gente en la que me encuentro y que a la primera me la han aceptado.

    Espero que se solucione pronto y que puedan beneficiarse de la promoción.

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Bien, está claro; son unos estafadores.

    Ahora me toca a mí.
    Pues esta claro que hay algo que no se hace bien cuando la rechazan, te hablo yo que a la primera me la han aceptado, en fin
    suerte

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    A ver, Jolucala, celebro tu suerte, pero yo lo veo de otra manera, a saber:

    a) He cumplido perfectamente con todo lo demandado en la "promoción".
    b) No soy imbécil.
    c) Tantos no podemos ser imbéciles.
    d) Si tu has podido rellenar un puto formulario con sus ceros y Oes, creo que yo tambén, incluso mandar dos fotitos.

    Como en Consumo me van a dar la razón y solo me abonarán los 200€, prefiero acudir a la justicia ordinaria para que me paguen más cositas, no tengo prisa.

    A nosotros nos a tocado, a tí no.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    hola chicos, acabo de regresar de la tienda, os cuento.
    Señores, vengo a devolver la tele
    No la ves bien?
    Yo si, estupendamente, quien no ve bien las fotos que mando es Samsung
    Como?

    Asi he empezado y me he desahogado. Despues de explicar todo al detalle, pasarle los emails que me he cruzado con los promotores, y finalmente explicarles lo que nos ha contado el compañero TeraByte sobre las fotitos que se han de ver la tele y la caja y demas...
    se han quedado alucinados.
    Me han dicho que lo de las fotos no lo piden asi, que lo que se pide es que se vea el numero de serie y modelo y tal y tal, pero que no lo entendian

    Bueno, no me alargo... que dejaló en nuestras manos y te decimos algo, no te preocupes por los 15 dias para cambiarla, que hasta que no te digamos algo disfruta de la tele. Que lo arreglan ellos, vamos.
    Pues nada, yo ya paso de llamar, de mandar emails y de comerme el coco
    Ahora a esperar.

    jolucala, pongamos que es verdad y que algo esta mal hecho. Si te dicen que "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie". Que entiendes que te quieren decir?. Si vuelves a mandar las imagenes de la factura, tele y caja, nombre,dni, modelo y numero de serie, todo comprobado 40000 veces, si les dices que si necesitan algo mas que te lo hagan saber, y te vuelven a contestar "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie"...

    el primero que se cuestiona a si mismo soy yo, creemé, nadie es perfecto y te puedes equivocar, pero te aseguro que las 2 fotos que hice no fueron a la television del vecino, si no a la que me vendieron, no hay posible equivocacion, ademas tengo copia del email que volvi a mandar y todo coincide, todo es correcto
    Yo entiendo el cabreo de muchos de nosotros y lo peor segun me han dicho en la tienda es que quien contesta a los emails es una MAQUINA.

    Bueno chicos, seguro que dentro de un tiempo recordaremos todo esto como una anecdota, eso espero, y se resolverá pronto a nuestro favor.
    De momento, a seguir disfrutando de la tele, que sigo pensando que precio/calidad está pero que muy bien
    saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Me han dicho que lo de las fotos no lo piden asi, que lo que se pide es que se vea el numero de serie y modelo y tal y tal, pero que no lo entendian
    Yo que también vengo de allí, del de mi tierra que es Elche, si lo ven todo muy raro, en la única cuenta en que ha podido caer el comercial de Eci en lo del rollete este de las fotos, que tiene telita por no decir guasa, es que si recuerda p.ej. casos de cosas raras de estas parecidas, dice pues si, puede ser para que no se editen etiquetas, a lo que pienso como dije antes que vaya, la factura es lo que debería sincronizarse entre centro de adquisición y Samsung, a lo que yo he respondido mi comentario de lo que hago en los rma's, que relaté antes, para que se vea que acabo de abrir el envío "x" pues envío fotos de todo hasta de la caja en que me lo envían y que acabo de abrir etc (lo que relato antes), pero a diferencia de aquí en ese caso envío si quiero 20 pues 20 fotos, que les deja claro que es su envío y es su artículo y el defecto que tiene el artículo. Pero en un formulario cerrado, que se permiten seguramente solo dos fotos, leches, que aclaren como las quieren esas dos fotos, y bueno en la cuenta como digo que él ha caído, que al igual como yo saco en esos rma's de 20 fotos mi mesa y se ve que estoy acabando de abrir un paquete en mi casa, vamos que los pongo bien en situación y tal para que no haya dudas de, que es, su envío, pues casualidad o no que a ellos les "piden", lo importante es que "se lo piden" cosa que aquí se les debe de haber olvidado, que si van a tramitar una devolución o factura (la verdad no sé muy bien qué clase de proceso me ha dicho, algo de tratar con fabricante era y de enviar cosas como nuestro caso, igual promos no sé), les piden también que además de recibo o lo que sea factura, se vea que está esa factura en la foto sobre la mesa/mostrador del ECI.

    Para que se vea claro quién cómo y cuándo está enviando qué cómo y cuál cosa será, creo que me ha dicho. ¿Lógico?, sí, si quieres, ¡Pero que lo pidan!

    Por no enredar mas, que sea como sea, que lo deberían de haber explicado si es tan importante, un detalle como ese, y que si quieren 20 fotos incluída una con la cara del repartidor y del camión que me trae la tele, como si quieren la matrícula, que yo se lo envío que no hay problema, eso se llama, tiene un nombre:

    Comunicación.

    Ahora ya si los e-mails los contesta un generador automático de e-mails (programa informático o lo que sea de automatismo), no me digas mas.

    Aquí la única cosa que falla, es la comunicación emisor/receptor de toda la vida, ni las voluntades ni nada, ni los conocimientos creo que tampoco.

    Vamos a descansar y a ver si acertamos con las foticos, vaya tela y vaya tela, no doy crédito la verdad, desde que leí esa conversación que @Terabyte ha tenido, menuda chorrada que le han soltado.

    Encima el amigo descuelga la tele de buena fe para seguir intentándolo, si es que es una pamplina lo de las fotos.

    Pero la burocracia suele ser así a veces.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    A ver, Jolucala, celebro tu suerte, pero yo lo veo de otra manera, a saber:

    a) He cumplido perfectamente con todo lo demandado en la "promoción".
    b) No soy imbécil.
    c) Tantos no podemos ser imbéciles.
    d) Si tu has podido rellenar un puto formulario con sus ceros y Oes, creo que yo tambén, incluso mandar dos fotitos.

    Como en Consumo me van a dar la razón y solo me abonarán los 200€, prefiero acudir a la justicia ordinaria para que me paguen más cositas, no tengo prisa.

    A nosotros nos a tocado, a tí no.

    Saludos.
    Maquina no te enfades hombre que no es para tanto, y por supuesto que no creo que seas imbécil, simplemente intento ayudar/te a que todos tengas la promoción, yo no soy ningún lumbreras ni mas que nadie, cuento mi experiencia que quizás haya tenido suerte y están haciendo una criba de gente y no quieran pagar.

    Pero esto ultimo me extraña mucho, las bases están bien claras y es una campaña nacional, no se pueden ir de rositas y engañar a la gente así como así, en algún sitio tiene que estar el fallo.

    Siento si te ha sentado mal mi comentario pero no era ni mucho menos mi intención.
    Venga a ver si lo conseguís
    Suerte
    Imakinen ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    No me enfado contigo jolucala, ni mucho menos, sino con estos de Samsung que me están llamando tonto en toda la cara.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Mi comentario me salió del alma, al ver ya casos como el que relata @TeraByte, donde por una forma de hacer la foto, concreta, que en ningún sitio explica que se deba de hacer de esa manera, y que encima sino es que él llama al 902, seguimos sin enterarnos, pues que le hagan perder el tiempo, sumado a que ya antes, otros se han visto que envían todo como se pide en principio, y se les rechaza.

    Digo yo, si ven que no esta bien, vale lo rechazan, pero el fallo peor que estoy viendo, es que no aclaran bien a esos ussers de buena fe, qué deben corregir o como hacerlo "mejor" para poder ya pasar pág., y disfrutar de su tv que es lo que toca, no andar tras ellos de esta manera ahora te reenvío por tercera vez ya las fotos, pero dime ya qué hago mal, oye pues tú/ud. sabrá, pues se acaba la promo, pues a mi no me llega la tv, encima pues hay mas opciones pero quería esta con la promo, ahora llama al 902, espera que te paso llamada ahora te paso a un comercial de att., ¿mucha cosa ya para un simple formulario no?, y para de buena fé acogerte a una oferta, mas que desde casi lanzar esa promo pillases la tele y está cerca de la recta final y aun sin tele que, puedo aceptar el retraso, pero si viese a los compañeros que les sale todo pues estaría mas tranquilo, y cabreado no estoy todavía, no me corre prisa relativamente hablando tener ya o no tener ya la tele, lo que quiero es que me salga un buen panel, sobretodo y nada mas y nada menos que eso, pero un poco intranquilo si tal vez.

    Yo quiero que me toque un buen panel, y ya si me devuelven 500€ pues también, y luego miraría los seis meses de Netflix, yo por pedir que no quede, ellos que no ofrezcan sino van a cubrir su apuesta, yo por ahora, sinceramente, espero y creo que si la cubren, que serán todos errores de comunicación subsanables, pero el enredo estar está ahí, es ya innegable creo yo.

    Saludos y a ver si, en un par de días, nos levantamos todos de buen pie, nosotros y ellos, y pasamos a hablar de nuestras adquisiciones y no de dinero, que es muy triste un Hobbie y estar hablando de esto mas que de la afición que nos lleva hasta aquí. A todos.
    jolucala ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Yo estaria igual de mosqueado que tu, pero algo tienen que estar haciendo mal para que no se les aprueben, OJO con todo mi respeto, igual es la factura que no esta bien echa, o las letras finales después del modelo que no vienen en la factura o vaya tu a saber, pero hay gente en la que me encuentro y que a la primera me la han aceptado.

    Espero que se solucione pronto y que puedan beneficiarse de la promoción.



    Pues esta claro que hay algo que no se hace bien cuando la rechazan, te hablo yo que a la primera me la han aceptado, en fin
    suerte
    No jodas hombre !!...que la duda ofende.
    Tengo el culo pelado de estar mandando documentación mucho mas importante que la de Samsung como para que tu sueltes ese comentario. No hombre no, nadie esta haciendo nada mal, no conozco el motivo ni la razón por la que Samsung esta actuando así, pero lo que esta claro es que algo oscuro tiene que ocurrir ya que no son del todo claros. Si de verdad hubiera algún fallo, deberían notificarlo claramente para que se subsane y no del modo que lo hacen. Esto es de risa.

    Os adjunto la documentación enviada y juzgar vosotros mismos si tiene algún motivo para ser rechazada, así despejo dudas como las comentadas por @jolucala (los números de serie y los códigos de barras han sido alteras por razones obvias):



    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Pues a simple vista esta todo correcto, la verdad que no se que cojones quieren mas, por que no se me ocurre nada que me diga que esta mal , aunque no se en que parte del hilo alguien puso que debería de verse parte de la caja y del tv en las fotos, cosa que me parece una chorrada ya que lo que se pide es la etiquetas no donde van pegadas.

    El problema aqui es que deberían de decir cual es el problema individualmente , es decir, te la rechazamos por esto y por esto, así uno ya sabe de que va esto.
    En fin que espero que lo soluciones pronto compu

    EDITO: No se si será eso, pero la factura me parece que es electrónica verdad?
    No se si sera que falta el cuño de la empresa vendedora, te digo eso por que la mía la tiene, mañana la subo ok!!
    Pero no se es por dar una idea de lo que puede pasar

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pues a simple vista esta todo correcto, la verdad que no se que cojones quieren mas, por que no se me ocurre nada que me diga que esta mal , aunque no se en que parte del hilo alguien puso que debería de verse parte de la caja y del tv en las fotos, cosa que me parece una chorrada ya que lo que se pide es la etiquetas no donde van pegadas.

    El problema aqui es que deveriam de decir cual es el problema individualmente , es decir, te la rechazamos por esto y por esto, así uno ya sabe de que va esto.
    En fin que espero que lo soluciones pronto compi
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    EDITO: No se si será eso, pero la factura me parece que es electrónica verdad?
    No se si sera que falta el cuño de la empresa vendedora, te digo eso por que la mía la tiene, mañana la subo ok!!
    Pero no se es por dar una idea de lo que puede pasar
    No hace falta que lleve sello, le pregunte por el problema y me dijo lo de las fotos, no dijo nada del sello en la factura. Ademas, al ser factura electrónica no tiene porque llevarlo, es mas, en las condiciones para cumplir con la promo, tampoco dice nada que tiene que llevar sello.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.
    La factura como te dije antes es de la misma web verdad?, o te la enviaron con la tv?




    EDITO: si no hace falta lo del sello por lo que veo en las bases que pongo aquí para refrescar un poco.

    BASES PROMOCION
    Para participar regístrate aquí antes del 17 de noviembre (incluido) completa el formulario con los datos que te solicitamos y adjunta las siguientes imágenes de prueba:

    1. Una imagen legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del comprador y modelo del producto. ¡Recuerda que no vale una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra!

    2. Una foto legible de la pegatina ubicada en la parte trasera del producto, en la que conste el número de serie del Producto y el código de modelo (“model code”) del producto.

    3. Una foto legible de la pegatina con los códigos de barras ubicada en la caja del producto, en la que conste el número de serie del producto y el código de modelo (“model code”) del producto.

    Una vez hayas completado y remitido el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y a continuación te enviaremos un correo electrónico de confirmación de registro.

    A partir de aquí pasaremos a validar tus datos.

    Finalmente, si has cumplido con todas las condiciones y requisitos anteriores procederemos a realizar el reembolso mediante transferencia bancaria.

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos en samsung_nano_cristales@atento.es. Puedes también consultar las bases legales de la promoción.

    Recuerda que los datos que pedimos en la factura deben corresponder a la misma persona que se está registrando en la promoción.

    Solo es válida una participación por persona.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Ay Terabyte, cómo de bien te entiendo, descansa y mañana mas, y enhorabuena de haber tenido la paciencia que estas teniendo, si ya lo dije, encima has de descolgar hasta la tele para hacer ¿qué?, ¿una foto..., que ya estaba hecha?! WTF porque es tuya la tele y solo la tocas tu pero..., es para que quién ha dicho lo de que se vea la caja y parte de la tele y esas milongas, levante el culo y vaya él a eslomarse (que no esloma bajar la tele pero es un decir).

    Ya me entendéis, que no es plan, uno con toda la ilusión, todo el ¡cuidào!! con la tele recien estrená, p'arriba la tele y p'abajo, y foto y otra foto, anda que eso no da rabia, y sudores fríos de incomprensión del hecho-chorrada en sí.

    Yo he tenido alguna movida de estas (mas fuerte aun), y hay que "tómatelo con calma", de eso, pues dos tazas, sino lo mandas to a paseo.

    Animo compañero y mañana mas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    yo soy un gran consumidor de productos samsung de todo tipo...smartwatch,tablets,moviles...compro siempre lo ultimo,lo pruebo y vendo de segunda mano...asi desde hace años y puedo decir que ya he pasado por varias promociones,servicio tecnico y atencion al cliente y mi experiencia con ellos es penosa...de como cuidan al cliente...Pero mira lo que no tuve nunca samsung fue la tv y con la promocion me compre una 55js8000 del la que estoy encantado,la pasada semana envie la documentacion y de momento aun no me han icho nada,asi que estoy con el culito....la pensaba colgar esta semana tras pintar el comedor...pero me esperare a ver si quieren mas fotos...en fin haber si tenemos suerte y como ha dicho algun compi nos dedicamos a hablar de los positivo de nuestras maquinas...

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Al que le hizo el comentario Samsung sobre que se debe ver parte de la TV y del embalaje fue a mi, lo hicieron por teléfono. Cosa que veo una chorrada y de intentar justificar algo que no tiene que no tiene justificación ya que no aparece en los requisitos para la promoción tal y como se lo hice saber a mi interlocutora.

    Tal y como comente, esta misma mañana, he vuelto a descolgar la TV y hacerle nuevas fotos y al embalaje lo mismo, las he mandado, y si no me contestan el próximo lunes, la TV se va de vuelta a la tienda. Es una pena que anden jugando así con la gente.



    No hace falta que lleve sello, le pregunte por el problema y me dijo lo de las fotos, no dijo nada del sello en la factura. Ademas, al ser factura electrónica no tiene porque llevarlo, es mas, en las condiciones para cumplir con la promo, tampoco dice nada que tiene que llevar sello.
    Yo acabo de enviar ahora mismo la documentación para la promo y mi factura es igual que la tuya porque también la compre allí. A ver que me dicen a mi.

    Por cierto muy buena la atención de la tienda y gente seria y fiable, que me dijeron el martes cuando la pedí que el viernes la tendría y yo no me lo creía XD.

  15. #15
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo tampoco he tenido ningún problema con el registro y a los 4 o 5 días ya había recibido el correo de que todo esta correcto:

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro.
    Los que estáis teniendo problemas (entiendo vuestra frustración y cabreo) doy por hecho que en las facturas se os incluye vuestro DNI y fecha de compra, correcto?

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins