Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #16
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    01 jun, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    117
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno yo acabo de encargar la 55JS8000 por 1.659€ contando con los 300 de descuento y ya me dais un poco de miedo
    Esperemos que estos de Samsung no me den problemas...

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?



    Gracias.
    Donde la compraste, en mi caso, al final del numero de la tv pone una E

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    En el corte I.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    En el corte I.
    Igual que yo así que no deberíamos tener ningún problema, puede ser que te equivocaras al poner un numero y entonces ya no es igual el de la caja y el del tv.

    De todas formas no se si podrás enviarlo de nuevo o rectificarlo, supongo que si.
    Suerte

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Si, si.. Tengo un plazo para enviar de nuevo la documentación. Pero no me gusta la situación, ya veremos qué pasa.

    Gracias por contestar me quedo más tranquilo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ami también en la etiqueta de la TV el modelo termina en K.
    Otra cosa que he visto el numero de serie de la caja y el de la etiqueta de la tv son iguales, pero el de la TV termina tiene una F alfinal

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    pero que mas da lo que ponga en la caja? la foto hay que mandarla de la parte trasera de la tv no?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por killoware Ver mensaje
    pero que mas da lo que ponga en la caja? la foto hay que mandarla de la parte trasera de la tv no?
    Hay que enviar 2 fotos , una de la parte trasera de la tv donde hay una pegatina con los datos de la tv entre ellos el numero de serie y modelo, y otra de una pegatina o etiqueta que hay en la caja que es parecida a la de la tv que tiene los mismo datos, esta de la caja creo recordar que esta en uno de los cantos de la caja.

    https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=301

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Hay que enviar 2 fotos , una de la parte trasera de la tv donde hay una pegatina con los datos de la tv entre ellos el numero de serie y modelo, y otra de una pegatina o etiqueta que hay en la caja que es parecida a la de la tv que tiene los mismo datos, esta de la caja creo recordar que esta en uno de los cantos de la caja.

    https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=301
    En mi caso la pegatina de la caja venia tapada con la pegatina que le pondrían en el almacen del corte ingles, o el mensajero...

  10. #25
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por tyco Ver mensaje
    Hoy me han contestado los de Samsung. Y no me gusta el tema.
    Me dicen que he adjuntado una imagen que no corresponde con el número de serie. Cosa que no es verdad. He adjuntado exactamente lo que piden.
    Un problema que me he encontrado es que el número de serie de la caja pone lo mismo que detrás de la TV. Pero en el de la TV al final pone una K. En la caja no.
    Tenéis lo mismo. O es un error de mi TV?

    Gracias.
    Hola, la mía es comprada en el ECI, en la pegatina de la TV, en el nº de serie al final pone una K, cuando estaba rellenando el formulario, en ese campo dándole a la (?) decía que solo había que poner 14 dígitos, que si había una letra al final, no había que ponerla.

    Intenta enviar el formulario de nuevo a ver si es ese el error.

    Saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues a mí me acaba de enviar un mail y todo genial , esto es lo que me dicen.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.

  12. #27
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo acabo de enviar todo... veremos a ver

  13. #28
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
    Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
    Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
    El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
    Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
    saludos
    atlety ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Saludos

    La promoción hasta cuánto dura? En Samsung pone el 3/11 y en Fnac 27/10

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Acabo de comprar una 55js9000 en una tienda de electrodomésticos por 2250€, le he dado todos mis datos y el dependiente me ha hecho todo el registro para que me abonen los 500€ a mi cuenta. Me ha dicho que él ha hecho este trámite muchas veces también para tablets y moviles, pero cuando he visto la factura he visto que ponía el modelo en la descripción pero no las últimas letras TXXC. He llamado al chico y se lo he dicho y me ha dicho que no hace falta que lo importante es que lo ponga en la foto de la etiqueta de la caja y la tele y que no me preocupe. Espero que sea así y no de ningún problema. Ahora a disfrutar de la televisión y a esperar que los de samsung manden el correo diciendo que el registro cumple todos los requisitos.

+ Responder tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins