Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por arturo2015 Ver mensaje
    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
    Podías haber utilizado el servicio de chat totalmente gratuito y que te atiende mejor incluso que el 902. Es lo que tiene no leerse las páginas anteriores, donde se aconsejaba y daban fe de su funcionamiento.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, informaros q por ley las empresas están obligadas a daros un número alternativo de tarificacion normal, además con factura en mano podéis contactarlos y decirle q devuelvan el importe de la llamada y si no pues vais a consumo…
    Yo he recibido el correo de confirmación de que cumplo con las bases legales por lo que me mandaran uno, cuando…no se, pero ahí viene fresquito en camino

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenas tardes,
    TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
    Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
    E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
    SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
    Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
    Saludos
    jpereztab ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por atico45 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
    Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
    E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
    SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
    Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
    Saludos
    Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Telefono entregado a las 11 horas, es color negro de 32GB. Hay que guardar la carta que vinene en el sobre por tema de garantia.
    Un saludo
    jpereztab ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido
    Que bien que rápido no?? Yo apostaba a que 2-3 meses tardarían en enviarlo

    ---
    Por favor indicarme como enviasteis los recorte de la caja del tv, servirá si envío el trozo del cartón tal que así? E




    En las bases pone el adhesivo pero me da miedo despegarlo del cartón vaya a ser que se joda..

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pero si lo que tienes que mandar son las fotos, tanto ese que has recortado de la caja como la de la TV por detrás... ¿dónde has visto que hay que mandarlo por correo? Entonces la de detrás de la TV que mandas, ¿la TV entera? Si es que no leemos. En la 1ª página está todo perfectamente descrito cómo hay que hacerlo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido
    Hola tengo una duda de como mandar la documentacion a samsung, nose si mandarla por correo ordinario o certificada. Como la han mandando ustedes.
    gracias y un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo tengo todo mandado y confirmado por Samsung de que esta todo bien, el cartón yo lo aparte con cuidado de la pegatina y salió bien pero da igual si lo mandas o no con cartón y mejor mandarlo certificado, te quedas mas tranquilo por 3 € de mierda imagina q no llega o q llega y dicen q no ha llegado…

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por PRESARIO1350 Ver mensaje
    Hola tengo una duda de como mandar la documentacion a samsung, nose si mandarla por correo ordinario o certificada. Como la han mandando ustedes.
    gracias y un saludo.
    Tienes un privado!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins