
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenos días
Voy a contar mi experiencia
Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€
30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero
Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!
Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,
Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.
No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
arturo2015
Buenos días
Voy a contar mi experiencia
Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€
30-10-2015 Envío la documentación
23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero
Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!
Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,
Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.
No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
Podías haber utilizado el servicio de chat totalmente gratuito y que te atiende mejor incluso que el 902. Es lo que tiene no leerse las páginas anteriores, donde se aconsejaba y daban fe de su funcionamiento.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Bueno, informaros q por ley las empresas están obligadas a daros un número alternativo de tarificacion normal, además con factura en mano podéis contactarlos y decirle q devuelvan el importe de la llamada y si no pues vais a consumo…
Yo he recibido el correo de confirmación de que cumplo con las bases legales por lo que me mandaran uno, cuando…no se, pero ahí viene fresquito en camino
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenas tardes,
TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
Saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
atico45
Buenas tardes,
TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
Saludos
Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Telefono entregado a las 11 horas, es color negro de 32GB. Hay que guardar la carta que vinene en el sobre por tema de garantia.
Un saludo
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pero si lo que tienes que mandar son las fotos, tanto ese que has recortado de la caja como la de la TV por detrás... ¿dónde has visto que hay que mandarlo por correo? Entonces la de detrás de la TV que mandas, ¿la TV entera? Si es que no leemos. En la 1ª página está todo perfectamente descrito cómo hay que hacerlo.
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
portu.1
Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido
Hola tengo una duda de como mandar la documentacion a samsung, nose si mandarla por correo ordinario o certificada. Como la han mandando ustedes.
gracias y un saludo.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Yo tengo todo mandado y confirmado por Samsung de que esta todo bien, el cartón yo lo aparte con cuidado de la pegatina y salió bien pero da igual si lo mandas o no con cartón y mejor mandarlo certificado, te quedas mas tranquilo por 3 € de mierda imagina q no llega o q llega y dicen q no ha llegado…
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
PRESARIO1350
Hola tengo una duda de como mandar la documentacion a samsung, nose si mandarla por correo ordinario o certificada. Como la han mandando ustedes.
gracias y un saludo.
Tienes un privado!!!
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro