Hoy,24 de febrero he tecibido el S6. Envie los papeles correctos el 5 de enero. Ha llegado embalado pero con el precinto roto. ¿esto es normal?
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21-1-2016:
Envio la foto de la pegatina trasera del televisor y la fotocopia de la factura, a los pocos minutos recibo el siguiente correo: Te confirmamos que tu registro en la promoción “SUHD + S6 Navidad” se ha completado. Tu código para esta promoción es el ……..
Para completar tu registro tienes que imprimir este email de confirmación y enviárnoslo antes del 20 de febrero de 2016 (incluido) al Apdo. Correos 36247, Madrid 28080, junto con el recorte de la caja de tu televisor en el que aparece el número de serie (SN) tal y como puedes ver en el ejemplo incluido en las Bases Legales de la promoción.
Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.
El mismo dia les envio el email junto con el recorte trasero.
29-1-2016
Recibo este correo: Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email SUHDNavidadS6@atento.es.
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
10-2-2016.:
SMS de Tipsa me informan que proximamente me entregaran el envio.
12-2-2016 Como la agencia de tipsa me quedaba cerca del domicilio les llame,me confirmaron que ya lo habían recibido, asi que pase a recogerlo al almacen.
Hoy,24 de febrero he tecibido el S6. Envie los papeles correctos el 5 de enero. Ha llegado embalado pero con el precinto roto. ¿esto es normal?
El 22 de enero me enviaron el correo de que todo estaba correcto. Llame al 902 en 5 y 10 de febrero y siempre contestaban que estaba en el centro distribuidor. Ha llegado hoy
Hola. Cuento mi experiencia ya que hasta ahora el dpto. de promociones creo que me toma el pelo.
Pienso escribir en todos los foros de Samsung y pronto iniciaré una demanda contra Samsung y la empesa Atento, que es la que gestiona las promociones.
El 1/12/15 me registré en la promoción Nanocristales, todo correcto salvo un error, indiqué 1 nº del nº de serie incorrecto. A partir de ahí se ponen en contacto conmigo diciendo que no coincide el registro con el nº de serie de mi TV, que envíe un email a Samung, y que adjunte mi DNI y la pegatina de la TV, lo hago y el 15/12/15 me contestan al email indicando:
Le confirmamos que hemos recibido correctamente su solicitud de cambio y procedemos a gestionar sus datos.
Desde entonces más de 2 MESES después sigo esperando, tras más de 15 llamadas telefónicas durante este tiempo me indican que sigue pendiente cambiar en la base de datos de mi ficha de cliente Samsung dicho número. Siempre me indican que lo ponen como urgente para que se pueda cambiar lo antes posible. No entiendo como cambiar 1 nº de mi ficha de cliente les puede costar tanto tiempo. El caso es que a día de hoy sigue todo igual, siento que me están tomando el pelo y ya no aguanto más!!
No se si habrá más gente en la misma situación pero esto es una vergüenza. La próxima semana iniciaré el proceso para denunciarles.
Un saludo
Hola a todos es mi primer mensaje en este estupendo foro y quiero aportar mi experiencia:
Dia 23/1: compro la tv suhd en eci.
Dia 26/1: me la traen a casa.
Dia 29/1: mando la carta a samsung.
Dia 08/2: me confirman por email que todos esta correcto.
dia 24/2:Recibo un correo de samsung diciendo que mi regalo esta en la oficina de reparto, acto seguido recibo un sms de la empresa tips.
dia 25/2: me llama el repartidor si hay alguien en casa, y a los pocos minutos me entregan el S6.
Solo puedo decir mis experiencias con las promociones de samsug son muy positivas, hace 2 años con una devolucion de 100 euros y una funda de piel para un note 3 y ahora con la compra de la Suhd.
Saludos
El correo de confirmacion me llego el 22 de enero
hola a mi todavia nada de nada desde el dia 21/01/2016 que tengo el correo de confirmacion que todo estaba correcto
asi que abra que seguir esperando
un saludo
Buenas a todos ya el sabado me enviaron mi samsung galaxi S-6 todo correcto. Nauevecito sin desprecintar todo bien , un Sabado por la tarde como le dije al transportista como que trabajas el sabado ? y me dijo que lo tenian desde hace unos dias y como venia por mi zona a pasar la tarde con la familia , me lo entregaron , pero sin llamar ni nada directamente al portero electronico del portal que me llamaron para abrir la puerta ???
pero lo dicho ya disfruto de el desde el sabado 27/02/2016 y desde que me llego correo de confirmacion del dia 21/01/2016 que tenia que todo estaba conforme .
un saludo
Alguien que tuviera que rectificar algún error en el envío que hiciera después ha tenido la suerte de recibir el s6?
Saludos...
Yo despues de mucho preguntar por el chat y al final hartarme y tener que llamar al puñetero 902 para ver si me aceptaban la corrección, el 16/02/2016 me enviaron el correo de que todo estaba OK (aunque me decían que me lo habían enviado el 15...mentira cochina, pero en fin), y aun sin noticias del envio.
Yo me he decidido a llamar al 902 ahora mismo. La chica ha comprobado k envie de nuevola factura corregida y lo ha validado mandandome al momento el correo de k esta todo correcto.
Me ha dicho k los s6 los mandan por orden de validación de los datos. Asi k no lo espero muy pronto k digamos.
Saludos y suerte