- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
rafiki1977
Bienvenido al club...yo desde el 15 de Febrero (que tuve que llamar el 16 y me dijeron que ya me habian enviado el mail, pero en fin) esperando, con los santos huevazos de no haberlo validado desde el 22 de enero, dia en que corregí información, y nada, que me contactarán en breve...que sufrido que es el idioma castellano, que 'en breve' puede ser desde unos segundos hasta unos meses...
Estas situaciónes de retrasos injustificados en el cumplimiento de compromisos adquiridos, parece ser que es algo habitual para esta gente y como en este país es algo cotidiano, pues no pasa nada. Así que ha esperar no queda otra, salvo que hagamos una asamblea de damnificados y tomemos cartas para legalmente obligarles a comportarse decentemente.
Saludos
-
-
principiante

Iniciado por
Jarandi.
Estas situaciónes de retrasos injustificados en el cumplimiento de compromisos adquiridos, parece ser que es algo habitual para esta gente y como en este país es algo cotidiano, pues no pasa nada. Así que ha esperar no queda otra, salvo que hagamos una asamblea de damnificados y tomemos cartas para legalmente obligarles a comportarse decentemente.
Saludos
Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:
1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
-
principiante

Iniciado por
rafiki1977
Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:
1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
Quien lo reciba, por favor ir actualizar datos para hacer la espera menos tortuosa.
Saludos
-
principiante
Como se columpian éstos de Samsung en el tema de la promoción.
Aquí todavía sigo esperando.
-
principiante
Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad
-
principiante

Iniciado por
ratamplan
Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad
Son unos impresentables y no les importamos nada. Yo no volveré a comprar ninguna producto se Samsung que tenga semejante de otra marca.
A seguir esperando&&&&&&
-
recién llegado
Hola a todos. En mi caso, recibí el correo el 15 de febrero y sigo esperando. He llamado al 902 varias veces y dicen que no pueden dar ninguna fecha, ni siquiera estimada
-
gurú
Realmente deleznable la gestión que está haciendo Samsung de esta promoción. Estará subcontratada, lógicamente, pero una empresa como la coreana debe vigilar estas cosas.
Personalmente, nunca volveré a confiar en una promoción de la marca, salvo que se haga en el acto de compra.
-
aspirante
Hola, yo compre mi js9000 a finales de noviembre y hace cosa de 3 semanas me ingresaron los 500€. Desde que me confirmaron por correo hasta el ingreso pasaría como 2 semanas o así.
-
honorable

Iniciado por
txema978
Hola, yo compre mi js9000 a finales de noviembre y hace cosa de 3 semanas me ingresaron los 500€. Desde que me confirmaron por correo hasta el ingreso pasaría como 2 semanas o así.
Cómo k te han ingresado 500€? Y el movil? Explicate por fsvor.
Saludos...
-
aspirante
Buenas,
actualización... Acabo de recibir un correo de "Lince Logística" donde me dicen que "a partir del miércoles 28 recibiré mi detalle"...
Ya he contactado con ellos (a ver que me contestan), porque miércoles 28 no existe....je, je,.
Os mantengo informado. Un Saludo
-
gurú
A lo mejor es el miércoles, 28 de Septiembre...
-
principiante

Iniciado por
Albert Dirac
A lo mejor es el miércoles, 28 de Septiembre...

Después de lo visto en los dos últimos meses, entra dentro de lo posible.
Saludos
-
aspirante
Pues aqui otro que lleva un tiempo esperando. Recibí el correo de confirmación el 25 de febrero y desde entonces, nada de nada.....
¿Alguien me podría decir cual es el famoso chat para quejarme un poco?......aunque no sirva de nada....
Saludos.
-
principiante
actualización:
Recibido correo electronico de lince distribuciones. No deja claro que dia va a llegar, pero algo es algo....
Referencia S6-AMBAR
Estimado Usuario,
Le informamos que a partir del próximo día Lunes 4 de abril y en adelante, se pondrá en reparto un envió a su atención de promoción Samsung, si considera Ud. oportuno revisar la dirección facilitada para dicho envió puede Ud. contactar con nosotros al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, o si prefiere Ud. responder a este email confirmando datos de entrega o facilitando las referencias que siempre y cuando considere Ud. oportuno hacernos llegar.
Quedamos a vuestra disposición para lo que pueda necesitar.
Atentamente,
Lince Logística