Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Estas situaciónes de retrasos injustificados en el cumplimiento de compromisos adquiridos, parece ser que es algo habitual para esta gente y como en este país es algo cotidiano, pues no pasa nada. Así que ha esperar no queda otra, salvo que hagamos una asamblea de damnificados y tomemos cartas para legalmente obligarles a comportarse decentemente.

    Saludos
    Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:

    1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
    2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
    3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
    kiliander ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por rafiki1977 Ver mensaje
    Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:

    1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
    2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
    3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
    Quien lo reciba, por favor ir actualizar datos para hacer la espera menos tortuosa.

    Saludos

  3. #3
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Como se columpian éstos de Samsung en el tema de la promoción.

    Aquí todavía sigo esperando.


  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad

    Son unos impresentables y no les importamos nada. Yo no volveré a comprar ninguna producto se Samsung que tenga semejante de otra marca.

    A seguir esperando&&&&&&

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola a todos. En mi caso, recibí el correo el 15 de febrero y sigo esperando. He llamado al 902 varias veces y dicen que no pueden dar ninguna fecha, ni siquiera estimada

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,070
    Agradecido
    26571 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Realmente deleznable la gestión que está haciendo Samsung de esta promoción. Estará subcontratada, lógicamente, pero una empresa como la coreana debe vigilar estas cosas.

    Personalmente, nunca volveré a confiar en una promoción de la marca, salvo que se haga en el acto de compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins