
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
Jarandi.
Estas situaciónes de retrasos injustificados en el cumplimiento de compromisos adquiridos, parece ser que es algo habitual para esta gente y como en este país es algo cotidiano, pues no pasa nada. Así que ha esperar no queda otra, salvo que hagamos una asamblea de damnificados y tomemos cartas para legalmente obligarles a comportarse decentemente.
Saludos
Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:
1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
rafiki1977
Si yo puedo llegar a entender que tarden en validar las cosas, teniendo en cuenta que se envian correos ordinarios con datos y que las facturas se revisan manualmente y tiene que casar todo, hasta ahí perfecto, pero:
1) No puede ser que gente que lo envia mucho después se le valide antes, lo lógico sería por orden de llegada y/o corrección
2) Una vez validado, ya no hay excusa, puedes tardar algo más de tiempo que las tiendas on-line por que generalmente no tienes que realizar envios masivos, pero vamos cualquier cosa que sobrepase los 15 días ya me parece una exageración hoy en día.
3) El chat saca de quicio, ya que lo único que hacen es darte respuestas genéricas que dan la sensación de que no tienen ni puñetera idea de en que estado se encuentra tu promoción, ni tan solo estimar un tiempo razonable en que la promoción pase a la siguiente fase.
Quien lo reciba, por favor ir actualizar datos para hacer la espera menos tortuosa.
Saludos
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Como se columpian éstos de Samsung en el tema de la promoción.
Aquí todavía sigo esperando.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
ratamplan
Otro más que sigue esperando desde hace mes y medio que recibí el mail... Que vergüenza la verdad
Son unos impresentables y no les importamos nada. Yo no volveré a comprar ninguna producto se Samsung que tenga semejante de otra marca.
A seguir esperando&&&&&&
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Hola a todos. En mi caso, recibí el correo el 15 de febrero y sigo esperando. He llamado al 902 varias veces y dicen que no pueden dar ninguna fecha, ni siquiera estimada
-
gurú
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Realmente deleznable la gestión que está haciendo Samsung de esta promoción. Estará subcontratada, lógicamente, pero una empresa como la coreana debe vigilar estas cosas.
Personalmente, nunca volveré a confiar en una promoción de la marca, salvo que se haga en el acto de compra.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro