Re: Samsung serie 8 y Serie 9
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
chalvesgml
Gracias a todos por los comentarios, os cuento he ido al ECI para ver que pasaba, me ha atendido el de Samsung directamente y me ha dicho que no era normal el tema de los canales y que el ventilador no deberia escucharrse facilmente. La solucion a sido me han cambiado la caja para que utilizara la TV mientras me llegaba la nueva TV para el cambio. Asi que me la cambian entera y asi no hay problema con nada.
La nueva caja ya no se queda sin conexion con la TDT perosi pongo la TV sin sonido el ventilador zumba bastante (En serio gramofor tu no la escuchas, yo la ogio desde 3 metros por la noche una barbaridad....) Además el mando "bonito" con la nueva caja no conecta pero no me preocupa se supone que el lunes tengo la nueva en casa.....
Una duda, he visto los problemas con la promoción, todavia no he hecho nada hasta tener todo correcto en casa, con la nueva etc.... Pero algun consejo sobre factura o demas?? La tv no la pague con mi tarjeta, pues no funcionaba y la pago mi madre, lo puedo rellenar todo a mi nombre sin problemas, no?
Saludos y muchas gracias
Las dudas con la promo no puedo ayudarte yo iría a ECI a consultarlo o directamente a ver si contactando con ATT de Samsung (que no he llamado nunca y supongo será un 902
, no lo sé), vía tlf., o vía e.mail.
El ruido ten en cuenta que influye la sensibilidad de cada uno, tú debes de ser de los que como yo, la ves de noche y en ese silencio también canta mas todo, además que otro sea menos impresionable al ruido de la One Box, si encima la ve solo de día el ruido de la calle ya la camufla mas que en la noche, o en una habitación aislada acústicamente p.ej., y además también, depende del contenido que estemos viendo/oyendo, de los demás aparatos alrededor si estos camuflan a la One box, etc.
Ya en tener la mía aquí que se ha retrasado y todavía no ha llegado te comento mi caso, y sobre lo del calor está y coincido plenamente claro el tema que no es excesivo, pero matizaría que claro que siempre y cuando, el ventilador funcione y actúe y no falle que eso, estará probado, pero si dejase de ir si que sería un incremento de calor peligroso y por ello, ya que es parte externa a la propia tv y solo parecen ser unos tornillos, quisiera indagar como está eso montado nada mas, y por ver que tipo de fan y marca etc. trae que lo lógico es que sea de las de buena calidad estos dispositivos suele y debe ser así, pero que seguro que al ser pequeño el diámetro pues se revolucionará demasiado para extraer el calor y de ahí el ruido, esto por complementar lo que dije mas arriba (que repito no digo que nadie deba abrir la caja, no vaya a romperse algo yo no quiero cargar con las culpas eh...jajaja
), y la otra cosa el ruido, que si solo es por la molestia, nada como encerrar a la caja en algún mueble si se puede..., pero que tenga entrada de aire y espacio para respirar alrededor, vamos lo de toda la vida que para resguardar y proteger del polvo se metía todo lo que se podía de aparatos en el mueble de la tv, pero con margen para que el calor se transfiera al aire sin problema.
Saludos. Gracias por compartir tu experiencia con lo de los canales que se colgaba así ya estamos sobre aviso y muy buena atención y servicio postventa por lo que veo así no te has tenido que seguir preocupando ¿no...?, pero eso sí a ver si la nueva te viene mejor, que a mi lo de los canales congelados cuando os leí a dos con ello en poco tiempo no me hizo nada de gracia pero ver que a otros les iba bien pues dije espero a ver en la mía cuando llegue y ver si tengo el problema antes de preocuparme por ello en serio.