Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 105

Samsung serie 8 y Serie 9

  1. #76
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, os cuento he ido al ECI para ver que pasaba, me ha atendido el de Samsung directamente y me ha dicho que no era normal el tema de los canales y que el ventilador no deberia escucharrse facilmente. La solucion a sido me han cambiado la caja para que utilizara la TV mientras me llegaba la nueva TV para el cambio. Asi que me la cambian entera y asi no hay problema con nada.

    La nueva caja ya no se queda sin conexion con la TDT perosi pongo la TV sin sonido el ventilador zumba bastante (En serio gramofor tu no la escuchas, yo la ogio desde 3 metros por la noche una barbaridad....) Además el mando "bonito" con la nueva caja no conecta pero no me preocupa se supone que el lunes tengo la nueva en casa.....

    Una duda, he visto los problemas con la promoción, todavia no he hecho nada hasta tener todo correcto en casa, con la nueva etc.... Pero algun consejo sobre factura o demas?? La tv no la pague con mi tarjeta, pues no funcionaba y la pago mi madre, lo puedo rellenar todo a mi nombre sin problemas, no?

    Saludos y muchas gracias

    Las dudas con la promo no puedo ayudarte yo iría a ECI a consultarlo o directamente a ver si contactando con ATT de Samsung (que no he llamado nunca y supongo será un 902 , no lo sé), vía tlf., o vía e.mail.

    El ruido ten en cuenta que influye la sensibilidad de cada uno, tú debes de ser de los que como yo, la ves de noche y en ese silencio también canta mas todo, además que otro sea menos impresionable al ruido de la One Box, si encima la ve solo de día el ruido de la calle ya la camufla mas que en la noche, o en una habitación aislada acústicamente p.ej., y además también, depende del contenido que estemos viendo/oyendo, de los demás aparatos alrededor si estos camuflan a la One box, etc.

    Ya en tener la mía aquí que se ha retrasado y todavía no ha llegado te comento mi caso, y sobre lo del calor está y coincido plenamente claro el tema que no es excesivo, pero matizaría que claro que siempre y cuando, el ventilador funcione y actúe y no falle que eso, estará probado, pero si dejase de ir si que sería un incremento de calor peligroso y por ello, ya que es parte externa a la propia tv y solo parecen ser unos tornillos, quisiera indagar como está eso montado nada mas, y por ver que tipo de fan y marca etc. trae que lo lógico es que sea de las de buena calidad estos dispositivos suele y debe ser así, pero que seguro que al ser pequeño el diámetro pues se revolucionará demasiado para extraer el calor y de ahí el ruido, esto por complementar lo que dije mas arriba (que repito no digo que nadie deba abrir la caja, no vaya a romperse algo yo no quiero cargar con las culpas eh...jajaja ), y la otra cosa el ruido, que si solo es por la molestia, nada como encerrar a la caja en algún mueble si se puede..., pero que tenga entrada de aire y espacio para respirar alrededor, vamos lo de toda la vida que para resguardar y proteger del polvo se metía todo lo que se podía de aparatos en el mueble de la tv, pero con margen para que el calor se transfiera al aire sin problema.

    Saludos. Gracias por compartir tu experiencia con lo de los canales que se colgaba así ya estamos sobre aviso y muy buena atención y servicio postventa por lo que veo así no te has tenido que seguir preocupando ¿no...?, pero eso sí a ver si la nueva te viene mejor, que a mi lo de los canales congelados cuando os leí a dos con ello en poco tiempo no me hizo nada de gracia pero ver que a otros les iba bien pues dije espero a ver en la mía cuando llegue y ver si tengo el problema antes de preocuparme por ello en serio.

  2. #77
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje

    La nueva caja ya no se queda sin conexion con la TDT perosi pongo la TV sin sonido el ventilador zumba bastante (En serio gramofor tu no la escuchas, yo la ogio desde 3 metros por la noche una barbaridad....) Además el mando "bonito" con la nueva caja no conecta pero no me preocupa se supone que el lunes tengo la nueva en casa.....

    Una duda, he visto los problemas con la promoción, todavia no he hecho nada hasta tener todo correcto en casa, con la nueva etc.... Pero algun consejo sobre factura o demas?? La tv no la pague con mi tarjeta, pues no funcionaba y la pago mi madre, lo puedo rellenar todo a mi nombre sin problemas, no?

    Saludos y muchas gracias
    Yo también veo la tele a menos de 3 m y de noche y no percibo ningún ruido. Incluso he pegado la oreja a la caja y nada (nota: por si cupiera la duda en ninguna de las audiometrías que me hacen todos los años han detectado ninguna anomalía ). Creo que todos los televisores se calientan y llevan ventiladores así que no hay que preocuparse demasiado.
    No hay nada como comprar en ECI yo siempre prefiero pagar un poco más y además, en este caso, encima era el más barato (cosa rara)
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  3. #78
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    También yo como comentas he confiado en ECI esta ocasión por si tengo que solicitar temas postventa tenerlo a mano, y he esperado una oferta, al final siempre sale alguna, que iguala su precio con el de otros sitios que siempre están mas baratos, por ejemplo yo pillé la 55JS9000 que estaba a precio de las mas económicas en otros sitios y como comentas la de 48" era el sitio mas barato que vi, con la promo del 15%, también Carrefour he tenido buena atención postventa, pero me fui mas hacia ECI en esta ocasión.

    Lo que yo comentaba del calor de mirarlo y eso es también por afición si lo hago, no es que me preocupe pero si que si fallase el ventilador o se parase creo que daría avería en la One Box, lleva muchos condensadores, resistencias, transistores, y chismes de esos seguramente, y el procesador, que necesitarán trabajar por debajo de cierta tº de seguridad. Dicho en respuesta al compañero, que pedía opinión de si sería normal que siempre estuviera el fan encendido, y por lo que he visto dije que si lo veo mejor el que este fan trabaje de continuo.

    Lo del ruido estoy todo el rato generalizando cuando refiero "a ciertas personas esto a otras aquello", es mas tus opiniones @gramofor son las que se buscan pues ya que la tienes ya la tv puedes aportar tu caso y yo podré hacerlo en tener la tv aquí...etc. Por eso tu comentario es de mucha ayuda, mas que el mío, pero si comentaba que hay gente que puede pasar por alto un ligero zumbido y otros a los que les moleste, ahora si reiteras que incluso en silencio no suena nada, yo en ver la mía en casa ademas de otras muchas cosas que veré de lo que me envíen mas importantes me fijaré en lo del ruido de ese fan y os comento mi caso, es fácil que siendo mismo ventilador en todas las one box unos suenen mas que otros hasta p.ej., la forma en que se ensamble este fan, mas apretado de la cuenta p.ej., puede forzar el marco y que este descentre un poco el eje de giro, mil cosas, que roce algo con las aspas un simple papelito, o que en verdad la calidad de este fan no sea muy alta...cosa que dudo a priori, mil cosas como digo.

    Comentarios por la red de que si que se oye hay varios casos, lo mismo que estamos viendo que en otros casos va mas fino por lo que sea y no se oye.

    Saludos.
    caplan72 ha agradecido esto.

  4. #79
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, os cuento he ido al ECI para ver que pasaba, me ha atendido el de Samsung directamente y me ha dicho que no era normal el tema de los canales y que el ventilador no deberia escucharrse facilmente. La solucion a sido me han cambiado la caja para que utilizara la TV mientras me llegaba la nueva TV para el cambio. Asi que me la cambian entera y asi no hay problema con nada.

    La nueva caja ya no se queda sin conexion con la TDT perosi pongo la TV sin sonido el ventilador zumba bastante (En serio gramofor tu no la escuchas, yo la ogio desde 3 metros por la noche una barbaridad....) Además el mando "bonito" con la nueva caja no conecta pero no me preocupa se supone que el lunes tengo la nueva en casa.....

    Una duda, he visto los problemas con la promoción, todavia no he hecho nada hasta tener todo correcto en casa, con la nueva etc.... Pero algun consejo sobre factura o demas?? La tv no la pague con mi tarjeta, pues no funcionaba y la pago mi madre, lo puedo rellenar todo a mi nombre sin problemas, no?

    Saludos y muchas gracias
    depende de con que tarjeta, lo digo por que en las bases de samsung pone mas o menos que quien la compra es el que debe de ir en la promocion, leete las bases

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Bueno pues ayer me llego la TV de ElectroCasaOnline y perfecto todo con ellos (48JS9000)
    Ahora me toca configurarla a mi gusta, aun no he probado los negros pero la verdad que se ve expectacular, creo q no tiene clouding pero vamos si lo tiene nada comparado con los manchurrones blancos de mi 40D8000

    En comparación con mi anterior TV veo que por ejemplo las series cuando hay algo en movimiento, tienen ese molesto "desenfoque" o estela... creo que eso se quitaba configurando el clear motion... como lo tenéis vosotros? hay que tocar algo mas?

    me he metido en una de las paginas que pusisteis (List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD) pero cuando llego justo a esa parte ya me pierdo porque o me faltan opciones o no las he visto:

    Auto Motion Plus Blur 8
    Judder 0
    LED Clear Off or On (with backlight on max)
    Smart LED Standard


    de hecho me da la impresión que desde que he puesto la configuración de esta página lo veo todo como muy claro

    se que luego lo tengo que configurar a mi gusto, pero sobretodo me gustaría saber como quito la estela cuando hay mucho movimiento

    Podíamos hacer un recopilatorio de las configuraciones que tenemos no? recuerdo cuando compré la 40D8000 que pusieron aqui la configuración y desde entonces he estado con esa que se vea muy bien (con mi clouding )


    Por cierto a mi con el salón en silencio y la tele también, si se oye un poco el ventilador del ConnectionKit.. pero bueno si no va a mas tampoco es molesto... eso se podía quitar o algo así (lei algo de menú oculto pero ahora no lo encuentro)


    pondriais esta configuracion? aqui desactivan el motion plus.... que lio

    https://www.youtube.com/watch?v=TWSmH6QqmsI
    mil gracias

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Hola a todos, hace unos días que tengo la js558000, de momento contento con ella y aprendiendo y agradeciendo todo lo que comentais.
    Si queria ayudar en el tema de promociones, para solicitarla hay que enviar una copia de la factura NORMALIZADA (es decir con desglose de IVA y demás)Esto me ha costado 3 viajes: incluso el comercial de Samsung presente en el CI me dijo que bastaba con un justificante de venta que me habían hecho, para curarme en salud llame al famoso 902 y me dijeron que NO. Tiene que ser una factura pura y dura. En cuanto al nombre que hay que poner en el registro ha de ser el mismo que figura en la factura, así es que deberá figurar tu madre en la promoción si es ella la que está en la factura.
    Un saludo

  7. #82
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    @Kaski, yo en recibirla pensaba empezar por esta a ver...



    ¿Es en todas las fuentes el problema que comentas?, mira que es un tema de los que menos me gusta en una tv, lo de las estelas, y por ello busqué y busqué en plasma por si encaminaba por uno de estos pero es tan arduo y difícil pillar uno de los buenos que ya pasé del tema, era por su refresco de imagen, muy bueno, y para evitar precisamente el problema este que tienes, que lo detesto.

    Ya que estamos con este tema, tengo una duda a ver si alguien conoce lo de la "inserción de marco negro" y es, el local Dimming se puede controlar específicamente con algún ajuste dedicado a ello y, según parece en el vídeo y he leído en varios sitios sería el ajuste "Smart Led", entonces el ajuste de inserción de marco negro que incide en la imagen en movimiento, ¿que sería "Auto Motion Plus"?... ¿es la que activa desactiva la inserción de marco negro una de las opciones que incluye, tal vez "led clear" o "Auto motion"?, sería lo que entiendo a día de hoy aunque la primera vez que leí sobre estos mismos ajustes no sé donde, indicaban smart led para lo del marco negro, lo cual se contradice una información con otra.

    Quiero en tener la ocasión ver si aplicando el marco negro para mejorar la imagen en movimiento baja mucho el parpadeo hasta ser molesto como he leído (lo del PWM bajo que provocaría parpadeo), ¿alguien que esto lo haya probado ya...?

    Gracias.

    Edito: fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55j...1508264154.htm

    "Movimiento:
    ...[LED Clear Motion] que activa estroboscópico de luz de fondo para imitar la característica de fundido a negro de tipo impulso pantallas, lo que permite la claridad de alto movimiento sin tener que recurrir a la interpolación. Sin embargo, [Luz de fondo] necesita ser subido adecuadamente para compensar la caída en el brillo, y [LED Clear Motion] puede no ser adecuado para los usuarios que son extremadamente sensibles a parpadear."

    Es la opción [LED Clear Motion], la que activa la inserción de marco negro.
    kaski ha agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    lo probaré a ver

    como llevo muy poco, únicamente he probado netflix y la ps4 (que se ve genial sin tocar nada)
    esta tarde pruebo videos de un hdd a 1080 y videos 4k q me descargué... por ejemplo los videos de youtube a 4k no hace eso

    tengo tambien un macmini conectado a la TELE y `por el que antes veia todas las pelis/series en mkv (720p) aun no lo he probado, pero seguramente empieze a ver las series en 1080p o directamente en netflix. Pero como te digo, donde mas lo noté ayer fue en netflix
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    40D8000 + 48JS9000

  9. #84
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Lo que dice ahí básicamente, como en el enlace de los settings para la 9500 que tu pones, es que el Auto motion plus esté desactivado todo como decías.

    Como dentro lleva varias opciones el Auto motion plus, con todas desactivadas se supone que con menos procesado algunos casos irá mejor, mas suelto, a ver como lo ves en probar con tiempo y esas cosas, que esto es ir despacio viendo y tal.
    Los contenidos influyen también. Yo estoy todavía esperando la tv, llevo casi tres semanas ya esperando, y tengo ganas como no de empezar a ver estas cosas a ver qué tal va con lo que suelo yo ver la tv.

    Desde luego lo de la inserción de marco negro estaría bien saber que ajuste es exactamente para así actuar y ver el resultado, pues está directamente relacionado con todo esto, lo que hace es insertar un marco todo negro entre imágenes para suavizar y dar sensación de fluidez, evitando la retención de una imagen fija seguida de otra (que es como se crea sensación de movimiento en los LCD) intentando así simular un tiempo de respuesta mas alto del que realmente puede dar el panel (o dar la sensación que daría un refresco de la imagen mucho mas alto y sin imágenes fijas), pero a su vez para hacerlo apaga la luz de fondo mediante pulsos para crear ese marco negro lo que puede hacer que se note el parpadeo, por bajar la frecuencia del PWM, que es la frecuencia o modulación de los pulsos de la luz de fondo del panel.

    Saludos.

  10. #85
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    me he metido en una de las paginas que pusisteis (List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD) pero cuando llego justo a esa parte ya me pierdo porque o me faltan opciones o no las he visto:

    Auto Motion Plus Blur 8
    Judder 0
    LED Clear Off or On (with backlight on max)
    Smart LED Standard


    de hecho me da la impresión que desde que he puesto la configuración de esta página lo veo todo como muy claro

    se que luego lo tengo que configurar a mi gusto, pero sobretodo me gustaría saber como quito la estela cuando hay mucho movimiento

    Podíamos hacer un recopilatorio de las configuraciones que tenemos no? recuerdo cuando compré la 40D8000 que pusieron aqui la configuración y desde entonces he estado con esa que se vea muy bien (con mi clouding )


    Por cierto a mi con el salón en silencio y la tele también, si se oye un poco el ventilador del ConnectionKit.. pero bueno si no va a mas tampoco es molesto... eso se podía quitar o algo así (lei algo de menú oculto pero ahora no lo encuentro)


    pondriais esta configuracion? aqui desactivan el motion plus.... que lio

    https://www.youtube.com/watch?v=TWSmH6QqmsI
    mil gracias
    Yo la configuración que tengo puesta es esta:

    Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings

    y se ve perfecta. Hay una gran diferencia entre la que trae el TV y esta. Estaba medio desilusionado y con esta calibración mejoró todo.
    Yo vengo también de una serie antigua de Samsung la C7000, que también tenía importantes problemas de clouding (en realidad solo es molesto en fundidos en negro que solo se dan de higos a brevas en una película), pero esta J9000 nada de clouding. El clouding depende desde luego mucho del panel y de la suerte que tenga uno.

    El link que tú pones creo que es para calibrar la 9500, así que no creo que sea lo mismo.
    kaski ha agradecido esto.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Yo la configuración que tengo puesta es esta:

    Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings

    y se ve perfecta. Hay una gran diferencia entre la que trae el TV y esta. Estaba medio desilusionado y con esta calibración mejoró todo.
    Yo vengo también de una serie antigua de Samsung la C7000, que también tenía importantes problemas de clouding (en realidad solo es molesto en fundidos en negro que solo se dan de higos a brevas en una película), pero esta J9000 nada de clouding. El clouding depende desde luego mucho del panel y de la suerte que tenga uno.

    El link que tú pones creo que es para calibrar la 9500, así que no creo que sea lo mismo.
    ya he puesto esa configuración y si parece que se ve mejor... ha bajado las estelas pero no del todo.. lo tendré que probar mejor...

    Me parece que a veces es un poco clara la imagen, en algunas escenas pero la verdad se ve mucho mejor (que recomendais bajar la luz de fondo o el brillo?).. y NADA de clouding o si lo tiene NADA que ver con los manchurrones blancos de mi 40D8000, aunque como bien dices pasa de pascuas a ramos cuando hay alguna imagen casi totalmente negra

    por ahora muy contento y mas contento aun cuando Samsung me ingrese mis 500 lereles
    40D8000 + 48JS9000

  12. #87
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo creo que la luz de fondo primero, en arreglo a la sala, y después ajustar el brillo también.

    Hasta conseguir buenos negros, sin perder detalle.

    Ahora entonces el Auto Motion Plus está en Off verdad...

    Saludos.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    si, lo he puesto OFF
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    40D8000 + 48JS9000

  14. #89
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Esta mañana he recibido la UE55JS8000, la he calibrado primeramente como estaba en un hilo de por aquí pero no me gustó. Después la he calibrado conforme sale en Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings y se ve mejor, pero para mi gusto noto los blancos un pelín rosados. A ver si me deja poner fotos. Lo siento por la calidad, están hechas con el móvil.






  15. #90
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Las dos fotos que pongo son vídeos primero la peli de los vengadores la era de ultron(Bdremux) en un archivo .mkv y la segunda es un vídeo de prueba que saqué de Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D por lo que la calidad es la máxima que podrías reproducir. Mañana seguiré trasteando y intentaré subir otras fotos a calidades 720p(x265) en .mp4.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Serie 7 Samsung Versus Serie 6xx LG
    Por el4nge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 18:08
  2. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  3. Comparativa entre la serie 6 y serie 7 de la led 3d de samsung(vale la pena la s.7?)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 17:48
  4. LA ETERNA DUDA DE SIEMPRE: Samsung - “serie D” o futurible "serie E"
    Por Avilés en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2011, 10:41
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins