Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
Traigo novedades sobre lo que os comenté mensajes atrás, creo buenas noticias, en tener un poco de tiempo os lo comento.

Que veo que soléis estar a otras cosas, de acuerdo, pero a mi si que me dio por probar ciertas cosas, con gusto os lo comparto y como comenté, saltaba un error recurrente y estaba reportando el mismo etc., y parece que ya no habría de qué preocuparse no al menos en la misma medida que cuando si estaba el error, así que queda pendiente si eso explicarlo, un poco mas a fondo, quedaros con eso, que no hay ya de qué preocuparse, está solucionado con la última actualización de firmware, comprobado . En mi caso hablo de js9000, act. ha pasado de la 1411 a la 1421 (cada modelo trae las suyas, yo la 1428 ni la he olido, ni M+ ni me hace falta por cierto), en fin que aunque soy yo solo el que aquí está tratando esto, da igual, un día de estos veréis mi comentario de lo que sucedía antes con las demos hdr y como van ahora (esto lo podéis ver vosotros mismos, con la última act., os irá bien o como van ahora, por ahora, y si lo probáis o lo habéis probado con actualizaciones anteriores, en concreto la 1411, o tras la compra de la tv antes de actualizar, es probable que en alguno de esos casos se os repitiese el mismo error del que os hablé mensajes atrás).

Personalmente me queda un problema ahora en el que me voy a embarcar así que aun no terminó la historia, referente a otra cosa muy distinta, vamos que el lío sigue, por otro lado. Si lo sé todo esto antes, hubiese pillado la js9500, en el aspecto que me ocupa ahora al menos, si creo que estaría mas seguro no tener tanto problema, pero está verde las actuaciones que voy a hacer para comentarlo también como me sucedía anteriormente con lo del bug del hdr, así que en saber algo mas definitivo será cuando os comente, repito, siempre sería referente a las JS9000.
Igual como hice con lo del HDR que lo comenté un poco (ya sé que no muy bien detallado) pero al saber al menos por donde irían los tiros, no antes. La verdad que son cosas laboriosas de comentar por escrito, en una conversación o con la tele delante es muy sencillo explicarlo pero por escrito la cosa cambia, hay que redactar y como que se hace pesado.

Tampoco es que haya visto nada de interés, al menos que se comentase aquí, no ha sido el caso, que igual ya me lo esperaba por las dudas que suelo ver posteadas que son mas de otro tipo de cosas, no me ha sorprendido no tener comentarios con respecto al tema, ya me esperaba que serían pocos los que estarían como yo a vueltas con el tema, o no tener comentario alguno, no problem.

Saludos.
Gracias por el aporte.

No me habia percatado del fallo porque no he tenido tiempo de probar nada en HDR, 4K y muchas cosas de la TV desde que la compre el 8-7-2015 en Supersonido BCN. Falta de tiempo y ganas. El curro no deja mucho tiempo.

La tele la tengo actualizada desde hace unas semanas a la 1421.

Referente a Movistar+ a mi si me interesa. Asi me quito un aparato. Pero segun parece la app es imcompatible con nuestra version de TV tanto la serie 9000 como la 9500. Ya el foro de Movistar se habla mucho de este tema y no hay soporte por parte de Movistar por ahora.

Lo que si noto que mi unidad se me apaga a veces a eso de las 2:00 AM algunas veces. Sobre todo me doy cuenta cuando estoy viendo La Sexta los sabados noche.

Si quieres comenta el problema y lo intentare ver.

Un cordial saludo.