Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
Gracias por el aporte.

No me habia percatado del fallo porque no he tenido tiempo de probar nada en HDR, 4K y muchas cosas de la TV desde que la compre el 8-7-2015 en Supersonido BCN. Falta de tiempo y ganas. El curro no deja mucho tiempo.

La tele la tengo actualizada desde hace unas semanas a la 1421.

Referente a Movistar+ a mi si me interesa. Asi me quito un aparato. Pero segun parece la app es imcompatible con nuestra version de TV tanto la serie 9000 como la 9500. Ya el foro de Movistar se habla mucho de este tema y no hay soporte por parte de Movistar por ahora.

Lo que si noto que mi unidad se me apaga a veces a eso de las 2:00 AM algunas veces. Sobre todo me doy cuenta cuando estoy viendo La Sexta los sabados noche.

Si quieres comenta el problema y lo intentare ver.

Un cordial saludo.
Compañero mira a ver qué seguramente tienes por defecto programada la desconexión automática al pasar un determinado tiempo. Sobre la app pensaba llamar a Movistar para que me configurarán la TV pero si me adelantáis que no se puede ni lo intento... Sobre la TV (JS8500) he de decir que he conseguido una buena configuración para 4K y para contenido TDT (Sin entrar en configuraciones rebuscadas) y se ve de maravilla. Ayer probé a dejar grabando dos Canales a la vez y apagar el televisor, y se ha grabado todo perfectamente. Seguiré haciendo pruebas que todavía me queda mucho, amén del 3D e ir instalando aplicaciones varias. Un saludo