Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
Desde lo que yo se...

1. Ni de coña vas a encontrar un vendedor que te desprecinte una tele para probarla en tienda con tus patrones con el riesgo de dejarsela colgada si le detectas algo que no te cuadre. Todo lo más es que te dejen hacerlo en la de exposición y si te gusta puedas llevartela si ellos te la venden por que normalmente no lo hacen si tienen stock del producto.
2. La garantia de ECI es la mejor de todos los comercios españoles con diferencia. Creo que podrias llegar con la tele debajo del brazo sin caja después de 14 dias de uso y devolverla por tu dinero. Todas mis compras y devoluciones en sus centros han sido de 10.
3. En worten no devuelven el dinero. Y ojo, por que tampoco aceptan cambios por otra unidad sin antes que lo certifique el SAT de LG al que te derivan nada mas entres por la puerta con algun problema.
4. Creo que Mediamark es del mismo grupo que Worten no estoy seguro, pero asegurate de la politica de devolución antes de comprarla alli.
5. Estas teles no suelen venir bien de fabrica, asegurate de poder cambiarla si tiene problemas. Por que los del SAT de LG son unos hijos de fruta sin escrúpulos que a la mínima (problema de tintes, banding por uniformidad de pena, pixeles muertos...etc) te soltarán la manida frase de "La anomalía detectada por el cliente entra dentro de especificaciones". Entonces es cuando te darán unas ganas locas de comprar en el ECI una motosierra y una mascara de hockey y hacer la matanza de Texas en el servicio técnico de LG, irte a ECI y comprobar como te devuelven tu dinero incluso estando la motosierra mellada y empercudida de sangre.
Mi experiencia con el SAT LG también es lamentable. A mí, los operarios a título particular me reconocían los problemas de la tele, pero después la notificación oficial fue la que a todos "dentro de especificaciones"