Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
Bueno , hoy dia 5 con la devolución de los 1672€ ha finalizado mi compra de la 960 en la pagina de EUREKA ELECTRODOMESTICOS
primero decir que la tienda que tiene un monton de locales Fisicos en muchas zonas de Castilla y Leon.
Que la resolución y atención en todo momento ha sido explendida por la chica que lleva el servicio de reclamaciones y que la resolución ha sido muy rápida por su parte.
el dia 30 como os comente solicite una 960 de este comercio que estaba marcada como OUTLET, me daban los dos años de garantía y se hacían responsables de cualquier fallo durante los dos años de garantía.
La chica me llamo el mismo dia 30 para decirme que habían revisado la tele y que estaba en perfecto estado de funcionamiento y estético y que solo tenia la caja rota, por lo que le dije que me la enviara contrarembolso
el dia 2 a las 17:00h , aprox..recibo la tele por DHL y llega embalada con un plástico negro por encima cerrando toda la caja..
al cogerla ya veo que lo que va dentro baila como un cantante de break dance y se lo comento al transportista, el cual me dice que efectivamente no parece que vaya bien embalada, le digo si me la deja abrir y me dice que si no le pago el reembolso no puedo abrirla, por lo que le doy la pasta y la abro..la tele viene descojonada, con un golpe en un esquina y la pantalla partida, pero es que el embalaje es digno de verlo,,parece embalada por alguien que quisiera que llegara asi, por que va sin ninguna protección en toda la tele y suelta en la caja..increíble..en ese momento me entran los sudores frios de haber soltado 1672€ y tener un trozo de chatarra..
a partir de ahí empiezo a llamar a todo dios para que recojan la tele y me hagan la devolución , llamo a DHL pongo dos reclamaciones y me comentan que el chico que me ha traido la tele ya ha comentado todo el tema y la verdad es que le tengo que dar las gracias al trasnportista de DHL por darme su teléfono y ayudarme a seguir los pasos correctos, después de eso envio correo y wassa a la tienda que al ser festivo en Soria ,me contestan al dia siguiente...el martes empiezo a hablar con la chica de la tienda de atención al cliente, todo por Wassa y me tiene informado de todo constantemente, nada recoger la tele por la tarde, se la llevan el martes y ayer miércoles en cuanto la han recicbido en sus almacenes la han visto y han procedido a devolverme el importe ,el cual hoy ya esta en mi cuenta..
en definitiva que la tienda es seria y responde , pero que e que embala estas cosas imagino que ya lo han largado por que tela...
es una tienda grande y responde bien sin problemas,..eso si si pedís algo de la parte de outlet aseguraos que va embalada por alguien competente, por que sino sufriréis...también venden cosas nuevas que es de suponer que vienen embaladas del fabricante si abrir como la OLED 930 que la tienen a 1499 como nueva....
os mando una fotos de como llego la caja ,la tele para que veais como no hacer ciertas cosas..
en definitiva que si hay una buena oferta aseguraos que quien lo embala sea alguien que sepa lo que hace...o vais a SORIA a buscarlo....
Bueno, me alegro de que tras el gran disgusto inicial todo acabara con final feliz.
Está bien que te hayan devuelto el dinero, por supuesto, pero realmente lo que tendrían que haberte enviado es una TV NUEVA a ese precio, ya que si ellos se responsabilizaban de la anterior y te daban 2 años de garantía, lo que tendrían que haber hecho es demostrar que realmente era así.

Lo de embalaje es de traca. Sencillamente no tienen ni puñetera idea de lo que están vendiendo. Puedes romper una TV OLED curva sencillamente con las manos si no la manipulas bien y eres un poco bruto. Enviarla así en un camión o furgoneta es tener la seguridad al 100% de que llegará rota.