Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
pano
Para mi la tiene y mucha.
Si me gasto un dineral en una tv que promete tener un servicio, contrato internet con vodafone y me regalan 6 meses, y ahora no puedo disfrutarlo, es para cabrearse. Además Netflix es el único que ofrece contenidos en ultra HD, y creo que todas las series que producen son buenas.
No te preocupes, que si es por eso puedes acceder al servicio a través del Tivo sin necesidad de la app del televisor y así disfrutar de los 6 meses gratuitos
Y las series no están mal, pero todavía no han producido ninguna top como: Perdidos, Breaking Bad, Los Soprano, Twin Peaks, Friends, Juego de Tronos, etc
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
INdetectableMEN
No te preocupes, que si es por eso puedes acceder al servicio a través del Tivo sin necesidad de la app del televisor y así disfrutar de los 6 meses gratuitos
Y las series no están mal, pero todavía no han producido ninguna top como: Perdidos, Breaking Bad, Los Soprano, Twin Peaks, Friends, Juego de Tronos, etc
Hola,
Y House of Cards?, esta de numero 10 en el top de las mejores segun IMDB, y daredevil esta de 12 y Narcos de 8.
Saludos.
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
dA_vO
Hola,
Y House of Cards?, esta de numero 10 en el top de las mejores segun IMDB, y daredevil esta de 12 y Narcos de 8.
Saludos.
Ante todo bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje... y gracias porque a eso es a lo que me refería precisamente. Que a pesar de todas las series que producen no tienen ninguna entre las mejores.
Saludos
-
aspirante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Hola, os dejo la respuesta que me ha dado la atencion al cliente de LG:
En relación a su consulta le informamos que su televisor 40UF7707 no es compatible con la aplicación Netflix. En este caso para poder ver Netflix necesitaría conectar un equipo externo al televisor para poder ver Netflix, como por ejemplo un ordenador o tablet.
La mayoría de los modelos de LG Smart TV en España son compatibles con Netflix. Sin embargo, y debido a pequeñas incompatibilidades de hardware, Netflix no está disponible en ciertos modelos de LG Smart TV que previsiblemente no tendrán actualización. Todos ellos fueron desarrollados previamente a la confirmación del lanzamiento de Netflix en España. Puedes confirmar los modelos compatibles en
www.LG.com/es/Netflix. En 2016, LG ampliará su porfolio de televisores Smart TV compatibles con Netflix para seguir ofreciendo todo tipo de posibilidades de entretenimiento a nuestros usuarios
Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que pueda tener en este mismo medio o en nuestro teléfono 963 05 05 00
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
errordewin2
Hola, os dejo la respuesta que me ha dado la atencion al cliente de LG:
Vaya respuesta... que verguenza...
-
recién llegado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
Un saludo
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
Aisdor
Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
Un saludo
Interesante! A ver si alguien sabe si es posible bajar de versión nuestras TV.
Saludos y gracias por el aporte!
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
Aisdor
Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
Un saludo
Buenas! es interesante esto... y una duda, ese modelo es 4k? si es asi, netflix se ve en 4k??
-
recién llegado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
pedrowallace2
Buenas! es interesante esto... y una duda, ese modelo es 4k? si es asi, netflix se ve en 4k??
Lo primero de todo acabo de mirar el código del modelo y me había equivocado, aparentemente es igual y a pesar de que lo mire en la caja, en la TV el modelo que pone por la parte de atras es el 43UF770V, no acaba en 07 como el mio.
A tu pregunta si, es 4k y cuando en Netflix selecionas contenido en 4k, donde en la mia pone HD, en su Tv pone 4k ultra HD.
Siento el error, pero vamos la explicación que dan no me la creo porque tanto waki tv y yombi funcionan y siendo una tv de este año año no me creo que no funcione la app por un tema fisico, me decanto mas por un tema de desarrollo de la app o de optimizacion.
Ademas en la mia, en notificaciones tengo un mensaje de cuando encendi la tv por primera vez que me pone que netflix tiene una nueva actualización que la actualice, con lo cual venia preinstalada con la TV.
No entiendo la razon pero la verdad es que es un engorro tener que hacerlo desde otro medio externo, y en atención al cliente parece que descartan sacar en un futuro la app para nuestros modelos.
Se puede intentar meter la version de la 49UF770v mediante usb, a la mia 49UF7707 ya que son tv casi identicas, pero lo mas problable es que no funcione y acabe la tv en el servicio tecnico.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro