Veo que gracias a muchos de nosotros ademas de otros anónimos hemos conseguido presionar a esta marca y tendremos disponible en breve Netflix. Mi cuenta 4K no puede esperar mas!!!
Salu2!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pués me alegro por los afectados. Enhorabuena!
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Veo que gracias a muchos de nosotros ademas de otros anónimos hemos conseguido presionar a esta marca y tendremos disponible en breve Netflix. Mi cuenta 4K no puede esperar mas!!!
Salu2!
- LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
- Jazztel 200/200
- Odroid C1 + Plex Media Server
Yo sabía que esto al final pasaría.
LG siempre se compromete con sus usuarios, ha habido muchos ejemplos así antes. Lo único es tener paciencia, pues rápidos, rápidos no son, son parecidos a los Japoneses. Despacito, pero seguro.
Lo malo es que en los usuarios, la paciencia brilla por su ausencia jajajaa.
Bravo por LG y ahora a esperar.
Pues si, la verdad que chapeau por parte de LG.
Quizás la poca paciencia y la insistencia por parte de los usuarios, entre los que me incluyo , también tenga algo que ver con las respuestas de los call-center y chats de contacto de LG en las que aseguraban "que no está disponible y que no se espera que vaya a estar por incompatibilidad de hardware".
Saludos.
Habilitaran el trumotion con este nuevo firmware?
Aprovechando este hilo, alguno que tenga la suscripción al 4k de netflix me puede decir si hay bastantes contenidos en ese formato?
Contenidos hay unas cuantas series, y alguna película. No mucho.
Pero el verdadero problema, al menos para mí (Movistar 300 Mb, fibra óptica), es que el 4k lo pillas en contadas ocasiones (eso sí, y aunque sea comprimido, en esas ocasiones se ve fantástico). La mayoría del tiempo se pasa entre 720 y 1080. Algunas veces, incluso por debajo de 720.
Ufff, pues vaya si está jodiendo Movistar a la conexión... Porque yo tengo Vodafone, y a la TV con wifi me llegan unos 8, 8'5 y Netflix, excepto los primeros 5 o 6 segundos, siempre me marca 1080 fijos. A no ser que en algún momento pierda un poco de calidad, pero suele pasar muy de vez en cuando, y se soluciona en 5 o 6 segundos tambien.
En mi caso, da igual. Lo tenía inicialmente con WiFi (en el teléfono móvil, también un Samsung, como la tele, me llegan 40/45 Mb, más que suficiente para el 4k de Netflix), pero ante los problemas, he tirado un cable Ethernet.
Nada, sigue pasando lo mismo. Tiene pinta de ser un problema entre Netflix y Movistar, porque los contenidos 4k de Youtube me llegan sin ningún problema.
Yo con Vodafone, exactamente como Giahso.
Lo de Netflix tampoco hay que cantar victoria. Cuántas veces han sido las que grandes multinacionales han prometido la futura compatibilidad de un aparato x con y, y luego el asunto ha quedado en el olvido, consiguiendo así que la comunidad se calle un tiempo y luego ya no sea un tema de interés. Lo digo por que lo he sufrido. Y es que en este mundo tecnológico 6 meses es mañana, ellos lo saben muy bien.
Lo que no hay que hacer son cagadas de tal magnitud con productos definitivos sacados al mercado y LG estará conmigo en esto.
También hay que decir que Netflix no es compatible en algunos LG, no en la mayoría como da a entender el título del post, todo hay que reconocerlo. Y en los que Sí que lo es, han logrado un servicio de muy buena calidad audio5.1 / vídeo1080p que supera con creces a otras suscripciones de pago.
Escéptico de mi, prefiero esperar a esas fechas que 'prometen' para la actualización y entonces ya cantar victoria y celebrarlo. La buena prensa se recibe tras un buen trabajo, lo demás se lo dejamos a los del corazón, no?
Como mucho sí, reconocer que el esfuerzo de la comunidad al menos ha presionado a LG a colgar ese anuncio, oye, que no es poco! Ahora sí que quedarían en evidencia y todo eso ya tiene buena pinta.
Eso sí, me esperaría al lunes 22 a sacar el cava.
Y tranquilos, no soy gafe... xD
Estará la actualización ya para algunos modelos, y el resto el día 7 de marzo:
Los LG Smart TV acabados en 7 serán compatibles con Netflix
Deseando que llegue el dia 7 de Marzo...
- LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
- Jazztel 200/200
- Odroid C1 + Plex Media Server