Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

  1. #76
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a los que decís... no importa Netflix, para gustos los colores... pero claro, me gasto 1.000 pavos o mas, en un producto, que ha día de hoy, ya no es compatible con el sistema de TV por Internet mas usado, y no es compatible, por que los señores han sacado unos modelos capados en nuestro país, y para colmo hoy es Netflix, porque a nivel de Hardware, la app no debe de funcionar, pero mañana puede que otras app que si que queráis utilizar... tampoco funcionen. Se pueden meter los productos capados por donde les quepa, sinceramente, apuntito estuve de cagarla.

    Y para mi el servicio que esta dando netflix, para ser los primeros meses, me parece de PM, lo que se necesita en este pais, son empresas como estas, que aprieten las tuercas a Movistar y Compañia...
    Iron John ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hoy lo he ido a poner. Vale 7 euros y pico para una tele. 9 y algo para dos.

    ¿Merece la pena ese dinero? Es que no se si lo que retransmiten por ahí.

    Otra pregunta. ¿cuánto debe ser de velocidad el internet ideal para ver bien?

  3. #78
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por pano Ver mensaje
    Para mi la tiene y mucha.
    Si me gasto un dineral en una tv que promete tener un servicio, contrato internet con vodafone y me regalan 6 meses, y ahora no puedo disfrutarlo, es para cabrearse. Además Netflix es el único que ofrece contenidos en ultra HD, y creo que todas las series que producen son buenas.
    No te preocupes, que si es por eso puedes acceder al servicio a través del Tivo sin necesidad de la app del televisor y así disfrutar de los 6 meses gratuitos

    Y las series no están mal, pero todavía no han producido ninguna top como: Perdidos, Breaking Bad, Los Soprano, Twin Peaks, Friends, Juego de Tronos, etc

  4. #79
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Hoy lo he ido a poner. Vale 7 euros y pico para una tele. 9 y algo para dos.

    ¿Merece la pena ese dinero? Es que no se si lo que retransmiten por ahí.

    Otra pregunta. ¿cuánto debe ser de velocidad el internet ideal para ver bien?
    En la web de Netflix podrás ver todo su contenido, así como los requerimietnos mínimos para cada opción, SD, HD y 4K.

    El precio de 7 euros es para poder verlo en un único dispositivo al mismo tiempo, pero puedes tener registrados cuantos quieras. Eso sí, las emisiones son en SD. La de 9 euros implica emisiones en HD, y puedes disfrutar de dos streams simultáneos.

    Como el primer mes es gratis, lo mejor que puedes hacer es probarlo, ver cómo es, analizar cual es su contenido, y en funcion de eso, pueso luego decidir si te interesa seguir suscrito o no.

    Un saludo.

    P.D. Aquí tienes la web de Netflix donde te comentan los requerimientos de velocidad para las distintas modalidades:

    https://help.netflix.com/es/node/306

  5. #80
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    No te preocupes, que si es por eso puedes acceder al servicio a través del Tivo sin necesidad de la app del televisor y así disfrutar de los 6 meses gratuitos

    Y las series no están mal, pero todavía no han producido ninguna top como: Perdidos, Breaking Bad, Los Soprano, Twin Peaks, Friends, Juego de Tronos, etc
    Hola,

    Y House of Cards?, esta de numero 10 en el top de las mejores segun IMDB, y daredevil esta de 12 y Narcos de 8.

    Saludos.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  6. #81
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por dA_vO Ver mensaje
    Hola,

    Y House of Cards?, esta de numero 10 en el top de las mejores segun IMDB, y daredevil esta de 12 y Narcos de 8.

    Saludos.
    Ante todo bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje... y gracias porque a eso es a lo que me refería precisamente. Que a pesar de todas las series que producen no tienen ninguna entre las mejores.

    Saludos

  7. #82
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola, os dejo la respuesta que me ha dado la atencion al cliente de LG:
    En relación a su consulta le informamos que su televisor 40UF7707 no es compatible con la aplicación Netflix. En este caso para poder ver Netflix necesitaría conectar un equipo externo al televisor para poder ver Netflix, como por ejemplo un ordenador o tablet.

    La mayoría de los modelos de LG Smart TV en España son compatibles con Netflix. Sin embargo, y debido a pequeñas incompatibilidades de hardware, Netflix no está disponible en ciertos modelos de LG Smart TV que previsiblemente no tendrán actualización. Todos ellos fueron desarrollados previamente a la confirmación del lanzamiento de Netflix en España. Puedes confirmar los modelos compatibles en www.LG.com/es/Netflix. En 2016, LG ampliará su porfolio de televisores Smart TV compatibles con Netflix para seguir ofreciendo todo tipo de posibilidades de entretenimiento a nuestros usuarios

    Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que pueda tener en este mismo medio o en nuestro teléfono 963 05 05 00
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  8. #83
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por errordewin2 Ver mensaje
    Hola, os dejo la respuesta que me ha dado la atencion al cliente de LG:
    Vaya respuesta... que verguenza...

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
    Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
    Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
    Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
    Un saludo
    pedrowallace2, Giahso y errordewin2 han agradecido esto.

  10. #85
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Aisdor Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
    Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
    Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
    Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
    Un saludo
    Interesante! A ver si alguien sabe si es posible bajar de versión nuestras TV.

    Saludos y gracias por el aporte!

  11. #86
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Aisdor Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
    Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
    Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
    Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
    Un saludo
    Buenas! es interesante esto... y una duda, ese modelo es 4k? si es asi, netflix se ve en 4k??

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por pedrowallace2 Ver mensaje
    Buenas! es interesante esto... y una duda, ese modelo es 4k? si es asi, netflix se ve en 4k??
    Lo primero de todo acabo de mirar el código del modelo y me había equivocado, aparentemente es igual y a pesar de que lo mire en la caja, en la TV el modelo que pone por la parte de atras es el 43UF770V, no acaba en 07 como el mio.

    A tu pregunta si, es 4k y cuando en Netflix selecionas contenido en 4k, donde en la mia pone HD, en su Tv pone 4k ultra HD.

    Siento el error, pero vamos la explicación que dan no me la creo porque tanto waki tv y yombi funcionan y siendo una tv de este año año no me creo que no funcione la app por un tema fisico, me decanto mas por un tema de desarrollo de la app o de optimizacion.

    Ademas en la mia, en notificaciones tengo un mensaje de cuando encendi la tv por primera vez que me pone que netflix tiene una nueva actualización que la actualice, con lo cual venia preinstalada con la TV.

    No entiendo la razon pero la verdad es que es un engorro tener que hacerlo desde otro medio externo, y en atención al cliente parece que descartan sacar en un futuro la app para nuestros modelos.

    Se puede intentar meter la version de la 49UF770v mediante usb, a la mia 49UF7707 ya que son tv casi identicas, pero lo mas problable es que no funcione y acabe la tv en el servicio tecnico.
    Un saludo.
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  13. #88
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Puede ser tema de Hardware perfectamente, es tan simple como que el Hardware de las 07, no pueda reproducir según que contenido codificado, aunque por norma... debería de ser el software el que se encargue de eso.
    Sea una u otra, lo que esta claro, es que en Modelos de 2015, que no son precisamente económicos, LG ya tarda en buscar una solución. Muy decepcionante la actitud....
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Estoy totalmente indignado. Acabo de comprar una 49UF8507 y me dicen que no tiene la app de netflix. He recibido un correo de AmigoLG en la misma linea que errordewin2 y me parece una tomadura de pelo. Voy a mandar una queja por escrito a consumo a ver si me hacen más caso. Además en WORTEN, donde la compre, me aseguraron que era compatible con Netflix. Y yo, si me dicen compatible entiendo que es que tiene app, no que la puedo conectar a un portatil o una tablet...eso ya lo se. Cualquier modelo de TV con HDMI lo es entonces.
    Lo que también sé es que si cambias la zona de tu TV a otro país, como irlanda, al app de netflix aparece misteriosamente...o sea, que no puede ser un tema de hardware. Me parece fatal después de fundirme mas de mil pavos en una tele actual, que no esté al día en algo que llevábamos años sabiendo que iba a pasar...Me siento estafado e indignado
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  15. #90
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola a todos, yo tengo una LG 40UF7707 (sin Netflix) y una 60UF850V con Netflix, lo de conectar un dispositivo a la TV es una chorrada ya que si tienes una TV UHD es para poder aprovechar esa calidad y conectando una tableta etc. no creo que funcione como debe. Deciros que en la de 60 que tiene la APP la calidad de sonido e imagen es impresionante y la app va mucho mejor que en los PCs etc. No se corta para nada y se ve en UHD y sonido 5.1 (realmente perfecto) también con la app de Youtube se pueden ver contenidos UHD de gran calidad y fluidos.

    Los modelos que No tienen Netflix son los acabados en 7.

    Respecto a quejarnos para que Netflix y LG arreglen esto, o lo hacemos todos a la vez y a través de las redes o NO vamos a conseguir nada. Una pagina de Facebook y una cuenta de Twitter es lo que mas les duele.

    Saludos
    pano, pedrowallace2, Giahso y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins