Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Estoy totalmente indignado. Acabo de comprar una 49UF8507 y me dicen que no tiene la app de netflix. He recibido un correo de AmigoLG en la misma linea que errordewin2 y me parece una tomadura de pelo. Voy a mandar una queja por escrito a consumo a ver si me hacen más caso. Además en WORTEN, donde la compre, me aseguraron que era compatible con Netflix. Y yo, si me dicen compatible entiendo que es que tiene app, no que la puedo conectar a un portatil o una tablet...eso ya lo se. Cualquier modelo de TV con HDMI lo es entonces.
    Lo que también sé es que si cambias la zona de tu TV a otro país, como irlanda, al app de netflix aparece misteriosamente...o sea, que no puede ser un tema de hardware. Me parece fatal después de fundirme mas de mil pavos en una tele actual, que no esté al día en algo que llevábamos años sabiendo que iba a pasar...Me siento estafado e indignado
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola a todos, yo tengo una LG 40UF7707 (sin Netflix) y una 60UF850V con Netflix, lo de conectar un dispositivo a la TV es una chorrada ya que si tienes una TV UHD es para poder aprovechar esa calidad y conectando una tableta etc. no creo que funcione como debe. Deciros que en la de 60 que tiene la APP la calidad de sonido e imagen es impresionante y la app va mucho mejor que en los PCs etc. No se corta para nada y se ve en UHD y sonido 5.1 (realmente perfecto) también con la app de Youtube se pueden ver contenidos UHD de gran calidad y fluidos.

    Los modelos que No tienen Netflix son los acabados en 7.

    Respecto a quejarnos para que Netflix y LG arreglen esto, o lo hacemos todos a la vez y a través de las redes o NO vamos a conseguir nada. Una pagina de Facebook y una cuenta de Twitter es lo que mas les duele.

    Saludos
    pano, pedrowallace2, Giahso y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Lo de la calidad UHD de Youtube, es un poco estafa también. Los videos de YOUTUBE que son 4K (no los que pone en el título del video que son 4K, que algunos no lo son, sino los que los pones a reproducir y la tele en la banda superior que desaparece a los pocos segundos pone que es realmente 4K), pues he hecho la comparativa con el mismo vídeo reproducido por la APP de Youtube de WEBOS y con un portatil por HDMI a 3840x2160 y 30HZ (hasta que no saquen un PC con HDMI 2.0 nativo estamos jodidos) y se ve bastante mejor (más nítido) con el portátil que con la APP de de Youtube de WebOS, vamos que se aprecia bastante y no hace falta ser un tiquismiquis, hasta mi mujer es capaz de apreciarlo .

    No se si será cosa de las acabadas en "7" que le falte algo para poder hacer streaming y reproducir estos formatos de vídeo de streaming con más compresión, ya que por ejemplo con ficheros UHD por USB se ven igual desde el portátil conectado a la tele que pinchando un disco USB con los archivos dentro en la tele.

    Es que puedo entender que sea una limitación física de la tele (las acabas en el fucking "7") y que no pueda mover ese 4K con bitrate alto y sonido 5.1, pero joder, al menos que se pueda en FULLHD, que cualquier 2014 con Webos que sea FULLHD tiene NETFLIX sin problemas.

    Lo vuelvo a decir, UNA PUÑETERA VERGÜENZA ME PARECE, OIGA!
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    Lo de la calidad UHD de Youtube, es un poco estafa también. Los videos de YOUTUBE que son 4K (no los que pone en el título del video que son 4K, que algunos no lo son, sino los que los pones a reproducir y la tele en la banda superior que desaparece a los pocos segundos pone que es realmente 4K), pues he hecho la comparativa con el mismo vídeo reproducido por la APP de Youtube de WEBOS y con un portatil por HDMI a 3840x2160 y 30HZ (hasta que no saquen un PC con HDMI 2.0 nativo estamos jodidos) y se ve bastante mejor (más nítido) con el portátil que con la APP de de Youtube de WebOS, vamos que se aprecia bastante y no hace falta ser un tiquismiquis, hasta mi mujer es capaz de apreciarlo .
    Las primeras gráficas y placas bases con 2.0 llegarán a mediados y finales de 2016 ( no serán cosas baratas ).
    La mejor opción es usar un puerto display.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Y aquí estamos, a finales de año y sin ninguna solución a la vista. Yo ya he desistido.
    Habrá que comprar algún dispositivo tipo Roku.

    Por la pasta que me gasté, esta tele me tiene que durar unos cuantos años, pero desde luego la siguiente será una Samsung.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola buenas, soy nuevo y buscando buscando encontre esta pagina hablando sobre el problema que todos sufrimos, el dichoso netflix que no funciona en una television 4k, la compro para usar el 4k y no me dan ese servicio...es para darles de comer a parte, pero bueno, espero que se solucione, yo ahora mismo uso netflix mediante el vodafone one, mi pregunta es, tengo 6 meses gratis de netflix, aun siendo por vodafone, podre verlo en 4k o hay algun problema por ser en vodafone? Gracias y espero que saquen alguna actualizacion que haga que funcione mediante la app

  7. #7
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola

    Por el Tivo no podrás sacar 4K aunque tengas contratado ese paquete, es decir, solo recibirás hasta HD 1080p
    Albiol ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por HYUNDAI Ver mensaje
    Hola a todos, yo tengo una LG 40UF7707 (sin Netflix) y una 60UF850V con Netflix, lo de conectar un dispositivo a la TV es una chorrada ya que si tienes una TV UHD es para poder aprovechar esa calidad y conectando una tableta etc. no creo que funcione como debe. Deciros que en la de 60 que tiene la APP la calidad de sonido e imagen es impresionante y la app va mucho mejor que en los PCs etc. No se corta para nada y se ve en UHD y sonido 5.1 (realmente perfecto) también con la app de Youtube se pueden ver contenidos UHD de gran calidad y fluidos.

    Los modelos que No tienen Netflix son los acabados en 7.

    Respecto a quejarnos para que Netflix y LG arreglen esto, o lo hacemos todos a la vez y a través de las redes o NO vamos a conseguir nada. Una pagina de Facebook y una cuenta de Twitter es lo que mas les duele.

    Saludos
    A ver si alguien se anima con lo que propones y todos a una hacemos más fuerza porque yo lo del hardware no me lo trago.
    Los cab.... han quitado lo de "compatible con Netflix" de las especificaciones de mi 55UF8607 después de la queja que les puse.
    Pero yo la compré entre otras cosas porque en las especificaciones ponía que lo era e incluso como ya dije la caja llevaba el logo de Netflix.
    pedrowallace2, errordewin2 y Spenegler21 han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por pano Ver mensaje
    A ver si alguien se anima con lo que propones y todos a una hacemos más fuerza porque yo lo del hardware no me lo trago.
    Los cab.... han quitado lo de "compatible con Netflix" de las especificaciones de mi 55UF8607 después de la queja que les puse.
    Pero yo la compré entre otras cosas porque en las especificaciones ponía que lo era e incluso como ya dije la caja llevaba el logo de Netflix.

    Si tuvieses una foto de la caja seria cojunudo. Con un tema así, se puede ir a consumo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Amigos de España, este problema con Netflix no es problema del hardware,

    Soy de Medellin colombia y acabo de comprar 49UF7707 y tiene la aplicaciòn netflix, ya he visto varias peliculas es espectacular, creo que el problema obedece a relaciones comerciales con los otros proveedores de contenidos que hay en su pais.

    Saludos.
    pedrowallace2 y errordewin2 han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por edilaguirre Ver mensaje
    Amigos de España, este problema con Netflix no es problema del hardware,

    Soy de Medellin colombia y acabo de comprar 49UF7707 y tiene la aplicaciòn netflix, ya he visto varias peliculas es espectacular, creo que el problema obedece a relaciones comerciales con los otros proveedores de contenidos que hay en su pais.

    Saludos.
    Hola,

    Su televisor tiene la opción de Trumotion?

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Amigos de España, este problema con Netflix no es problema del hardware,

    Soy de Medellin colombia y acabo de comprar 49UF7707 y tiene la aplicaciòn netflix, ya he visto varias peliculas es espectacular, creo que el problema obedece a relaciones comerciales con los otros proveedores de contenidos que hay en su pais.

    Saludos.
    Hola, puedes colgar algun video? sería de gran ayuda, porque podriamos pedir explicaciones con algo contundente y denunciar por que el servicio de atencion al cliente nos está mintiendo.

    Muchas gracias!

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por edilaguirre Ver mensaje
    Amigos de España, este problema con Netflix no es problema del hardware,

    Soy de Medellin colombia y acabo de comprar 49UF7707 y tiene la aplicaciòn netflix, ya he visto varias peliculas es espectacular, creo que el problema obedece a relaciones comerciales con los otros proveedores de contenidos que hay en su pais.

    Saludos.
    Buenas compi, me sumo a la peticion de que nos subas un video en el que demuestre el modelo de TV y la app de netflix funcionando, y en 4k!! por favor, lo necesitamos para poder reclamar! Muchas Gracias!
    errordewin2 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    PARA LOS QUE TENGAN ESTE ERROR: "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente".

    Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:

    - Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.

    - Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.

    - Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.

    Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.

  15. #15
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por edilaguirre Ver mensaje
    Amigos de España, este problema con Netflix no es problema del hardware,

    Soy de Medellin colombia y acabo de comprar 49UF7707 y tiene la aplicaciòn netflix, ya he visto varias peliculas es espectacular, creo que el problema obedece a relaciones comerciales con los otros proveedores de contenidos que hay en su pais.

    Saludos.
    Hola!

    Eso no tiene mucho sentido, porqué unos modelos sí y otros no? Si fueran relaciones comerciales con proveedores de contenidos afectaría a todos los modelos no solo a los terminados en 7.

    Yo creo que al final lo solucionarán, sólo hay que tener paciencia.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins