Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
aspirante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
davsusgot
Yo tengo el 55LF652V y si que lo tiene. Tienes que poder seguro. Actualiza firmware y si no, restaura a modo fábrica.
Esta actualizada la tv. Miraré lo de restaurarla a modo fabrica. Aunque dudo, que yo recuerde no vi la aplicación de netflix por ningún sitio.
-
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
actpower
Es una explicación. De hecho, ayer me dí cuenta de que viendo un contenido minimizado en Netflix, la interfaz era fluida. Con lo que probablemente esté a 120Hz, para que no haya Judder ni a 60, ni a 30 ni a 24fps (los 25FPS son minoría en Netflix, y apuesto de que NO tiene nada a 25FPS). Entonces, si no es capaz de ponerse a 120Hz, no lo ponen por eso, porque generaría Judder.
Entonces, si fuera por este motivo, a parte de las características propias de nuestros modelos... veo más culpa en el lado de Netflix que en el de LG.
Digo esto porque, por poner un ejemplo, si Yomvi o Youtube son capaces de hacer correr sus vídeos en nuestras TV's, aunque sea en HD y no en 4K (que ese ya es otro tema), porque no iba a poder Netflix hacer correr sus streaming aunque solo sea en HD, al igual que las otras?
Es decir, si Yomvi es capaz, creo que Netflix debe serlo, otra cosa es que no quieran hacer el desarrollo necesario para esto.
-
recién llegado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Hola, tengo una 55UF8507 y no acabo de entender lo del Judder y los 120hz. El judder ocurre cuando los hz de la tele y los fps del contenido del mismo no "cuadran" y los movimientos en masa de la imagen dan pequeños saltos. Por ejemplo, cuando reproduzco un bluray la tele automáticamente se pone en 1080p y 24hz y no hay ningún tipo de judder aparente en escenas con objetos en movimiento lento. ¿Qué excusa es esa para lo de Netflix?
Lo que sí he observado en otra LG con webos y que sí tiene Netflix es que la calidad de una película concretao en Yomvi es bastante inferior a Netflix, el bitrate en Netflix debe ser bastante superior al usado en Yomvi.
Lo del 4K: la app de Youtube en mi tele da un pseudo 4K, ya que se ve mejor que en 1080p (conectando un portátil y poniendo la resolución a 1080 y 60hz) pero no tan bien como conectando un PC por HDMI 1.4 a 4k 30hz. En este último caso es cuando se ve realmente bien, y si comparas teniendo el mismo contenido en dos entradas HDMI al mismo tiempo, la diferencia es notable.
Podría entender que la especificación técnica de las acabadas en "7" no diese para mover sólidamente el 4K de Netflix, pero al menos que fuese en 1080p sería de agradecer.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
No es excusa, es que Netflix, en CASI todas sus aplicaciones, funciona a 60Hz. Eso se traduce en que el material a 24P sufra de pequeños saltitos que se ven sobre todo en las panorámicas lentas.
De hecho, la mayoría de aplicaciones están diseñadas de ese modo. No conmutan automáticamente la tele a los Hz adecuados, con la excusa de que "nadie se queja".
En mi OLED, cuando pude ver Netflix, me dí cuenta de que no había NADA de Judder. Investigando y haciendo pruebas, deducí que la aplicación corre a 120Hz (un modo especial de la tele no accesible de otro modo). La tele NO inventa fotogramas porque el Trumotion está desactivado, eso está comprobado.
Sobre todo lo noté cuando terminaba cualquier cosa y se veía la imágen en pequeñito arriba a la izquierda, mientras te sugería otra cosa para ver. Y porque al ver cualquier contenido, la tele no hacía el cambio de Hz (que sí hace con Kodi a través de mi reproductor multimedia, por ejemplo).
Existe un modo de pulldown 5:5 que permite reproducir fluidamente 24P sobre 120Hz por son múltiplo. Y además es compatible con 30P, que es el habitual en EEUU. El material a 25P sí tiene saltitos, como es obvio, pero apenas hay nada en Netflix que vaya a 25fps.
Si estos modelos no tienen el componente Hardware para ir a 120Hz, imagino que podrían ejecutarse a 60Hz, pero tendrían los saltitos. O quizás no, la aplicación es estándar para todas las LG y no lo permiten.
Por ejemplo, en la XBOX ONE, la aplicación de Netflix va a 60Hz y no sale de ahí. Da igual lo que hagas, va a 60Hz. En PC (Windows 10) lo mismo, pero ahí puedes forzar la resolución a través del sistema (truco bastante guarro por cierto). El problema es de Netflix, que no incorpora las posibilidades de cambio de refresco para que lo implementen los Softwares...
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
ramonico
Lo del 4K: la app de Youtube en mi tele da un pseudo 4K, ya que se ve mejor que en 1080p (conectando un portátil y poniendo la resolución a 1080 y 60hz) pero no tan bien como conectando un PC por HDMI 1.4 a 4k 30hz. En este último caso es cuando se ve realmente bien, y si comparas teniendo el mismo contenido en dos entradas HDMI al mismo tiempo, la diferencia es notable.
En nuestras teles el codec VP9, que es el que utiliza Youtube para el 4K, no está soportado. Cuando visualizamos un vídeo 4K de Youtube, realmente lo estamos viendo a 1080p en la tele. Esto puedes comprobarlo activando la opción para ver la información del vídeo desde ajustes de la aplicación de Youtube. Estas tv solo soportan HVEC (H.265).
Iniciado por
ramonico
Podría entender que la especificación técnica de las acabadas en "7" no diese para mover sólidamente el 4K de Netflix, pero al menos que fuese en 1080p sería de agradecer..
Exacto, eso es lo que digo yo, que Netflix podría ponerse las pilas y hacer una app funcional para estas especificaciones, como ya han hecho Youtube y Yomvi. Si es con menor resolución o menor bitrate pues que así sea.
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Hoy ha habido una actualización para las OLED FHD series 970 y 980, y Netflix ya funciona sin cambiar país de servicio.
-
Comenzando...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
INdetectableMEN
Hoy ha habido una actualización para las OLED FHD series 970 y 980, y Netflix ya funciona sin cambiar país de servicio.
A ver si poniéndonos pesados cambian de opinión estos de LG/Netflix e intentan hacer algo.
Yo ya estoy hablando con ellos (LG) a través de Twitter
-
aspirante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
WaPeR
A ver si poniéndonos pesados cambian de opinión estos de LG/Netflix e intentan hacer algo.
Yo ya estoy hablando con ellos (LG) a través de Twitter
A estos de lg led da igual lo que le digan, ellos saben que van a seguir vendiendo y mas si en algunas tv cambiando el país funciona la aplicación, otra cosa es que no funcione de ninguna de las formas.
-
Comenzando...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
P4mp3r0
A estos de lg led da igual lo que le digan, ellos saben que van a seguir vendiendo y mas si en algunas tv cambiando el país funciona la aplicación, otra cosa es que no funcione de ninguna de las formas.
Por twitter no me han sabido responder y me han derivado al contacto de la web. A ver que me dicen allí.
Además, estoy mirando por la web si alguien ha podido hacerlo a través de VPN y parece ser que si pero con TVs con Netcast o webOS (no webOS 2.0).
Salu2!
EDITO: Este es el tema que estoy leyendo y parece ser que no se puede tampoco por VPN
Última edición por WaPeR; 04/01/2016 a las 19:17
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
El problema debe estar en la aplicación, no en el pais de servicio. De hecho entrando con otro pais de servicio no deja actualizar la de Netflix. Por el contrario si se puede actualizar y usar la aplicación de Amazon Video, y funciona correctamente. He estado viendo algunos trailers para probar y va ok.
Por cierto, en la app de Amazon hay disponible peliculas y series en UHD, por ejemplo Breaking Bad, The Amazing Spiderman 2, Battle: Los Angeles, Capitan Philips, Codigo da Vinci... hay un buen repertorio.
Visto esto, tengo claro que el problema debe ser resuelto por Netflix preparando una app que funcione en nuestras tvs, porque todas las otras plataforma las tienen.
-
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
WaPeR
He contactado con el soporte de Netflix donde, por cierto, me ha atendido una chica llamada Andrea, encantadora.
Me ha facilitado un correo corporativo, voy a ello.
Deseadme suerte!
Si puedes pasame la dirección que les insisto yo también. Cuantos mas demanda tengan mas opciones de que hagan algo.
-
Comenzando...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Iniciado por
Giahso
Si puedes pasame la dirección que les insisto yo también. Cuantos mas demanda tenganas opciones de que hagan algo.
Si, el correo es pr@netflix.com
Y si puede ser otro correo a LG -> Contacto | LG España
-
Big Ball Specialist
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Huele mucho a actualización fresca para la solución del Netflix en los modelos 7.
Tiempo al tiempo.
-
honorable
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Quien quiera ver el catálogo de NETFLIX en España, puede acudir a este enlace:
Lista de películas y series en Netflix España | AllFlicks
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro